El proceso de licitación se rige por el régimen especial establecido por el artículo 38 de la ley n ****, texto consolidado por ley n ****, modificada por ley n **** y el decreto reglamentario n **** gestiona bajo el sistema Buenos Aires Compras (BAC). Se requiere la presentación de la oferta económica a través del sistema BAC, incluyendo el IVA en el precio cotizado. La moneda de cotización es el peso argentino. El presupuesto debe ser desagregado e individualizado. La apertura de ofertas se realizará a través del BAC en la fecha y hora límite de recepción de ofertas, según el cronograma publicado en www. ***. *. * requiere documentación específica para cada renglón, incluyendo el nombre genérico y la marca comercial de los productos, número de certificado de autorización de venta, nombre comercial de la especialidad medicinal, denominación del establecimiento elaborador, forma farmacéutica, concentración, presentación y embalaje. Para drogas de uso humano, se requiere fotocopia del certificado de habilitación, disposición, certificado de buenas prácticas de fabricación (BPF), disposición de designación del profesional responsable, y declaración jurada de conformidad con la normativa vigente. La entrega del producto se hará con certificado de análisis del lote. Toda la documentación debe ser firmada por el director técnico y el apoderado legal de la empresa. Se deberá ofertar bolsa con una capacidad interior no inferior a los 300 ml. Las ofertas se evaluarán teniendo en cuenta los antecedentes de los oferentes, el cumplimiento de la normativa y las especificaciones técnicas, las ofertas económicas y los demás aspectos formales. Las ofertas que no se ajusten a las exigencias formales y materiales serán rechazadas. Todas las unidades de dispensación deberán estar rotuladas según normas vigentes. Cada unidad de entrega deberá estar claramente identificada. Se requiere la marca de los productos ofertados. Se reserva el derecho de considerar ofertas alternativas. El vencimiento de los productos no puede ser menor a 18 meses. El organismo solicitante se reserva el derecho de exigir el canje de
insumos. La entrega se realizará en el Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich, de lunes a viernes de 8. 30 a **** hs, dentro de los 5 días hábiles del perfeccionamiento contractual. En caso de urgencia por riesgo de vida del paciente, la entrega será dentro de las 8 hs. de la recepción de la orden de compra. Los gastos de transporte, carga, descarga y estiba son a cargo del adjudicatario. Se requiere la presentación de una garantía de impugnación al pliego entre el 1% y el 3% del presupuesto oficial o monto estimado de la compra. El contrato se extingue por el cumplimiento de las obligaciones o por mutuo acuerdo entre las partes.