El proceso de contratación estará disponible para la presentación de ofertas como máximo 96 horas hábiles. La fecha exacta de cierre se publicará en el sistema electrónico de compras. La propuesta económica se realizará únicamente por el sistema electrónico de compras online, y deberá estar conformada por precios unitarios, expresados en pesos con IVA incluido, especificaciones técnicas o información anexa que conformen la propuesta. En caso de cumplir con criterios de sustentabilidad o normas de calidad, se deberá adjuntar la documentación pertinente. La oferta deberá responder a las características del bien/elemento/
servicio solicitado. Cualquier aclaración en cuanto a cantidad, forma y plazo de entrega o pago, descuento, recargo, validez temporal, etc. será considerada un condicionamiento y originará el inmediato rechazo de la misma. Sólo podrán permitirse entregas parciales si la unidad ejecutora manifiesta taxativamente la necesidad del bien y acepta otorgar prórrogas en las entregas. Las consultas sobre este pliego podrán ser realizadas a través del mail institucional de la dirección de compras y contrataciones hasta 24 horas antes del cierre del mismo. No se aceptarán consultas telefónicas. La dirección de compras y contrataciones queda facultado a solicitar aclaraciones y toda información que considere oportuna, a la unidad ejecutora, en cualquier momento del proceso. Asimismo, podrá emitir circulares aclaratorias o adendas mientras el proceso esté disponible para la presentación de las ofertas. El plazo de entrega de los bienes o
servicios estará determinado según lo manifestado en la solicitud de gasto o documentos adjuntos. El lugar de entrega es en la calle: hospital justo daract, ciudad de justo daract, departamento general pedernera, provincia de san luis, Argentina. La adjudicación se realizará por ítem o por la totalidad de los bienes o
servicios requeridos, según resulte más conveniente. El organismo rector y la unidad ejecutora se reservan el derecho a excluir los renglones que consideren convenientes, como así también disminuir cantidades. Todos aquellos requerimientos en cuanto a requisitos particulares del/de los rubros de convocatoria, condiciones para poder efectuar oferta y para el cumplimiento del
servicio, solicitud de muestras, etc. , en caso de existir para la presente contratación, serán solicitados a través de los respectivos archivos adjuntos en el sistema electrónico de compras y, como tal, formarán parte integrante del presente pliego particular de condiciones.