REPUESTOS VARIOS PARA MÓVIL N 111 CHEVROLET ÓNIX 1. 4 LTZ MODELO 2016 DOMINIO OFL403
Documentos requeridos: - Certificado oficial de inscripción definitivo vigente del registro de contratistas de la provincia. Si es provisorio, presentar el definitivo antes del pago. - Constancia de regularización fiscal (F. 500 o F. 500A) o constancia de nivel de riesgo fiscal vigente. Si se presenta solicitud de actualización, presentar el formulario F. 500 vigente. - Declaración jurada (Anexo II) fijando domicilio legal en Salta. - Toda documentación firmada por el titular o representante legal. Si es por apoderado, adjuntar fotocopia autenticada del documento que acredite la representación, inscripto en el registro de mandatos de la provincia y certificada por el colegio de escribanos. - Garantía de mantenimiento de oferta (5% del monto de la oferta), sólo si supera los cien jornales del peón ayudante del convenio colectivo de la construcción. - Plazo de presentación de observaciones al acta de apertura o solicitud de documentación pertinente: 48 horas a partir de la notificación. - Formas de constitución de garantías: efectivo, depósito en cuenta bancaria (Banco Macro Bansud S. A. sucursal 100), transferencias, certificado de ahorro o plazo fijo, cheque certificado, pagaré, aval bancario, seguro de caución o certificación de crédito líquido y exigible. - La garantía de oferta puede convertirse en garantía de adjudicación o ser devuelta dentro de 10 días hábiles de la firma del contrato. - La garantía de adjudicación se devuelve una vez cumplidas las obligaciones contractuales. - El pagaré no puede ser utilizado como garantía de adjudicación. - La comisión pre adjudicadora puede realizar pruebas de solvencia económica y financiera, calidad de los productos, etc. - En caso de igualdad de condiciones, se llama a los proponentes a mejorar sus ofertas por escrito. - Adjudicación: se formaliza con la notificación de la adjudicación o entrega de la orden de compra. - Sellado de orden de compra: 0,06% del monto total del documento, abonado a través de la DGR. - Pérdida de garantía de ejecución por incumplimiento del contrato. - Sanciones registrales por incumplimiento (apercibimiento, suspensión, inhabilitación, baja). - Penalidades por incumplimiento (multa del 0,5% del valor de los bienes no entregados o entregados fuera de término por cada 10 días hábiles de atraso, fracción mayor de 5 días hábiles). - No retirar la orden de compra dentro de los 4 días de emitida: multa equivalente a la garantía de adjudicación. - Rescisión contractual por causa atribuible al adjudicatario: se hace efectiva la garantía de adjudicación, sin perjuicio de la multa. - Precios invariables durante el plazo de mantenimiento de la oferta, vigencia del contrato y prórrogas. - Gastos de flete, IVA y gastos necesarios para la utilización de los bienes a cargo del oferente. - Mantenimiento de las ofertas por 30 días, prorrogables automáticamente hasta la adjudicación. - Criterios de evaluación de ofertas: calidad, precio, plazo de entrega, forma y lugar de entrega, otras. - Plazo de entrega: 48 horas a partir de la recepción de la orden de compra. - Lugar de entrega: División Economato, Avda. Hipólito Yrigoyen N 841, Salta, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 o en horario y lugar a convenir. - Facturación: según normativa vigente, con número de orden de compra, remitos de entrega, especificación e importe de cada renglón, importe total bruto, si es parcial o total, con flete incluido, y requisitos del ARCA. - Pago: mes siguiente a la conformación de la factura, previa recepción definitiva de los elementos, de acuerdo al cronograma de pagos de la Secretaría de Finanzas. Retenciones tributarias por parte del estado.