Documentos adicionales requeridos: listado de empresas con mínimo de 2 empresas de Córdoba o del país con al menos 1 año de experiencia en mantenimiento de plataformas de geolocalización y 1 empresa con experiencia en ingeniería de software. Se debe acreditar por nota emitida por cada empresa la prestación del servicio en al menos **** dispositivos. Se debe presentar listado de empresas con contactos
técnicos y números telefónicos. Visita técnica obligatoria en las oficinas de la Secretaría de la Mujer. El oferente puede proponer una plataforma alternativa, incluyendo documentación técnica detallada de la plataforma, dispositivos, grabación, etc. Se requiere
soporte técnico las 24 horas, 365 días del año, en Córdoba. Se debe presentar declaración jurada de confidencialidad y de que la prestación del servicio incluye todos los gastos inherentes. Se debe presentar un plan de mantenimiento preventivo con tareas semanales e informes de resultados. Se debe informar el nombre del profesional
técnico, número de teléfono y correo electrónico dentro de las 48 horas de la entrega de la orden de compra. Se debe entregar la nómina del personal asignado para el cumplimiento del servicio y sus teléfonos de contacto. Cualquier cambio en el personal o datos de contacto debe ser comunicado inmediatamente. Los empleados del adjudicatario dependen exclusivamente del mismo. Se debe presentar un plan de contingencia ante una caída de la plataforma. Se debe proveer cursos de capacitación, consultoría y traslado de conocimientos. Se debe brindar
soporte y asesoramiento para integración con otros entornos, migración de datos, dispositivos alternativos. Se debe contemplar la compatibilidad con al menos 2 modelos de dispositivos disponibles en el mercado, aprobados por la policía de Córdoba. Se debe proveer un sistema de grabación de llamadas para las dependencias de monitoreo de la policía de Córdoba. Los sistemas deben ser puestos a disposición para prueba y aprobación por parte de la policía de Córdoba.