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SERVICIO POSTAL Y DE ENCOMIENDAS CON EL CORREO OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA S. A.
Servicio postal y de encomiendas con el correo oficial de la República Argentina S. A. servicio postal
El proceso de licitación para el servicio postal y de encomiendas con el correo oficial de la República Argentina S. A. se realizará mediante contratación directa. El plazo de mantenimiento de la oferta es de 60 días corridos. El acto de apertura está programado para el 30 de junio de 2025 a las 13:00 hrs. Se requiere la inscripción como proveedor del estado y la presentación de dos declaraciones juradas de intereses (SICOPRO y OFERTA). Se admite cotización parcial por renglón. El pliego de bases y condiciones generales se publicó el 31 de agosto de 2024. Se requiere verificar la habilidad para contratar, incumplimientos tributarios y previsionales, y sanciones laborales. Se puede consultar el detalle de deudas líquidas y exigibles, y la falta de presentación de declaraciones juradas en el sistema de cuentas tributarias. Se procederá a consultar el registro público de empleadores con sanciones laborales (REPSAL). La garantía de mantenimiento de oferta es del 5% sobre el monto total de la oferta (excepciones para ofertas menores a **** módulos). La garantía de cumplimiento de contrato es del 10% del monto del contrato (excepciones para contratos menores a **** módulos). El inicio del contrato será a partir del perfeccionamiento del documento contractual y la duración será de 4 meses.
SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA CON DESTINO A DISTINTAS DEPENDENCIAS DE ESTA COMISION.
servicio de seguridad privada con destino a distintas dependencias de esta comision. vigilancia y custodia; vigilancia y custodia 12, 00 servicio
El proceso de licitación pública para el servicio de seguridad privada requiere la presentación de documentación específica, incluyendo inscripción en el registro de empresas habilitadas, nómina de trabajos similares, constancia de libre deuda, póliza de seguro, inscripción en el registro nacional de empresas privadas de vigilancia, antigüedad mínima de 10 años, cursos de perfeccionamiento del personal, reglamento interno, certificación ISO ****, estados contables, servicio médico, facturas de clientes, constancia financiera en BCR, listado de vigiladores habilitados, documentación del supervisor, responsable técnico, aplicación de geoposicionamiento, formulario de servicio a contratar, formulario de mantenimiento de la oferta, habilidad para contratar, declaración jurada de cumplimiento del decreto n 312/10, declaración jurada de intereses, declaración jurada de elegibilidad, anexos. Las garantías de impugnación, mantenimiento de oferta y cumplimiento del contrato se especifican en el pliego. El plazo de mantenimiento de la oferta es de 60 días corridos. La fecha de apertura es el 08/07/2025 a las 13:00 hrs. La fecha de publicación en el portal es el 25/06/2025 a las 13:00 hrs.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CALIBRACION PREVENTIVO PARA EL SISTEMA DE TACÓGRAFO DE ESTA COMISION .
Servicio de mantenimiento y calibración preventivo para el sistema de control de tacógrafo ubicado en la terminal de ómnibus de Retiro perteneciente a esta comisión nacional de regulación del transporte, por el término de seis 6 meses con opción a prórroga por igual período de tiempo o fracción menor en favor de esta comisión.
La licitación pública se realiza a través de la plataforma COMPR. AR. Los oferentes deben presentar sus ofertas electrónicamente en COMPR. AR, cumpliendo todos los requerimientos del pliego y adjuntando la documentación solicitada en soporte electrónico. La presentación de ofertas se realiza hasta el día y hora informada en la convocatoria. Se requiere una garantía de mantenimiento de oferta equivalente al 5% del monto total de la oferta. Se evaluará el cumplimiento de las exigencias del pliego desde el punto de vista técnico, operativo, económico y financiero. Se considerará el precio, características del servicio, antecedentes de los oferentes, cumplimiento de normas de calidad, inscripciones en registros y demás condiciones de la oferta. Se evaluará la habilidad para contratar, elegibilidad y si las ofertas no se encuentran incursas en causales de desestimación. Se podrán solicitar aclaraciones durante el período de evaluación de ofertas y documentación adicional. Se requiere la presentación de una nómina de empresas u organismos en los que haya brindado servicios similares, monto del contrato, teléfono y nombre de contacto del oferente. Se requiere declaración jurada donde se informa que la firma es el único proveedor nacional con los recursos y capacidad técnica para brindar servicios de mantenimiento de medidores de tacógrafos SRO marca Gigatac. Se requiere la presentación de la documentación especificada en los anexos I, II, III, IV y V. Los plazos se computan en días hábiles administrativos. Se requiere estar inscripto en SICOPRO. Los oferentes extranjeros están exceptuados de la obligación de inscripción en SICOPRO. Se requiere la presentación de pólizas electrónicas de seguros de caución en COMPR. AR. Se requiere la presentación de facturas originales con el número de orden de compra, remitos firmados y aclaración de los responsables de los lugares donde se prestan los servicios. Se requiere la presentación de certificados de no retención o de exclusión de retención en el IVA, impuesto a las ganancias y sistema único de seguridad social. Se requiere la presentación de la certificación de conformidad de la recepción emitida por la comisión de recepción. Se requiere la presentación de seguros de accidentes de trabajo, seguro de vida colectivo obligatorio y seguro de responsabilidad civil. Se requiere la presentación de una nómina del personal afectado a los distintos servicios, con indicación de los apellidos, nombres y números de documento. Se requiere la presentación de un plan de emergencia ante accidentes. Se prohíbe la subcontratación de los servicios. Se establece un plazo de vigencia de 6 meses con opción a prórroga de igual período. Se establece la jurisdicción competente para resolver cualquier controversia.
