El aviso de licitación es para la contratación de un servicio de acceso a internet para 14 delegaciones y 3 diques. Las ofertas deben presentarse el 29 de octubre de 2025, entre las 7:00 y 8:00 hs, en la oficina de Mesa de Entradas y Salidas del Departamento de Hidráulica. La apertura de ofertas será el mismo día a las 11:00 hs en el edificio central del departamento. Se requiere una visita obligatoria al lugar. El plazo de prestación del servicio será de 12 meses a partir del 01 de noviembre de 2025.
El plazo de prestación de los servicios será de doce 12 meses contados desde el 01 de noviembre de 2025.
Los pagos serán de carácter fijo y mensual, abonados por la contratante en forma consecutiva, a mes vencido.
Los oferentes y adjudicatarios deberán constituir sus garantías de: mantenimiento de oferta por el 1 y de adjudicación por el 5 a favor de gobierno de la provincia ministerio de infraestructura, agua y energía secretaría de recursos hídricos y energías renovables dpto. de hidráulica cuit n ****.
La adjudicación recaerá sobre la oferta que resulte más conveniente según los criterios establecidos en el artículo 28 de la ley **** y artículo 10 del decreto reglamentario ****.
Los oferentes deberán estar inscriptos en las actividades afines similares para la presente licitación, siempre en relación con las declaradas en ingresos brutos y a los efectos de su encuadramiento en la presente contratación, a saber: **** servicio de proveedores de acceso a internet **** servicio de telecomunicación vía internet n. v.
Por el incumplimiento de las obligaciones convenidas, los oferentes o adjudicatarios, son pasibles de las siguientes multas: 1 multa del 0, 5 por cada día de atraso en el cumplimiento de sus obligaciones, calculados sobre el valor incumplido en el plazo establecido según el pliego o en este decreto reglamentario, en los primeros treinta 30 días. pasados los treinta 30 días, se aplica multa del 1 sobre el valor incumplido por cada día de atraso. 2 multa de hasta el 30 del monto adjudicado sobre el valor de los bienes no entregados o servicios no prestados según lo establecido en el artículo 152 y 153 del decreto reglamentario n ****.
El cocontratante deberá visitar el lugar en donde se va a prestar el servicio para tomar conocimiento de sus características principales, examinar y observar los elementos, como así también realizar las consultas necesarias para obtener informaciones relacionadas con la prestación del mismo.
El presupuesto oficial es de ****,00 pesos.