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Requisitos mínimos de participación: documentación financiera (estados contables, balances, flujo de fondos, índice de solvencia, liquidez ácida), comprobantes de impuestos, balances de los tres últimos ejercicios, certificación contable de bienes y deudas, comprobantes de declaraciones juradas y pagos, referencias bancarias, constancias de inscripción en AFIP, monto de inversión edilicia, plan de inversiones provisorio (diagrama de barras, curva de inversiones, detalle de tareas, montos, plazos, porcentajes de avance), fuentes de financiación, oferta económica (formulario BAC), detalle de equipos, elementos y recursos materiales y humanos, plan de adecuación, mejoras y equipamiento (documentación gráfica, renders, vistas, especificaciones, cronograma), certificado de visita al espacio, declaración jurada de aptitud para contratar, certificado del registro nacional de reincidencia, contrato social, modificaciones, utconsorcios (participación porcentual, responsabilidad solidaria, renuncia a excusión y división, plazo mínimo de vigencia, experiencia en el rubro), capacidad empresarial, económica, financiera y técnica, garantía de mantenimiento de oferta, declaración jurada de aceptación de jurisdicción, certificación del registro de deudores alimentarios morosos. Garantías: garantía de impugnación al pliego (1-3% del presupuesto oficial), garantía de impugnación a la preadjudicación (1-5% del monto de la oferta), garantía de mantenimiento de oferta (si el monto no supera las **** unidades de compra), garantía de cumplimiento de contrato (si el monto no supera las **** unidades de compra). Moneda: ARS (peso argentino). Duración del contrato: 5 años. Supervisor: Juan Cruz Curuchaga. Penalidades por incumplimientos. Causales de extinción del contrato (incumplimiento del concesionario, restitución anticipada, mutuo acuerdo). Restitución del espacio e instalaciones. Acta de entrega e inventario. Jurisdicción. Derecho de dejar sin efecto la licitación. Veracidad de la información. Habilitación y registro de planos. Ley de impacto ambiental. Ley de gestión integral de residuos sólidos urbanos. Cláusula anticorrupción.
Requisitos mínimos de participación: documentación financiera (estado de situación patrimonial, pérdidas y ganancias, flujo de fondos, índice de solvencia, liquidez ácida), declaraciones juradas, balances de los tres últimos ejercicios, referencias bancarias, constancias de inscripción en AFIP, monto de inversión edilicia, plan de inversiones provisorio, fuentes de financiación, evaluación financiera, oferta económica. Requisitos técnicos: detalle de equipos, elementos, recursos materiales y humanos, plan de adecuación, mejoras y equipamiento. Requisitos administrativos: certificado de visita al espacio, declaración jurada de aptitud para contratar, certificado del registro nacional de reincidencia, contrato social, capacidad empresarial, económica, financiera y técnica, garantía de mantenimiento de oferta, declaración jurada de aceptación de jurisdicción. Plazos: mantenimiento de la oferta 60 días hábiles, inicio de consultas, final de consultas, recepción de documentos, acto de apertura. Garantías: garantía de impugnación al pliego, garantía de impugnación a la preadjudicación, garantía de mantenimiento de oferta, garantía de cumplimiento de contrato. Monedas habilitadas: ARS. Duración del contrato: 5 años. Supervisor: Juan Cruz Curuchaga. Penalidades por incumplimientos. Causales de extinción del contrato. Restitución del espacio e instalaciones. Jurisdicción: juzgados en lo contencioso administrativo, tributario y de relaciones de consumo de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Posibilidad de dejar sin efecto la licitación.
SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL CUERPO DE CADETES DE LA ESCUELA NAVAL MILITAR
El proceso de licitación pública 38/17-0483-lpr25, para el servicio de transporte del cuerpo de cadetes de la escuela naval militar, requiere la presentación de ofertas hasta el 28/05/2025 a las 09:00 hrs. Se requiere adjuntar documentación electrónica según pliego de bases y condiciones particulares. La garantía de impugnación a la evaluación debe ser del 3% del monto de la oferta y la garantía de mantenimiento de oferta del 5% sobre el monto total de la oferta (excepto para ofertas menores a **** módulos). La garantía de cumplimiento de contrato es del 10% del monto del contrato (excepto para ofertas menores a **** módulos). El plazo de mantenimiento de la oferta es de 60 días hábiles. El lugar de recepción de documentación física es Rio Santiago, Buenos Aires. El pliego de bases y condiciones generales se encuentra disponible en el portal. Las consultas se reciben entre el 21/05/2025 y el 26/05/2025. La publicación en el portal es el 20/05/2025 a las 15:00 hrs. Se aplicarán las penalidades establecidas por los artículos 29, inciso ****, puntos 1, 2 y 3 del decreto n 1023/01 y 102 del anexo al decreto n 1030/16.
El proceso de compra ****, para un kit de aferesis con equipamiento, tiene una fecha límite de apertura de sobres el 28/05/2025. Se requiere una póliza de caución de garantía de oferta si el monto de la oferta supera los **** precios unitarios de las ofertas adjudicadas no podrán superar el valor estimado preventivamente por el hospital. El proveedor deberá constar al momento de la apertura sin observaciones en el sistema. Se deberá adjuntar fotocopia firmada de la disposición 2319/2004 expedida por ANMAT por el apoderado legal junto con las buenas prácticas vigentes. El plazo de entrega es de 180 días corridos a partir del perfeccionamiento del documento contractual. El mantenimiento de la oferta es de 20 días hábiles con renovación automática por otros 20 días hábiles. La garantía de impugnación al pliego será entre el 1% y el 3% del presupuesto oficial o monto estimado de la compra. La garantía de impugnación a la preadjudicación será de entre el 1% y el 5% del monto de la oferta del renglón o renglones impugnados. El monto total estimado del contrato es de ****,00. Se adjunta un anexo técnico y una planilla de entregas.
Proceso de compra de ceftazidima/avibactam 2. 5gr-farmacia, modalidad contratación directa, alcance nacional. Fecha límite de presentación de ofertas: 21/05/2025. Lugar de recepción de documentación física: Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía, General Urquiza n 609 1 piso compras y contrataciones. Requisitos de participación: póliza de caución de garantía de oferta si el monto de la oferta supera los ****, precios unitarios no pueden superar el valor estimado, el proveedor debe constar sin observaciones en el sistema, adjuntar fotocopia firmada de la disposición 2319/2004 expedida por ANMAT por el apoderado legal junto con las buenas prácticas vigentes. Plazo de entrega: 30 días del perfeccionamiento del documento contractual. Mantenimiento de oferta: 20 días hábiles con renovación automática por otros 20 días hábiles. Vencimientos de productos: no inferior a 12 meses, con canje antes de los 90 días.
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