El plazo de prestación del servicio es de 24 meses, con opción a prórroga. Se requiere una visita técnica presencial en las oficinas de la Secretaría de la Mujer. Los oferentes deben ser firmas legalmente constituidas, dedicadas al rubro, e incluir un listado de empresas con experiencia en servicios de comunicaciones unificadas,
atención telefónica y comunicación vía WhatsApp, durante los últimos 5 años. Se exige una declaración jurada de que la prestación del servicio incluye todos los gastos inherentes, como mano de obra, repuestos, supervisión técnica, puesta en marcha, operación y mantenimiento de la red de gestión y monitoreo de seguimiento. También se requiere un domicilio técnico y comercial en Córdoba, y soporte técnico las 24 horas, los 365 días del año. Se solicita un plan de mantenimiento preventivo mensual, con informe de resultados. El adjudicatario deberá proveer un contacto técnico, soporte técnico 24x7, un sistema de ticket para registro de comunicaciones, un acuerdo de confidencialidad y la responsabilidad de cualquier filtración no autorizada de las grabaciones de las llamadas. El adjudicatario deberá proveer todo el hardware, software, sistema operativo, base de datos, aplicaciones, sistema de grabación y hardware necesarios para el correcto funcionamiento de todo el sistema de comunicaciones unificadas. Se requiere un plan de contingencia ante una caída del servicio. Se solicita la provisión de cursos de capacitación, consultoría y traslado de conocimientos en forma permanente. Se requiere que el sistema sea compatible con al menos 2 modelos de aparatos de telefonía móvil disponibles en el mercado. Se requiere la provisión de un módulo de grabación de llamadas, que deberá permitir la grabación del audio y el registro de los datos de la llamada de cualquier operador en cualquier sitio. El módulo de grabación de llamadas almacenará todas las llamadas por un lapso de 2 años. Se requiere un módulo de discado automático, de tecnología IP, que permita generar campañas telefónicas originando llamadas salientes de manera automática. Se requiere un módulo de administración, configuración, monitoreo y reportes centralizado. Se requiere un módulo de seguridad para evitar cualquier acceso no autorizado a la plataforma. Se requiere un servicio de soporte técnico ****.