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Licitaciones de Compraventa
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90% recomienda Licita Ya (964 usuarios reales, 13/11/2025).Metodología
Última actualización: 05/10/2025.
30/09/2025 - ARGENTINA | Tucumán | SAN MIGUEL DE TUCUMÁNCiudad Mediana
Adquisición de artículos de limpieza segundo semestre 2025, conforme detalle del anexo i que forma parte del presente pliego. 1 acido muriatico envase x 1 litro, 2 aromatizador aerosol pdispenser envase x 185 gramos, 3 balde plastico de 10 litros, 4 bobina de papel 2 x 400 metros, 5 bolsas de arpilleras plasticas 98 x 56 cm, 6 bolsas de residuos medianas **** cm 20 micrones paquete por 30 bolsas, 7 bolsas de residuos tipo consorcio **** cm 40 micrones paquete por 10 bolsas, 8 bolsas de residuos tipo contenedor **** cm 60 micrones, 9 cabo de madera para escoba, 10 cera ppiso madera envase x 800 cc como minimo, 11 cera ppiso mosaico incolora envase x 800 cc como minimo, 12 cesto para residuos con tapa 10 litros como minimo, 13 creolina envase x 1 litro, 14 desinfectante en aerosol tipo lysoform envase x 360 cc, 15 desinfectante liquido procenex original por 900 ml, 16 desodorante ambiente aerosol envase x 360 cc, 17 desodorante concentrado sobres para preparar un litro, 18 detergente concentrado sobres par
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El aviso de licitación es para la adquisición de artículos de limpieza. Las ofertas deben presentarse en Secretaría Administrativa de la Excma. Corte, sita en 3er. piso del Palacio de Justicia Pje. Vélez Sársfield 450, S. M. de Tucumán, hasta las 11:00 horas del día **** requiere la presentación de muestras de cada ítem ofertado antes del acto de apertura. Los precios cotizados deberán mantenerse por un mínimo de cuarenta y cinco días hábiles judiciales, contados a partir de la fecha del acto de apertura.
El pliego indica que el adjudicatario dispondrá de 20 veinte días hábiles a contar desde la formalización del contrato para completar la provisión solicitada. plazo: para completar la provisión solicitada, el adjudicatario dispondrá de 20 veinte días hábiles a contar desde la formalización del contrato que se configura al recibir la orden de compra respectiva, pudiendo el oferente reducir dicho plazo en su propuesta, pero no ampliarlo.
El pliego indica que los pagos se realizarán dentro de los diez días siguientes de producida la recepción definitiva de los bienes licitados. las provisiones que se adjudiquen y seancumplimentadas en tiempo y forma y a total satisfacción del poder judicial, serán abonadasdentro de los diez días siguientes de producida la recepción definitiva de los bienes licitados.
El pliego indica que los oferentes garantizarán los bienes de la provisión adjudicada por el término de seis 6 meses a partir de la fecha de entrega. los oferentes garantizarán los bienes de la provisión adjudicada por el término deseis 6 meses a partir de la fecha de entrega, responsabilizándose por cualquier vicio oculto, aún cuando se hubiera prestado conformidad formal en el acto de recepción, siendo suobligación el reemplazo del material defectuoso.
El oferente deberá adjuntar nota en carácter de declaración jurada en la que se manifieste expresamente que posee capacidad legal para contratar y que no se encuentra alcanzada por las causales previstas en el art. 108 de dcto. ac. 221. el oferente deberá adjuntar nota en carácter de declaraciónjurada en la que se manifieste expresamente que posee capacidad legal para contratar y queno se encuentra alcanzada por las causales previstas en el art. 108 de dcto. ac. 221.
El pliego indica que será obligatoria la presentación de un producto muestra de cada uno de los items ofertados. será obligatoria la presentación de un productomuestra de cada uno de los items ofertados.
Venta del avión twin commander modelo: 690 c registro nacional lqoei, cuyas características figuran en el anexo i, propiedad del gobierno de la provincia de la pampa.
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La licitación pública tiene por objeto la venta de un avión twin commander. La presentación de ofertas se realiza en sobre cerrado, incluyendo un índice general, anexos firmados, documentación legal y capacidad jurídica del oferente. Se requiere una garantía de oferta del 1% del valor total de la oferta en pesos, a la cotización del dólar estadounidense. El pago puede ser contado o financiado (con un mínimo del 30% del valor base). La inspección de la aeronave es posible durante 15 días hábiles previos a la apertura de ofertas en el hangar provincial. El plazo de mantenimiento de las ofertas es de 45 días hábiles, prorrogable por 7 días hábiles. Se podrán realizar impugnaciones dentro de un día hábil de la fecha de notificación de la preadjudicación, con un depósito del 1% del valor de la oferta impugnada. El lugar de entrega es el aeropuerto de Santa Rosa La Pampa.