Suscripción anual a las publicaciones de la editorial errepar s. a. colección errepar platino plus. servicio de suscripción a meses 12 único colección errepar platino plus.
El pliego de bases y condiciones particulares describe la contratación directa por exclusividad de una suscripción anual a las publicaciones de la editorial errepar s. a. colección errepar platino plus. El plazo de entrega es de 10 días corridos de perfeccionamiento de la orden de compra. Todas las notificaciones se realizan a través del sitio web comprar. gob. ar. Se requiere la presentación de ofertas a través de la plataforma compr. ar, cumpliendo con todos los requisitos del pliego y adjuntando la documentación solicitada. Las ofertas deberán ser redactadas en idioma nacional y no podrán contener condicionamientos ni cláusulas en contraposición con las normas o pliegos que rigen la contratación. Se establece un plazo de mantenimiento de la oferta de 60 días corridos, prorrogable automáticamente. Se requiere una garantía de mantenimiento de oferta del 5% del monto total de la oferta (excepto para ofertas menores a **** módulos). El servicio se prestará en la sede central de la comisión nacional de regulación del transporte. El plazo de inicio del servicio es de 10 días corridos de la notificación de la orden de compra. Se requiere una garantía de cumplimiento del contrato del 10% del precio total del contrato. La facturación se realizará mensualmente y se requiere la factura electrónica.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CALIBRACION PREVENTIVO PARA EL SISTEMA DE TACÓGRAFO DE ESTA COMISION .
Servicio de mantenimiento y calibración preventivo para el sistema de control de tacógrafo ubicado en la terminal de ómnibus de Retiro perteneciente a esta comisión nacional de regulación del transporte, por el término de seis 6 meses con opción a prórroga por igual período de tiempo o fracción menor en favor de esta comisión. servicio calibración y mantenimiento de medidores de tacógrafos sro marca gigatac
El aviso de licitación pública solicita un servicio de mantenimiento y calibración preventivo para el sistema de control de tacógrafos en la terminal de ómnibus de Retiro. El plazo del contrato es de seis meses con opción a prórroga por igual período de tiempo o fracción menor. Las notificaciones se realizarán a través del sitio web COMPR. AR. Los oferentes deben presentar sus ofertas electrónicamente a través de la plataforma COMPR. AR, cumpliendo con todos los requisitos del pliego y adjuntando la documentación solicitada. Se requiere una garantía de mantenimiento de oferta equivalente al 5% del monto total de la oferta. Se especifica la normativa aplicable, los plazos para consultas, aclaraciones y modificaciones al pliego, los requisitos de la presentación de ofertas, la inmodificabilidad de la oferta, la habilidad para contratar, la inscripción como proveedor del estado, las declaraciones juradas de intereses, los anexos a presentar, las cotizaciones, el cómputo de plazos, la vista de las actuaciones electrónicas, el mantenimiento de ofertas, el lugar y fecha de presentación de las ofertas, la garantía de mantenimiento de oferta, la apertura de ofertas, el falseamiento de datos, el plazo de mantenimiento de la oferta, el criterio de evaluación y selección de ofertas, la finalización del procedimiento, la notificación de la orden de compra y perfeccionamiento del contrato, la garantía de cumplimiento del contrato, el plazo de vigencia, los seguros, las obligaciones del contratista, la responsabilidad del contratista, la recepción, la forma y condiciones de pago, el régimen de penalidades y sanciones, la rescisión por culpa del proveedor, las opciones a favor de la administración, el certificado de condición de pymes, los domicilios especiales constituidos en SICOPRO y la jurisdicción.
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