El objeto de la licitación es el servicio de reparación general de ventanas. Se requiere la presentación de muestras de herrajes. El plazo de cumplimiento del servicio es de 5 meses. La apertura de ofertas es el 12 de enero de 2026. Se requiere garantía de mantenimiento de oferta.
El plazo de cumplimiento del servicio será de 5 cinco meses corridos a partir de la orden de inicio del servicio.
Los pagos se efectuarán mediante acreditaciones en cuentas bancarias corrientes o de ahorro, en moneda nacional.
La garantía de mantenimiento de oferta debe ser del 5, 00 sobre el monto total de la oferta.
Se tendrán en cuenta todos los requisitos exigidos para la admisibilidad de las ofertas, adjudicándose aquellas que cumplan con lo establecido en el artículo 15 del decreto delegado n **** y artículo 34 del pubcg.
Los incumplimientos por parte del oferentes o proveedorres podrán dar lugar a la aplicación de penalidades, como así también a la solicitud de sanciones ante la oficina nacional de contrataciones, conforme lo establecido en la normativa vigente artículos 102 a 110 del anexo al reglamento aprobado por el decreto n **** y artículo 62 del pubcg.
La visita, previo a la cotización de los trabajos, no tiene carácter obligatorio y no será causal de desestimación de la oferta, pero los oferentes deberán asumir los recaudos necesarios para garantizar que la oferta reúna todos los aspectos técnicos pertinentes.
Para la evaluación y análisis de las ofertas se solicitará la presentación de una muestra correspondiente al herraje de movimiento: bisagra y al herraje de accionamiento: manija, solicitados en los ítems 34. 1 y 34. 2 deberán ser entregadas por el oferente 24 hs. antes de la fecha fijada para la apertura de las ofertas en la c. i. ys. g. .
Se podrá impugnar el dictamen de evaluación dentro de los tres 3 días hábiles de su difusión en el sitio https:comprar. gob. ar, previa integración de la correspondiente garantía de impugnación, constituida en la forma prevista en este artículo conforme el artículo 39 del pubcg.