Licita Ya utiliza cookies para prestar un servicio individualizado y cuidar la privacidad y protección de los datos compartidos.
Al navegar por este sitio, entendemos que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.
Licitaciones de Dos Puntos
Alertas por correo con IA, filtros por región y acceso al pliego
Nuestra IA entiende tu negocio y encuentra más oportunidades. - 14 días de cortesía - sin cobro automático.
90% recomienda Licita Ya (968 usuarios reales, 18/11/2025).Metodología
contratación del servicio de sonido destinado al programa 39 servicio de sonido para el evento: expo técnica 2025 feria de proyectos tecnológicos y productivos. incluye 4 micrófonos inalámbricos. 2 dos consolas. cableado con 2 dos prolongaciones de1 instalación eléctrica con cable tipo taller 1 cu de 40 mts. para conectar 20 tomacorrientes en feria de stands . y 5 parlantes para instalar en dos puntos diferentes un ambiente cerrado y otro en espacio abierto
AI helper
La licitación es para la contratación del servicio de sonido. Las ofertas se presentan en formato Saltacompra hasta el 12 de noviembre de 2025 a las 09:00. El plazo de entrega es de 10 días corridos después de la notificación de adjudicación. El pago se realizará a los 30 días de la presentación de la factura. Ante cualquier duda, contactar por correo electrónico.
El pliego indica que el plazo de entrega deberá ser dentro de los 10 días corridos una vez recibida la notificación de adjudicación o la orden de compra correspondiente, la que fuere primero.
El pliego indica que con fondos nacionales, a los 30 días de presentación de factura debidamente conformada en la unidad técnica provincial.
El pliego indica que en el supuesto que el proveedor que resultare adjudicatario no realice el servicio en el plazo y la forma prescripta en los párrafos posteriores o señalada en su oferta, el organismo destinatario podrá adjudicar según el orden de mérito establecido oportunamente en el dictamen de preadjudicación, sin perjuicio de las sanciones y multas que podrían recaer sobre el oferente incumplidor.
Servicio de reparacion de humedad de oficinas en puesto 1 de la bnpb
Servicio de reparación de humedad en oficinas 1 reparación de humedad proveniente de repostería mediante picado de revoque e impermeabilización de revestimiento plástico color blanco en caso de proceder, reparación de caño desde donde se estaría produciendo la humedad. 2 reparación de humedad proveniente de losa y pared. impermeabilizado de la losa en dicho sector me diante cambio de membrana y reparación de fisura e pared sector superior exterior por filtración de agua de lluvia. revisión de humedad ascendente desde capa aisladora. 3 pintado del sector reparado con pintura impermeabilizante de revestimiento plástico color blanco. 4 de acuerdo a las condiciones que se observen una vez iniciada la reparación y en caso de no poder realizar los puntos 1 al 3 se tendrá como alternativa la colocación de placas de yeso antihumedad. 1 reparación de humedad sobre dos paredes interiores. reparación de caño desde donde se estaría pro duciendo la humedad. 2 reparación de humedad proveniente de losa. impermeabilizado de
AI helper
El objeto de la licitación es el servicio de reparación de humedad en oficinas. El plazo de vigencia del contrato es de 60 días. Se requiere una visita de obra para inspeccionar el local de trabajo. Las ofertas deben presentarse a través del sistema COMPR. AR. Se requiere garantía de mantenimiento de oferta y de cumplimiento del contrato. La adjudicación se notificará al adjudicatario y al resto de los oferentes mediante la difusión en el sitio COMPR. AR.
El pliego indica que el plazo de vigencia del contrato: 60 días, contado a partir de la fecha de notificación fehaciente por la armada.
El pliego indica que el pago se efectuará a través de la cuenta única del tesoro del estado nacional cute.
El pliego indica que garantía de mantenimiento de la oferta: cinco por ciento 5 del monto total de la oferta y de cumplimiento del contrato: diez por ciento 10 del monto total del contrato.
El pliego indica que se adjudicará la oferta más conveniente para la armada, teniendo en cuenta en un primer momento la foto yo folleto del ítem, el precio, la calidad del bien yo servicio, la idoneidad comercial del oferente y el cumplimiento de las especificaciones técnicas.
El pliego indica que las penalidades y sanciones se regirán por lo establecidos en el artículo 29 del decreto delegado n **** y los artículos 102 a 110 del reglamento aprobado por el decreto n ****.
El pliego indica que se debe realizar una visita de obra para inspeccionar el local de trabajo a fin de que la cotización refleje las reparaciones, el detalle de especificaciones técnicos es meramente informativo.
