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Adquisición de VEHICULOS MINI BUS PARA EL TRASLADO DE INTERNOS, destinados a este Servicio Penitenciario de Córdoba
El oferente que haya quedado primero en la subasta electrónica inversa deberá presentar electrónicamente, dentro de los tres (03) días hábiles de notificada, la documentación detallada en el Anexo I. Los archivos deben estar suscriptos digitalmente por el representante legal y tener un tamaño no mayor de 60MB. Se requiere documentación legal (inscripción en el Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado, constancia de inscripción vigente y relacionada al rubro ofertado), documentación para personas humanas y jurídicas no inscriptas, uniones transitorias de empresas (UTE), extranjeros, acreditación de representación legal, declaración jurada de los oferentes, detalle de características técnicas de los bienes ofrecidos. La oferta deberá presentarse en moneda de curso legal. Si los bienes son importados, se deberá presentar una declaración jurada indicando el precio en pesos y su equivalente en dólares. Las enmiendas y raspaduras de la oferta deberán estar debidamente salvadas. Se exige una garantía de mantenimiento de la oferta del 3% del valor total de la oferta, y una garantía de cumplimiento del contrato del 20% del valor total de la adjudicación. Las garantías se pueden constituir en efectivo, títulos aforados, títulos del tesoro, aval bancario u otra fianza a satisfacción del superior gobierno, seguro de caución. No se admitirá otra forma de instrumentar las garantías, salvo las referidas. Se adjunta Anexo B con especificaciones técnicas de los vehículos mini bus.
ADQUISICIÓN DE CUBIERTAS PARA FLOTA LIVIANA Y PESADA PERTENECIENTE A A. G. V. P
Documentos adicionales requeridos (con fecha límite de entrega: cláusula 6 de las cláusulas particulares), criterios de participación (inscripción en el registro de proveedores), pasos del proceso (apertura de sobres, presentación de ofertas, etc. ), plazo de entrega (30 días), validez de la oferta (30 días hábiles), forma de pago (dentro de los 30 días de recibida la conformidad de los equipos), reglamento de compras de la provincia vigente (Anexo IA Decreto N° ****), documentación a presentar con la oferta (cotización, pliego de bases y condiciones, constancia de cumplimiento de garantía de oferta, constancia de inscripción actualizada en el registro único de proveedores, declaraciones juradas, recibo oficial de compra del pliego, poderes, especificaciones técnicas, certificado de cumplimiento de normas, folletos, garantía contra defectos de fabricación), excepciones a la inscripción del registro único de proveedores, impugnaciones a la preadjudicación (plazos, garantías), alta en el padrón único de entes (Sistema de Información Financiera ESIDIF), consultas y aclaraciones (período abierto del llamado y hasta 3 días antes de la fecha de apertura de ofertas), obtención del pliego (sitios web, teléfonos, correo electrónico, forma de pago), valor del pliego, formas de garantías (efectivo, cheque certificado, seguro de caución), mantenimiento de ofertas, descuentos, empate de ofertas, preadjudicación, adjudicación, contrato, comunicación de la adjudicación, transferencia del contrato, recursos, causas de rescisión, entrega y recepción de modalidades, recepción provisional, ampliación del plazo, rescisión por incumplimiento, análisis, conformidad definitiva, plazos de entrega, inspección en fábrica, plazo para la conformidad definitiva, interrupción de plazos, períodos no computables, períodos computables, entrega inmediata, contrato sujeto al cumplimiento de obligaciones por parte de la provincia, vicios redhibitorios, erogaciones a cargo del adjudicatario, facturación, facturación parcial, plazo para el pago, desistimiento de ofertas, integración de la garantía, multa por mora, prestaciones de carácter especial, penalidades de rescisión, caso fortuito o fuerza mayor, afectación de multas, sanciones, inhabilitación, ampliaciones de sanciones, prescripción, procedimiento, alcance de las sanciones.
Argentina | Tierra del Fuego:PROVINCIA TIERRA DEL FUEGO
Compraventa
- LICITACIÓN PRIVADA N 01/2025 RAF 566 Y LICITACIÓN PRIVADA N 01/2025 RAF 565, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESAGOTE ( CAMIÓN ATMOSFÉRICO) PARA LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, DEPENDIENTE DEL VICEMINISTRO DE COORDINACIÓN DE GABINETE, DEL MINISTERIO JEFATURA DE GABINETE.
La licitación privada N **** RAF 566 y N **** RAF 565, para el servicio de desagote camión atmosférico para las distintas dependencias de la policía de la provincia de Tierra del Fuego, tiene fecha límite de recepción de ofertas el 23/06/2025 a las 12:00 hs. y la apertura de sobres el mismo día y hora. El lugar de apertura es en Perito Moreno N ****, Ciudad de Ushuaia, Dirección General de Administración de Policía. El valor del pliego es sin valor económico. Para consultas de pliegos, consultar www. ***. *. *
Documentos adicionales requeridos: certificado de libre deuda. Criterios de participación: capacidad legal para contratar, no estar alcanzado por causales previstas en el art. 108 del reglamento de compras y contrataciones del estado provincial, domicilio en San Miguel de Tucumán, renuncia al fuero federal, sometimiento a tribunales ordinarios de San Miguel de Tucumán. Pasos del proceso: retiro del pliego, presentación de propuestas en sobre cerrado (o caja/paquete), apertura de ofertas, evaluación de ofertas, adjudicación, formalización del contrato, entrega de la provisión. Plazos de aclaración y objeción: 72 hs. antes de la fecha de apertura de ofertas. Plazo de inicio de los servicios: 10 días hábiles a contar desde la formalización del contrato. Plazo de entrega total de los servicios: 10 días hábiles a contar desde la formalización del contrato. Lugar de entrega: dirección de sistemas ubicado en el edificio tribunales ii, calle 9 de julio n 451, san miguel de tucumán. Forma de pago: dentro de los diez días siguientes de producida la recepción definitiva de los bienes licitados. Moneda de cotización: dólares estadounidenses. IVA incluido. Copia de constancias de inscripción impositivas ante la AFIP y DGR. Nota en carácter de declaración jurada de capacidad legal para contratar. Mantenimiento de la oferta: 45 días hábiles judiciales, contados a partir de la fecha del acto de apertura. Obligación de mantener y garantizar la oferta se renovará automáticamente por periodos de 30 días hábiles. Forma de constitución de garantía: depósito bancario en la cuenta corriente del Banco Macro. Información adicional: se aceptan ofertas alternativas. Se indica la fecha de vencimiento de la garantía vigente para cada servidor.
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