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Licitaciones de Oferta Descuento
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90% recomienda Licita Ya (961 usuarios reales, 07/11/2025).Metodología
EX- 2025- ****- - APN- GRHC7# RTA DESCUENTO SOBRE LA OBTENCIÓN DE ORDENES DE COMPRA PARA EL PERSONAL DE TV PÚBLICA ADQUISICIÓN DE PLIEGOS Lugar www. ***. *. * Hasta el día 29 de octubre de 2025 Costo del Pliego: SIN VALOR Consultas y Notificaciones: ***@***. *. * PRESENTACIÓN DE OFERTAS Lugar TV Pública de RADIO Y TELEVISIÓN ARGENTINA S. A. U. , ubicada en Av. Figueroa Alcorta **** CABA ( Of. 46 Compras) Plazo y Horario Hasta las 12: 00 hs d
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GENERAL Nombre descriptivo del proceso SERVICIO DE VASCULAR PERIFERICO- PACIENTE MARTINEZ CORTIJO NERY AMERICA
compra material para paciente artículo 1: el presente llamado a contratación directa tiene por objeto la compra material para paciente, de acuerdo al detalle, cantidades y características que se describen en pedido adjunto y que forma parte integrante de este pliego. artículo **** protesis vascular recta de ptfe 6 mm x 70 cm presentación: unidad 1, 00 unidads
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El aviso solicita la compra de material para pacientes. Los oferentes deben preinscribirse en el sistema electrónico de compras compr. ar. La garantía de oferta se debe presentar con la oferta. Las ofertas se presentarán electrónicamente a través del sistema compr. ar. Se requiere adjuntar fotografías y folletería del producto cotizado. Las ofertas deben cotizar en pesos con dos decimales. El plazo de entrega es inmediata. La entrega se realizará en farmacia de productos médicos de 8:00 a 13:00 hs. El pago se efectuará de conformidad al decreto **** y sus modificatorias. La facturación corresponderá solo si se ha entregado el total de los renglones adjudicados. Se deberá presentar la facturación a ***@***. *. * incumplimiento en la provisión de algunos insumos permitirá al hospital adquirirlos y descontarlos de la facturación. El hospital central intimará a la empresa adjudicataria para que cumpla con sus obligaciones en un plazo de hasta 5 días. En caso de incumplimiento, el hospital podrá contratar la adquisición de los insumos con otra empresa. Los oferentes se someten a los tribunales ordinarios de la provincia de Mendoza. Para impugnar el acto administrativo de adjudicación, se debe constituir una garantía de **** pesos o el 0. 5% del presupuesto oficial, lo que sea menor. Se requiere documentación específica para productos de origen nacional o importado, según anexo I. Se evaluarán los antecedentes contractuales, la acreditación de los ODS y la oferta económica. El plazo de mantenimiento de la oferta es de 30 días hábiles. El domicilio especial para notificaciones se debe constituir en Gran Mendoza.
El plazo de entrega es inmediata.
El pago se efectuará de conformidad a lo dispuesto por el decreto **** y sus modificatorias y de acuerdo a disponibilidad financiera y cumplidos todos los requisitos formales exigidos por el hospital.
Para asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones impuestas por el presente pliego, el oferente deberá presentar la garantía de oferta, según artículo 15 del pliego de condiciones generales de la provincia de mendoza que forma parte del presente pliego, a constituir con la presentación de la oferta, adjunta en formato pdf.
Se tendrá en cuenta al momento de la adjudicación el precio, calidad y documentación solicitada, reservándose el hospital el derecho a adjudicar en función del cumplimiento de las actividades sustantivas del nosocomio.
Los oferentes deberán preinscribirse en el sistema electrónico de compras compr. ar a los fines de formular la oferta ver instructivo en https:www. mendoza. gov. arwpcontentuploadssites63202012tutorialpreinscripcionproveedores. pdf. asimismo, los oferentes deberán estar inscriptos o en su caso instar su inscripción en el registro único de proveedores establecido por el art. 135 de la ley **** ver https:www. mendoza. gov. arcomprasinformaciondeutilidadparaproveedores.
