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Licitaciones de Inspeccion Cumplimiento
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90% recomienda Licita Ya (960 usuarios reales, 03/11/2025).Metodología
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AUDITORIA DE SURTIDORES DEL 10 DISTRITO, para permitir la descarga de combustibles en surtidores para consumo propio, cumpliendo con las normas vigentes establecidas por la Secretaría de Energía de la Nación.
Contratación del servicio de auditoría de surtidores del 10 distrito, para permitir la descarga de combustibles en surtidores para consumo propio, cumpliendo con las normas vigentes establecidas por la secretaría de energía de la **** serv. de auditoria descripcion: servicio de auditoria 3, 00 servicio
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Consultas hasta el 01/09/2025 a las 09:00 hrs. Acto de apertura el 04/09/2025 a las 09:00 hrs. Plazo de entrega: 15 días a partir de la emisión de la orden de compra. El servicio se brindará en los campamentos de la DNV: Campamento II (Curuzú Cuatiá), Campamento I (San Roque) y Sub-campamento (Corrientes). Requisitos económicos y financieros: la propuesta económica debe ser en moneda nacional e incluir IVA. Requisitos técnicos: ajustarse a las especificaciones técnicas adjuntas. Requisitos administrativos: no poseer deudas con el ARCA, presentar declaraciones juradas del anexo del pliego, estar registrado en el sistema de cuenta única del tesoro, verificar la inexistencia de sanciones en el registro público de empleadores con sanciones laborales (REPSAL). Garantía de mantenimiento de oferta: 5,00% del monto total de la oferta (excepto ofertas menores a **** módulos). Garantía de cumplimiento de contrato: 10,00% del monto del contrato (excepto contratos menores a **** módulos). El pago se realizará por transferencia bancaria a la Tesorería General de la Nación.
El plazo de entrega es de 15 días a partir de la emisión de la orden de compra.
Los pagos se efectuarán en pesos, por medio de transferencia bancaria a la Tesorería General de la Nación.
La garantía de mantenimiento de oferta debe ser del 5,00% sobre el monto total de la oferta. La garantía de cumplimiento de contrato debe ser del 10,00% del monto del contrato.
El oferente no deberá tener o posee deuda líquida y exigible o previsional ante el ARCA. Las declaraciones juradas del anexo del pliego de condiciones particulares incorporadas como anexo.
Se prevé la presentación de muestras por parte del oferente, cuando se trate de contratos de adquisición de bienes y estas fueran requeridas, indicándose el lugar, plazo y horario para acompañar las muestras en el portal www. ***. *. *
Servicio mantenimiento de grúa de 16 tn babor del rompehielos a. R. A almirante irízar.
Servicio de mantenimiento de grúa de babor de 16 tn perteneciente al buque rompehielos A. R. A. Almirante Irizar.
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El aviso de licitación pública para el servicio de mantenimiento de la grúa de babor de 16 tn del rompehielos A. R. A. Almirante Irizar, requiere la presentación de ofertas hasta el 01/08/2025 a las 10:00 hrs. a través de la página web www. ***. *. * exige la presentación de una garantía de mantenimiento de oferta del 5% del valor económico total de la cotización. La garantía de cumplimiento de contrato será del 10% del monto total adjudicado, dentro de los 5 días hábiles de notificada la orden de compra. Se requiere visita de obra obligatoria. La moneda de cotización es el dólar estadounidense y la de pago, el peso argentino. Se detallan los criterios de evaluación, las causales de desestimación, plazos, documentación requerida, y otros aspectos relevantes para la participación en el proceso de licitación.
