La licitación requiere la presentación de ofertas electrónicas hasta el 09 de septiembre de 2025 a las 10:00 horas, a través del sistema compr. ar. Se exige estar inscripto en el registro de proveedores del estado provincial. Los oferentes deben mantener sus ofertas por 40 días hábiles a partir de la apertura. La entrega de los bienes se realizará en los lugares y fechas especificados en el anexo I. Se requiere habilitación provincial para comercializar el producto para oferentes de Catamarca y certificado de inscripción de ANMAT vigente para el resto de oferentes. Los productos deben tener un vencimiento posterior a 12 meses de la recepción. Se detalla la forma y plazo de pago en el artículo 19.
El plazo de entrega de los bienes no podrá ser superior a los diez 10 días hábiles o el menor plazo ofertado y adjudicado, contados a partir del día hábil inmediato siguiente a la fecha de notificación de la respectiva orden de compra en el domicilio especial electrónico constituido. El plazo de entrega de los bienes, no podrá ser superior a los diez 10 días hábiles o el menor plazo ofertado y adjudicado, contados a partir del día hábil inmediato siguiente a la fecha de notificación de la respectiva orden de compra en el domicilio especial electrónico constituido.
La facturación debe realizarse a la cuit de la jurisdicción solicitante, consignada en el encabezado de la presente bases y serán presentadas para su cobro en el domicilio físico de la misma unidad, juntamente con la orden de compra y constancia de la recepción definitiva de los bienes o servicios, según los plazos de normativa vigente. la facturación debe realizarse a la cuit de la jurisdicción solicitante, consignada en el encabezado de la presente bases y serán presentadas para su cobro en el domicilio físico de la misma unidad, juntamente con la orden de compra y constancia de la recepción definitiva de los bienes o servicios, según los plazos de normativa vigente.
El oferente adjudicado deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato a favor del ministerio de hacienda y obra publica cuit n ****, ello corresponderá solamente cuando el oferente resulte adjudicado por un importe igual o mayor a pesos cincuenta y cuatro millones novecientos dos mil con **** ****, 00. El oferente adjudicado deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato a favor del ministerio de hacienda y obra publica cuit n ****, ello corresponderá solamente cuando el oferente resulte adjudicado por un importe igual o mayor a pesos cincuenta y cuatro millones novecientos dos mil con **** ****, 00.
Se evaluará el precio, la calidad, los antecedentes como proveedor y el plazo de entrega. a efectos de determinar la propuesta más conveniente, se elaborará el cuadro comparativo de las propuestas en función de los parámetros objetivos de valoración que se establecen a continuación, el máximo puntaje que se podrá obtener es de 100 puntos distribuidos en: a precio del bien a proveer. ochenta 80 puntos b calidad de los bienes a proveer . doce 12 puntos c antecedentes como proveedor en el registro de proveedores local . tres 03 puntos d plazo de entrega de los bienes . cinco 05 puntos
Los oferentes de Catamarca deben presentar habilitación provincial para comercializar el producto. para oferentes de la provincia de catamarca deberán presentar habilitación provincial para comercializar el producto que cotizan.
El incumplimiento de las obligaciones dará lugar a la aplicación de las penalidades y sanciones previstas en el reglamento. el incumplimiento de las obligaciones contraídas por los proponentes o adjudicatarios a la contratación en particular y al reglamento de contrataciones en su caso dará lugar a la aplicación de las penalidades y sanciones previstas en el reglamento parcial n 2 de la ley n **** decreto acuerdo **** y modificatorios.
El presupuesto oficial es de pesos ocho millones ciento treinta y ocho mil quinientos cincuenta y siete con 50/100. el presupuesto oficial de la presente contratación es de pesos ocho millones ciento treinta y ocho mil quinientos cincuenta y siete con **** ****, 50.