Documentos adicionales requeridos: pliego de condiciones, pedido adjunto, tutoriales de preinscripción y cotización de ofertas, garantía de oferta, declaración jurada de conocimiento del pliego, estructura de costos (valores y porcentajes), fotografías y folletería del producto, catálogo y código de referencia del catálogo de los insumos, marca y modelo del producto, precio unitario y total con dos decimales, descuento, documentación de trazabilidad del producto médico (ANMAT), certificado de autorización de funcionamiento de la empresa fabricante/importadora, certificado de buenas prácticas de fabricación (BPF), habilitación de tránsito interjurisdiccional para distribuidores, responsable de la dirección técnica y su matrícula. Criterios de participación: preinscripción en el sistema electrónico de compras, inscripción en el registro único de proveedores. Pasos del proceso: cotización, presentación de la oferta, evaluación de la oferta, adjudicación. Plazos de aclaración y objeción: no especificados. Exclusividad para determinado tipo de empresas: no especificada. Plazo de inicio de los servicios: inmediato a la notificación de la emisión de la orden de compra. Plazo de entrega total de los servicios: 3 meses o hasta completar los renglones adjudicados. Posibilidad de prórroga del contrato en caso de agotamiento de un renglón. Forma de entrega: stock inicial inmediato, entregas posteriores según demanda en un plazo no mayor a 24 hs. Lugar de entrega: farmacia de productos médicos (8:00 a 14:00 hs), servicio de hemodinamia (en caso de urgencia). Forma de pago: conforme al decreto **** y sus modificatorias, disponibilidad financiera y requisitos formales. Facturación mensual. Posibilidad de adquirir insumos por incumplimiento de la provisión. Cesión del contrato: no permitida sin autorización previa. Rescisión del contrato: posible sin indicación de causa con 30 días de anticipación. Incumplimiento de la adjudicataria: intimación para cumplimiento en un plazo de 5 días, posibilidad de contratación con otra empresa por cuenta y cargo de la adjudicataria. Fuero legal: tribunales ordinarios de la provincia de Mendoza. Impugnaciones: garantía por impugnación equivalente a **** pesos o 0. 5 del presupuesto oficial, depósito en tesorería del
hospital, comprobante de ingreso de la garantía. Anexo I: stock inicial. Anexo II: grilla de evaluación. Anexo III: declaración jurada de conocimiento y aceptación de la licitación.