Contrataciones culturales Nombre descriptivo del proceso Servicio de alquiler de grupos electrógenos en el Marco de Evento MOOD PRIMAVERA Predio de la Virgén
servicio de grupos electrógenos para moodprimavera 20 de septiembre 2025 grupo electrogeno 2 pliego de condiciones técnicasitem 1: servicios de grupos electrógenos02 dos grupos electrógenos de 220 kva cada uno prime **** wts, conectados en paralelo, panel digital, cabinado e insonorizado, cableado 30metros aproximadamente, tablero trifásico con sus respectivas proteccionestermo magnéticas, puesta a tierra, combustible y personal calificado paraguardia activa. los oferentes deberán instalar las acometidas y los tableros correspondientes enlos puntos que indique la producción. será necesario contar con una guardia activa, en el lugar los días que sesolicita el uso del material ofertado y en los horarios que determine la producciónlos equipos deberán contar con combustible a cargo del oferente, para elnormal desarrollo del evento, contando el día anterior para armado de equiposde sonido, pantallas led, iluminación y pruebas de sonido de las bandas día 19y 20 de septiembre en horarios a confirmar por la producc
AI helper
El aviso solicita la contratación directa de dos grupos electrógenos para el evento Mood Primavera el 19 y 20 de septiembre de 2025 en el predio de la Virgen, Guaymallén. Los equipos deben estar instalados y funcionando a partir de las 9:00 hs del día 19. Se requiere una garantía de oferta del 1% del valor total de la oferta, que debe ser presentada electrónicamente y luego en físico en la sede de la Subsecretaría de Cultura. Los oferentes deben adjuntar documentación que acredite su experiencia en servicios similares en los últimos dos años, incluyendo antecedentes certificados por el beneficiario del servicio. El plazo de entrega es según el pliego de condiciones técnicas. Los pagos se realizarán dentro de los 30 días de otorgada la conformidad respectiva. Las facturas deben ser tipo B o C, a nombre del órgano comprador, con la documentación correspondiente. El contrato no podrá ser cedido a terceros sin autorización expresa del organismo contratante. Se establece un plazo de mantenimiento de la oferta de 30 días hábiles.
Los equipos deben estar instalados y funcionando a partir de las 9:00 hs del día 19 de septiembre para armado, puesta de sonido, pantallas led y luces, más prueba de sonido de algunas bandas que forman parte de la grilla del evento. El día 20 de septiembre en horarios a confirmar la segunda prueba de sonido del resto de las bandas que conforman la grilla del evento y la totalidad del show.
Los pagos se realizarán de acuerdo en un todo al decreto **** y sus modificatorias dentro de los 30 días de otorgada la conformidad respectiva.
Los adjudicatarios constituirán una garantía de oferta mediante cualquiera de los instrumentos autorizados en el art. 148 del decreto n **** constituirá por el 1% del valor total de la oferta.
La comisión de adjudicación realizará la evaluación, indicando cuál es la oferta que resulte más conveniente, considerándose no sólo los precios, sino también la calidad, antecedentes y condiciones generales que el oferente exponga en su propuesta.
La subsecretaría de cultura podrá previa adjudicación solicitar a los oferentes la realización de una inspección visual in situ del material ofertado, con el fin de verificar la existencia y calidad del mismo.
Adquisicion de monitores para pc con destino al hospital apolinario saravia
Adquisición de monitores para PC con destino al hospital Apolinario Saravia. monitor led 19 resolucion **** x **** puntos con salida de conexión hdmi vga frecuencia de actualizacion de 60 hz 1 3 un. para fluidez en la visualizacion angulo de vision: 90 horizontal 65 vertical relacion de contraste: 600: 1 garantia escrita del producto: 1 año.
AI helper
El aviso solicita la adquisición de monitores para el hospital Apolinario Saravia. Las cotizaciones deben presentarse por renglón, en moneda argentina, con precios unitarios, IVA incluido y hasta dos decimales. Se requiere indicar las marcas, fecha de vencimiento, fecha de elaboración y tipo de envase. Las condiciones técnicas se detallan en el anexo adjunto. No se requieren muestras. El plazo de pago es el mes siguiente a la presentación de la factura, remito conformado y original de la orden de compra sellada. El plazo de mantenimiento de la oferta es de 20 dAu00adas hábiles a partir del dAu00ada siguiente a la fecha de apertura. La entrega debe indicarse en dAu00adas, no aceptándose el término inmediato. El plazo de entrega sugerido es de 5 dAu00adas hábiles de comunicada la orden de compra. El lugar de entrega es libre de fletes y otros gastos en el depósito de OCASa, Av. Ragone Nº ****, Salta Capital. La falta de cumplimiento de requisitos no será causal de rechazo en el acto de apertura, sino que será resuelta por la comisión de preadjudicación.
El plazo de entrega sugerido es de 5 días hábiles de comunicada la orden de compra.
El pago se realiza el mes siguiente a la presentación de la factura, remito conformado y original de la orden de compra sellada, en el programa de abastecimiento.
La garantía escrita del producto es de 1 año.
No se requiere presentación de muestras en la presente contratación.
Configurá y listo: activá alertas de licitaciones en 3 pasos
1
Elegí las palabras clave
Registra palabras relacionadas con tus productos o servicios. Nuestra IA amplía la búsqueda para no perder oportunidades.
2
Regístrate y recibí por correo
Inicia la prueba gratis de 14 días y recibe alertas con enlaces al pliego y a la página oficial.
3
Ajusta si hace falta
Agregá o editá palabras clave, define provincias/municipios, elige el horario de envío de correos y el estilo de los correos. Vista en el mapa disponible en el panel.
