Argentina | Tucumán | SAN MIGUEL:MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
Provisión de: 08 ( ocho) máquinas peladoras para animales y 30 ( treinta) cuchillas para las máquinas
Documentos adicionales requeridos: pliego de condiciones generales y particulares. Criterios de participación: personas físicas o jurídicas, con documentación específica. Pasos del proceso: presentación de ofertas en sobre cerrado, apertura de ofertas, análisis de ofertas, preadjudicación, adjudicación. Plazo de presentación de ofertas: 26 de junio de 2025, 11:30 hs. Plazo de mantenimiento de ofertas: 30 días corridos. Lugar de presentación de la documentación: 9 de julio 576, Dirección General de Compras y Contrataciones. Pago por derechos de oficina: ****,00 pesos. Requisitos para los oferentes: inscripción en el registro de proveedores municipales, habilitación municipal, constancia de inscripción en la AFIP, certificado de cumplimiento fiscal, aceptación de jurisdicción, declaración de domicilio legal. Condiciones de las ofertas: precios unitarios fijos, total general de la propuesta, origen de lo cotizado, errores u omisiones intrascendentes. Requisitos de la oferta: firma del proponente o representante legal, acreditación de apoderado, aceptación de las condiciones del pliego. Documentación a adjuntar: copias certificadas o originales. Condiciones de los oferentes: estado de inhibición de bienes, procesos judiciales de quiebra, deudas con la municipalidad, cumplimiento de contratos anteriores, cargos rentados en la administración, contribuyentes de la AFIP, condenados con sentencia judicial, rescisión de contratos en los últimos 5 años. Presentación de la oferta: sobre cerrado con datos específicos, documentación general, propuesta y pliego del llamado. Requisitos de la documentación general: datos identificatorios, personería y representación legal, constancia de inscripción en el registro de proveedores municipales, habilitación municipal, constancia de inscripción en la AFIP, certificado de cumplimiento fiscal, aceptación de jurisdicción, declaración de domicilio legal, oferta, constancia de pago de derechos de oficina, demás documentación requerida. Pliego del llamado: pliego debidamente firmado y sellado. Apertura de ofertas: en presencia de funcionarios y asistentes, exhibición de ofertas, no se aceptan ofertas después de la hora fijada. Acta de apertura: número de orden, nombre del proponente, monto de la oferta, observaciones e impugnaciones. Rechazo de ofertas: no firmadas, escritas con lápiz, condicionadas, apartadas de las bases, formuladas por firmas inhabilitadas, con raspaduras, enmiendas, etc. , falta de pago de derechos de oficina, falta de cumplimiento de requisitos. Análisis de ofertas y preadjudicación: estudio de la documentación, informe correspondiente, exhibición del dictamen, observaciones de los oferentes, adjudicación. Igualdad de ofertas: mejora de la oferta, sorteo. Preadjudicación: propuesta más conveniente, renglones con precios más bajos. Adjudicación: total, parcial, conformidad del oferente, rechazo de ofertas inadmisibles, fracaso del concurso. Contrato de suministro: notificación del decreto o resolución de adjudicación, notificación a los demás proponentes, impugnación. Garantías: no necesarias. Orden de compra o provisión: estipulaciones básicas, prevalencia de las previsiones contractuales. Entrega de artículos: libres de flete, plazo señalado en la orden de compra, rescisión del contrato por incumplimiento. Muestras: solicitud de muestras, disposición para su retiro, propiedad de la municipalidad. Garantía del producto: garantía del fabricante o proveedor. Pagos: no pagos anticipados, libramiento contra la tesorería, formas especiales de pago. Retención de impuestos: por parte de la tesorería. Aceptación de propuestas: total o parcialmente, rechazo de todas las propuestas.