El plazo de mantenimiento de las ofertas es de 30 días hábiles, prorrogándose hasta la adjudicación. El pago se realizará mediante transferencia bancaria al mes posterior de la presentación de facturas, remitos y orden de compra sellada. El plazo de entrega es de 5 días hábiles desde la comunicación de adjudicación. Se requiere la presentación de productos originales o primeras marcas. Se aconseja a los proveedores visitar la dependencia para realizar un relevamiento de los servicios requeridos. Se podrán aceptar variaciones en las características técnicas, siempre que sean posibles y convenientes. No se requiere presentación de muestras, pero la comisión de pre adjudicación podrá solicitarlas. Se deben adjuntar catálogos, folletos, certificados y descripciones adicionales de los equipos e insumos. Se podrán aplicar multas por incumplimiento de plazos de entrega.
El plazo de entrega sugerido es de 5 cinco días de recibida la comunicación de adjudicación definitiva. El oferente podrá proponer un plazo de entregas que será evaluado por el organismo destinatario.
El pago de las prestaciones se realizará mediante transferencia bancaria electrónica, al mes posterior de la presentación de facturas, remitos debidamente conformados y orden de compra sellada.
La adjudicación se comunicará al interesado mediante correo electrónico o cualquiera de las formas que establezca la legislación, dejándose constancia debida en el expediente del acuse de recibo de la comunicación, antes del vencimiento del mantenimiento de oferta.
Para presentar las propuestas no se requiere estar inscripto en el registro general de contratistas de la provincia. Los proponentes que formulen sus ofertas sin estar inscriptos en el registro general de contratistas de la provincia, previa intimación dentro del plazo que se establezca al efecto y antes de la adjudicación o emisión de orden de compra, deberán presentar un certificado extendido por el registro.
Los proponentes o adjudicatarios sufrirán las penalidades que se establecen a continuación: a) Se podrá aplicar una multa del 0,5 del valor de los bienes no entregados o entregados fuera de término por cada diez 10 días hábiles de atraso o fracción mayor de cinco 5 días hábiles. b) En el caso de los contratos de servicios o de tracto sucesivo, los pliegos de bases y condiciones particulares podrán prever la aplicación de multas por distintas trasgresiones vinculadas a las prestaciones a cargo del proveedor. c) En caso de no retirar la orden de compra dentro de los 4 días de emitida, se ejecutará la multa del punto anterior o el monto equivalente a la garantía de adjudicación aun cuando la misma no hubiere sido presentada. d) En caso de rescisión contractual por causa atribuible al adjudicatario, se hará efectiva la garantía de la adjudicación, sin perjuicio de la aplicación de la multa prevista respecto a los productos cuyo plazo de entrega se encontrare vencido.
Se aconseja a los proveedores del rubro interesados en participar del llamado, visitar la dependencia de la dirección general de financiamiento sita en calle marcelo t. de alvear n 538 de la ciudad de salta, a fin de realizar un relevamiento de los servicios requeridos por la camioneta objeto de la presente, antes de cotizar.
No se requiere presentación de muestras en la presente contratación, no obstante, en caso de considerarlo necesario, la comisión de pre adjudicación podrá solicitar la presentación de muestras, las que deberán presentarse en el domicilio indicado en el requerimiento dentro de las 48 hs. de solicitadas caso contrario la entidad contratante podrá no considerar la propuesta.