Opiniones de nuestros usuarios
90% recomienda Licita Ya (968 usuarios reales, 18/11/2025).Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
R. de L. Cruz
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Es una de las mejores plataformas para buscar licitaciones.
M. R. De Lima
Sistema completo y fácil de usar. Atención de profesionales tranquilos, pacientes y didácticos.
W. M. Da Silva
Encuentro rápidamente las licitaciones que me interesan.
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
Aparecen buenas recomendaciones. Tener el enlace del proceso de licitación directamente en el cuerpo del correo ayuda mucho y optimiza el tiempo.
V. Kafka
Es fácil mantenerse conectado a las licitaciones en varios municipios al mismo tiempo. Las licitaciones se visualizan con facilidad.
A. P. e S. L. Epp
Muy bueno: encuentro exactamente lo que busco. Es una experiencia excelente.
G. Sigrist
Fácil de encontrar las licitaciones.
R. M. David
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
T. Santos
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
T. Brasil
Recibo varios correos electrónicos todos los días con palabras clave. Muy bien.
M. Abreu
Velocidad: las ofertas en curso se publican de manera oportuna.
M. Araujo
Es rápido y fácil descargar avisos.
E.-R. M. S. I. e C. de E. Ltda
Facilidad y practicidad para visualizar y acceder a las licitaciones.
M. Felix
El boletín atiende muy bien a las necesidades de la empresa.
Licita Ya es un buscador de licitaciones públicas. Mapeamos los portales oficiales a diario y entregamos resultados en el sitio y por correo. Nuestra IA entiende tu negocio para que no pierdas oportunidades.
Solo ingresa tu correo y activa la prueba. Durante 14 días usas todas las funciones. Al finalizar, si no te suscribes en /subscription.php, el listado queda limitado y no se realiza ningún cobro automático.
1) Elige palabras clave (tus productos o servicios). 2) Activa la prueba y comienza a recibir. Tras registrarte, ajusta regiones, horarios y el estilo de los correos en la página de configuraciones.
Siempre que sea posible, sí. En algunos casos el portal oficial requiere inicio de sesión o bloquea enlaces directos; en esas situaciones indicamos la página oficial del proceso para descargar el pliego.
Sí. En el panel puedes filtrar por provincia/región, modalidad, fechas y rangos de valores. En configuraciones puedes guardar tus preferencias para futuras alertas y búsquedas.
Sí. Tras registrarte puedes cambiar al mapa en el panel y ver licitaciones por ubicación.
La IA puede equivocarse. Está entrenada para entender tu negocio a partir de las palabras clave que agregas. Refina añadiendo términos específicos, modificando o borrando los que generen resultados no deseados. Eso entrena tu panel y mejora las próximas alertas.
Sí. Puedes consultar licitaciones vía API. Documentación en /api_integration.php. Ideal para CRM, BI y automatizaciones.
En Configuraciones puedes pausar alertas o ajustar horarios de envío. Si deseas eliminar tu cuenta, solo avísanos. Durante la prueba gratis no hay cobro automático.
Monitoreamos diariamente los principales portales oficiales a nivel nacional, provincial y municipal. Las licitaciones ingresan al sistema apenas se publican en el portal de origen.
Planes desde $ 57.500,00/mes. Empieza con la prueba gratis, sin cobro automático.
Buscá un término, activá alertas por correo con IA, abrí el pliego o la página oficial y filtrá por región y modalidad.
Transcripción
Bienvenido a Licita Ya. Empezar es muy sencillo.
Escribe algunas palabras clave que describan lo que vendes. Con eso ya puedes acceder a licitaciones públicas que realmente se ajustan a tu negocio.
En tu panel de licitaciones verás las oportunidades más recientes organizadas por fecha. Y para que sea más fácil encontrarlas, tus palabras clave aparecen resaltadas en amarillo.
Además, nuestra inteligencia artificial está activa todo el tiempo, ayudándote a descubrir licitaciones que podrían pasar desapercibidas.
La búsqueda inteligente ya viene activada y amplía tus resultados, incluso cuando las palabras no coinciden exactamente. Cada licitación tiene botones prácticos para que tomes acción.
Puedes ver un resumen, abrir los documentos, marcar como favorita, escribir notas privadas, ocultar lo que no te interesa o ver la ubicación en el mapa.
Y si quieres una vista más amplia, también puedes ver todas las licitaciones del día en el mapa. Usa el buscador, aplica filtros y navega con facilidad.
Empieza hoy mismo con Licita Ya. Es rápido, fácil y puedes probarlo gratis.
Asistente IA
Pregúntame sobre la licitación...
Cargando resumen...
Metodología
Encuesta no asistida con 968 usuarios activos, recopilada hasta 18/11/2025.
Pregunta única: "¿Recomendarías nuestros servicios a un amigo o colega?" - 90% respondieron "sí".
El chat con la IA es exclusivo para cuentas registradas. Activa tu prueba gratis y desbloquea el chat ahora.
Prueba las funciones de IA en acción. Inicia tu prueba gratis para habilitar el chat.