Adquisición de víveres destinados a personas en estado de vulnerabilidad social de la provincia. paquetes de fideos tallarín de 500 gr. marca tipo favorita. paquetes de fideos guiseros de 500 gr. marca tipo favorita. paquetes de arroz de 1 kg. marca tipo marolio. paquetes de azúcar de 1 kg. marca tipo domino. latas de arvejas de aprox. 300 gr. marca tipo arcor. latas de choclo en grano de aprox. 300 gr. marca tipo arcor. lentejas en lata de aprox. de 300 gr. marca tipo arcor. caballa en lata de aprox. de 350 gr. marca tipo la campagnola. mermelada envasada en recipiente de vidrio de aprox. 450 gr. marca tipo arcor. tomate al natural envasado en lata de aprox. 400 gr. marca tipo arcor. yerba elaborada con palos y con bajo contenido en polvo, envasada en paquetes de 1 kg. marca tipo andresito. harina de maíz envasada en paquetes de 1 kg. marca tipo arcor presto pronta. lentejas secas envasadas en paquetes de aprox. 400 gr. marca tipo marolio. harina común 000 envasada en paquetes de 1 kg. marca tipo morixe. har
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La licitación pública n° ****, expediente n° ****, busca la adquisición de víveres para personas vulnerables en la provincia de La Pampa. La fecha de apertura de ofertas es el 10/07/2025 a las 10:00 hs. en la Dirección General de Compras y Contrataciones, Centro Cívico, tercer piso, Santa Rosa, La Pampa. Se aceptan entregas parciales por ítem completo, con un plazo de vencimiento de los productos no menor a 6 meses a partir de la fecha de entrega. La entrega se realizará en el depósito del Ministerio de Desarrollo Social, calle Brasil n° **** esquina avenida circunvalación, Santa Rosa, La Pampa. Se requiere inscripción en el registro de proveedores y certificado de cumplimiento fiscal en Ingresos Brutos. Se debe presentar garantía de oferta por el 1% del monto total cotizado y garantía de adjudicación por el 5%. Los precios son invariables. El pago se realizará a los 7 días hábiles de la recepción de conformidad de los bienes y la documentación correspondiente, con modalidad de pago anticipado.
Servicio de mantenimiento de ascensores servicio mensualel prestador deberá cumplir con la normativa vigente en materia de mantenimientode ascensores y garantizar las tareas previstas a continuación: las firmas deberán realizar visita técnicas previas a sus oferta en el predio decitedef, dentro del horario y día a determinar por el departamento de recursosmateriales, quien extenderá un certificado de visita como cumplimiento de loindicado. 1. limpieza de: solado del cuarto de máquinas. selector o registrador de paradas en los pisos. regulador o limitador de velocidad. grupo generador y otros elementos instalados. tableros, controles, techos de cabinas y fondo del hueco. guiadores, poleas inferiores tensoras, poleas de desvío yo reenvío de puertas. 2. lubricación de todos los mecanismos sujetos a rotación yoarticulaciones del equipo. 3. verificación del funcionamiento de: contactos eléctricos en general. cerraduras de puertas, interruptores de seguridad, sistema de alarma y parada de emergencia. freno regulado
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El pliego de bases y condiciones particulares para la contratación directa del servicio de mantenimiento de ascensores en el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF) especifica los requisitos para las empresas oferentes. Se requiere la presentación de ofertas electrónicamente a través del portal COMPR. AR hasta el **** detallan las tareas de mantenimiento, las visitas técnicas previas obligatorias, la documentación necesaria (habilitaciones, seguros, etc. ), los plazos de entrega, y las garantías. Se exige la constitución de garantías de mantenimiento de la oferta (5%) y de cumplimiento del contrato (10%). Se indica que la cotización debe ser en pesos argentinos, IVA incluido, y que no se aceptan ofertas parciales. Se especifica el lugar de entrega del servicio y el plazo de pago. Se requiere la visita previa a las instalaciones y la presentación de documentación con 72 horas de anticipación.
Artículo 1: Llámese a licitación para la obra mencionada en las cláusulas particulares del presente.
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La licitación pública N° **** busca la contratación de la obra de bacheo de hormigón en planta urbana. El presupuesto oficial es de ****,40 pesos. El pliego de bases y condiciones tiene un valor de **** pesos y puede ser adquirido en la oficina de compras hasta 48 horas antes de la apertura. La apertura de las ofertas se realizará el 25 de junio de 2024 a las 09:00 hs. en la dirección de compras. Los oferentes deben presentar su oferta económica por la totalidad de las variantes de servicios requeridos y fijar un domicilio legal dentro del partido de General Rodríguez. Se requiere una garantía de oferta equivalente al 5% de la oferta y una garantía de contrato equivalente al 10% del monto de la adquisición. La oferta debe presentarse en un sobre cerrado con la documentación requerida. Se establecen multas por incumplimiento y un régimen de recepción provisional y definitiva de la obra. Se requiere la presentación de antecedentes empresarios de obras similares ejecutadas con organismos públicos, depósito de garantía de mantenimiento de la propuesta, declaración jurada de domicilio, libre deuda de morosos alimenticios y vista de obra firmada. Se detallan las obligaciones del contratista, incluyendo la conservación de la obra y la adopción de medidas de higiene y seguridad.
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Opiniones de nuestros usuarios
90% recomienda Licita Ya (960 usuarios reales, 03/11/2025).Metodología
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A. de F. Araujo
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Fácil de encontrar las licitaciones.
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