SERV. DE ASISTENCIA: INTÉRPRETE/S EN LENGUA DE SEÑAS PARA CURSOS Y CAPACITACIONES EN LENGUA DE SEÑAS
Documentos adicionales requeridos: contrato social, estatutos, reformas, actas de designación de autoridades, poderes, declaración jurada de intereses, constancia de inscripción de AFIP, AGIP, convenios multilaterales, certificaciones contables de impuestos, estados contables de los últimos dos ejercicios económicos, referencias de entidades financieras, comerciales e industriales, carta de presentación, planilla de cotización, estructura real de costos, propuesta técnica (resumen ejecutivo, contexto, metas, objetivos, programa, metodología, conclusión), equipo de trabajo (apellidos, nombres, email, teléfono, CV, certificaciones), antecedentes de servicios similares. Criterios de participación: inscripción en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP), no estar en el listado de documentos o facturas calificadas como apócrifas, no estar alcanzado por las circunstancias previstas en el artículo 90 de la ley n **** del proceso: presentación de ofertas en BAC, apertura de ofertas, evaluación de ofertas, preadjudicación, impugnación a la preadjudicación, adjudicación, perfeccionamiento del contrato, ejecución del contrato. Plazos: mantenimiento de la oferta, constitución de garantías, plazos de aclaración y objeción, plazo de inicio de los servicios, plazo de entrega total de los servicios. Coste de la controversia: 3% del monto estimado de la contratación para impugnación al pliego y al dictamen de evaluación de ofertas. Exclusividad: adjudicación a un único proveedor por la naturaleza del servicio. Información adicional: Modalidad de licitación: Orden de compra abierta. Cantidad estimada de horas de servicio: 328 horas. Precio máximo por renglón y valor total consignado en el artículo 3 del presente pliego. Facturación por servicios efectivamente prestados. Cantidad estimada a requerirse durante la vigencia del contrato. No hay obligación de asegurar una cantidad mínima a contratar. No emisión de solicitudes de provisión o emisión de solicitudes por una cantidad inferior a la establecida como estimada en una orden de compra abierta, no generará ninguna responsabilidad para la entidad contratante. Obligaciones del adjudicatario: presentar garantía de cumplimiento de contrato, cumplir con la totalidad del servicio, asumir la responsabilidad de los daños causados a personas o propiedades, presentar póliza de ejecución del contrato, dotación de personal, dependencia laboral, indemnidad, seguros de accidente de trabajo.