La posesión de la aeronave se otorgará una vez formalizada la transferencia efectiva a nombre del comprador, estableciéndose como requisito excluyente para el perfeccionamiento del acto, el pago total del precio, en caso que sea contado, o el pago mínimo ofrecido y la formalización de las garantías que correspondan, en caso de pago financiado. El lugar de entrega, una vez adjudicado y cumplimentado los requisitos legales, será en el aeropuerto de la ciudad de Santa Rosa La Pampa.
El pago podrá realizarse en pago contado, o en pago financiado, con una entrega mínima del treinta por ciento 30 del valor base fijado y el resto, en hasta como máximo doce 12 cuotas mensuales iguales y consecutivas, con vencimiento la primera de ellas a los treinta 30 días de realizado el primer pago que perfecciona la operación.
Los oferentes deberán acompañar a la propuesta una garantía de oferta del uno por ciento 1 del valor total de su oferta en pesos a la cotización del dólar estadounidense tipo de cambio vendedor del banco de la nación argentina al cierre de las operaciones del día hábil anterior al de su presentación, por todo el plazo de mantenimiento de la oferta.
Se adjudicará a la oferta de mayor valor actual con la siguiente excepción si la de mayor valor actual tiene una diferencia en más de un cinco por ciento 5 de la mayor oferta de valor contado, se adjudicará la financiada. Caso contrario se adjudicará la de mayor valor contado.
Quienes tengan interés en formular oferta deberán adjuntar declaración jurada en la que conste no encontrarse en concurso preventivo, quiebra o liquidación anexo ii. Presentar certificado de libre deuda registrada expedido por el registro provincial de deudores alimentarios.
El falseamiento de la información suministrada hará pasible a los responsables de las penalidades correspondientes.
Los interesados podrán inspeccionar la aeronave en el hangar provincial ubicado en el aeropuerto de la ciudad de Santa Rosa La Pampa, durante los quince 15 días hábiles previos al acto de aperturas de ofertas, en el horario de 10: 00 a 16: 00 horas.
Toda impugnación que se presente deberá efectuarse dentro de los un 1 día hábil de la fecha de notificada la preadjudicación y, como requisito ineludible, deberá realizarse en forma conjunta con un depósito en pesos a la cotización del dólar estadounidense tipo de cambio vendedor del banco de la nación argentina al cierre de las operaciones del día anterior, a la orden de la provincia en la cuenta corriente n **** banco de la pampa casa central denominada provincia de la pampa rentas generales por una suma equivalente al uno por ciento 1 de la oferta impugnada.
El precio base asignado de la presente licitación es de dólares estadounidenses seiscientos mil ****, 00.
Adquisición de vehículos para la excma. Corte suprema de justicia
Adquisición de vehículos para el Poder Judicial de Tucumán. Adquisición de 1 vehículo tipo SUV, 2 vehículos tipo camioneta doble cabina. Camioneta Ford Ranger DC 4x2 XL 2. 2L D. Modelo 2018. Dominio AD124GE. Kilometraje aproximado: ****.
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Documentos adicionales requeridos: no se menciona. Criterios de participación: capacidad legal para contratar, domicilio en San Miguel de Tucumán, renuncia al fuero federal, cumplimiento de requisitos del art. 108 del reglamento de compras y contrataciones del estado provincial, acreditación de existencia para personas jurídicas. Pasos del proceso: retiro del pliego, presentación de propuestas en sobre cerrado (o caja/paquete), apertura de ofertas, evaluación de ofertas, adjudicación, notificación al adjudicatario, entrega de bienes. Coste de la controversia: no se menciona. Plazos de aclaración y objeción: 72 hs. antes de la fecha de apertura de ofertas. Exclusividad para determinado tipo de empresas: no se menciona. Plazo de inicio de los servicios: 30 días hábiles a contar desde la formalización del contrato. Plazo de entrega total de los servicios: 30 días hábiles a contar desde la formalización del contrato. Requisitos adicionales: especificaciones técnicas detalladas para cada tipo de vehículo, garantía mínima de 3 o 5 años, servicio técnico y repuestos, manuales de uso, presentación de folleto ilustrativo, constancias de inscripción impositivas, cotización en pesos, sin cláusula de ajuste de precios, copia de constancias de inscripción impositivas ante la AFIP y DGR, etc. Forma de pago: dentro de los 10 días siguientes a la recepción definitiva de los bienes licitados. Entrega de vehículos usados a cuenta: días especificados en el pliego de bases y condiciones particulares. Recepción definitiva: verificación del cumplimiento de los requisitos por el departamento patrimonial del poder judicial. Presentación de facturas: dentro de los 2 días hábiles siguientes a la fecha de aceptación de los bienes y servicios. Certificado de libre deuda: exigible, con fecha válida.
Adquisición de VEHICULOS MINI BUS PARA EL TRASLADO DE INTERNOS, destinados a este Servicio Penitenciario de Córdoba
Adquisición de vehículos mini bus 0 km para el traslado de detenidos. 1 02 uds. mini bus 0 km para el traslado de detenidos. Ver anexo especificaciones técnicas. Los precios cotizados son finales IVA incluido y deberán incluir flete, acarreo y todos los gastos y gravámenes hasta el lugar de entrega. La especificación de la marca y modelo del producto cotizado es de carácter obligatorio.
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El oferente que haya quedado primero en la subasta electrónica inversa deberá presentar electrónicamente, dentro de los tres (03) días hábiles de notificada, la documentación detallada en el Anexo I. Los archivos deben estar suscriptos digitalmente por el representante legal y tener un tamaño no mayor de 60MB. Se requiere documentación legal (inscripción en el Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado, constancia de inscripción vigente y relacionada al rubro ofertado), documentación para personas humanas y jurídicas no inscriptas, uniones transitorias de empresas (UTE), extranjeros, acreditación de representación legal, declaración jurada de los oferentes, detalle de características técnicas de los bienes ofrecidos. La oferta deberá presentarse en moneda de curso legal. Si los bienes son importados, se deberá presentar una declaración jurada indicando el precio en pesos y su equivalente en dólares. Las enmiendas y raspaduras de la oferta deberán estar debidamente salvadas. Se exige una garantía de mantenimiento de la oferta del 3% del valor total de la oferta, y una garantía de cumplimiento del contrato del 20% del valor total de la adjudicación. Las garantías se pueden constituir en efectivo, títulos aforados, títulos del tesoro, aval bancario u otra fianza a satisfacción del superior gobierno, seguro de caución. No se admitirá otra forma de instrumentar las garantías, salvo las referidas. Se adjunta Anexo B con especificaciones técnicas de los vehículos mini bus.
Documentos adicionales requeridos (con fecha límite de entrega: cláusula 6 de las cláusulas particulares), criterios de participación (inscripción en el registro de proveedores), pasos del proceso (apertura de sobres, presentación de ofertas, etc. ), plazo de entrega (30 días), validez de la oferta (30 días hábiles), forma de pago (dentro de los 30 días de recibida la conformidad de los equipos), reglamento de compras de la provincia vigente (Anexo IA Decreto N° ****), documentación a presentar con la oferta (cotización, pliego de bases y condiciones, constancia de cumplimiento de garantía de oferta, constancia de inscripción actualizada en el registro único de proveedores, declaraciones juradas, recibo oficial de compra del pliego, poderes, especificaciones técnicas, certificado de cumplimiento de normas, folletos, garantía contra defectos de fabricación), excepciones a la inscripción del registro único de proveedores, impugnaciones a la preadjudicación (plazos, garantías), alta en el padrón único de entes (Sistema de Información Financiera ESIDIF), consultas y aclaraciones (período abierto del llamado y hasta 3 días antes de la fecha de apertura de ofertas), obtención del pliego (sitios web, teléfonos, correo electrónico, forma de pago), valor del pliego, formas de garantías (efectivo, cheque certificado, seguro de caución), mantenimiento de ofertas, descuentos, empate de ofertas, preadjudicación, adjudicación, contrato, comunicación de la adjudicación, transferencia del contrato, recursos, causas de rescisión, entrega y recepción de modalidades, recepción provisional, ampliación del plazo, rescisión por incumplimiento, análisis, conformidad definitiva, plazos de entrega, inspección en fábrica, plazo para la conformidad definitiva, interrupción de plazos, períodos no computables, períodos computables, entrega inmediata, contrato sujeto al cumplimiento de obligaciones por parte de la provincia, vicios redhibitorios, erogaciones a cargo del adjudicatario, facturación, facturación parcial, plazo para el pago, desistimiento de ofertas, integración de la garantía, multa por mora, prestaciones de carácter especial, penalidades de rescisión, caso fortuito o fuerza mayor, afectación de multas, sanciones, inhabilitación, ampliaciones de sanciones, prescripción, procedimiento, alcance de las sanciones.
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Opiniones de nuestros usuarios
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Es completa y optima, mejora mi tiempo.
R. de L. Cruz
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
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P. C. O. Da Silva
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A. P. e S. L. Epp
Sistema completo y fácil de usar. Atención de profesionales tranquilos, pacientes y didácticos.
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Buena velocidad de búsqueda.
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