Indumentaria y calzado - para el personal de cocina, limpieza y mantenimiento del instituto
Llamado a concurso de precios para la compra de indumentaria y calzado para el periodo de vida útil, solicitado por el Instituto Superior de Seguridad Pública de la provincia. ambo tipo segun especificaciones adjuntas contenido 1 unidad, camisa tipo tela grafa manga largas si 10 con bandas reflectivas, bolsillos, logos segun especificaciones adjuntas contenido 1 unidad, pantalon tipo caballero tela grafa si 10 cargo con bolsillos, cintas reflectivas, logos segun especificacion adjunta contenido 1 unidad, zapato de seguridad tipo borcegos de si 5 seguridad segun especificaciones adjuntas contenido 1 par
AI helper
El proceso de contratación estará disponible para la presentación de ofertas como máximo 96 horas hábiles. La fecha exacta de cierre se publicará en el sistema electrónico de compras. La propuesta económica se realizará únicamente por el sistema electrónico de compras online, y deberá estar conformada por precios unitarios, expresados en pesos con IVA incluido, especificaciones técnicas o información anexa que conformen la propuesta. En caso de cumplir con criterios de sustentabilidad o normas de calidad, se deberá adjuntar la documentación pertinente que los avale. El plazo de entrega de los bienes o servicios estará determinado según lo manifestado en la solicitud de gasto o documentos adjuntos. El lugar de entrega es en la calle: avenida gral san martin acceso monumento al pueblo puntano ciudad de juana koslay, departamento juan martin depueyrredon, provincia de san luis argentina. Las consultas sobre este pliego podrán ser realizadas a través del mail institucional de la dirección de compras y contrataciones hasta no más de veinticuatro horas antes del cierre del mismo. No se aceptarán consultas telefónicas. La dirección de compras y contrataciones queda facultado a solicitar aclaraciones y toda información que considere oportuna, a la unidad ejecutora, en cualquier momento del proceso. El oferente deberá mantener la oferta por el término de 30 días corridos a partir del cierre del plazo de presentación de las mismas.
El plazo de entrega de los bienes o servicios objeto del presente concurso, estará determinado según lo manifestado en la solicitud de gasto o documentos adjuntos. En caso de servicios solicitados para la logística de eventos puntuales, las fechas establecidas en la documentación mencionada podrá ser modificada en función de la dinámica de dichos eventos, situación que será comunicada oportunamente por la unidad ejecutora.
La adjudicación se realizará por ítem o por la totalidad de los bienes o servicios requeridos en el presente concurso de precios, según resulte más conveniente, reservándose el organismo rector y la unidad ejecutora el derecho a excluir los renglones que consideren convenientes, como así también disminuir cantidades. La propuesta económica será analizada según lo establecido en el decreto n2036mhp2019, para la modalidad de contratación concurso de precios.
Los bienes o servicios objeto del presente concurso deberán reunir las características establecidas a continuación: . . . si
GENERAL Nombre descriptivo del proceso TRAUMATOLOGIA/INSUMOS/COMPRA DE MATERIALES PARA PTE. RIVERO, ROMINA
compra material para paciente artículo 1: el presente llamado a contratación directa tiene por objeto la compra material para paciente, de acuerdo al detalle, cantidades y características que se describen en pedido adjunto y que forma parte integrante de este pliego. artículo 1: el presente llamado a contratación directa tiene por objeto la compra material para paciente, de acuerdo al detalle, cantidades y características que se describen en pedido adjunto y que forma parte integrante de este **** protesis total de cadera no cementada ccabeza ceramica presentación: unidad 1, 00 unidads ×
AI helper
El aviso de licitación pública solicita la compra de material para pacientes. Los oferentes deben preinscribirse en el sistema electrónico de compras compr. ar y estar inscriptos en el registro único de proveedores. La garantía de oferta se debe presentar con la oferta. La modalidad es electrónica a través del sistema compr. ar. Se requiere adjuntar fotografías y folletería del producto cotizado. Las ofertas deben cotizar en pesos con dos decimales. El plazo de entrega es inmediata y el lugar de entrega es la farmacia de productos médicos de 8:00 a 13:00 hs. El pago se efectuará de acuerdo al decreto **** y sus modificatorias. La facturación se realizará solo si se ha entregado el total de los renglones adjudicados. Se adjunta un anexo con especificaciones técnicas y documentación adicional requerida para productos de origen nacional o importado. Se evaluarán los antecedentes contractuales, la acreditación de los ODS y la oferta económica. El plazo de mantenimiento de la oferta es de 30 días hábiles. Se debe constituir domicilio especial en el Gran Mendoza. Se rechazarán las ofertas de proveedores que adeuden insumos de compras anteriores. Se aceptará el cambio de marca previa solicitud y documentación. Para garantizar el cumplimiento de la entrega, los adjudicatarios deberán constituir una garantía de adjudicación. Se establece un plazo de 5 días hábiles para constituir la garantía de adjudicación. Se establece un criterio de admisibilidad para las impugnaciones, con una garantía de impugnación equivalente a pesos **** o el 0,5 del presupuesto oficial, lo que sea menor. El incumplimiento de las obligaciones dará lugar a intimaciones y posibles rescisiones del contrato. Los oferentes se someten a los tribunales ordinarios de la provincia de Mendoza.
El plazo de entrega es inmediata.
El pago se efectuará de conformidad a lo dispuesto por el decreto **** y sus modificatorias y de acuerdo a disponibilidad financiera y cumplidos todos los requisitos formales exigidos por el hospital.
Para asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones impuestas por el presente pliego, el oferente deberá presentar la garantía de oferta, según artículo 15 del pliego de condiciones generales de la provincia de mendoza que forma parte del presente pliego, a constituir con la presentación de la oferta, adjunta en formato pdf. Para garantizar el cumplimiento de la entrega de bienes o el contrato, los adjudicatarios deberán constituir por su cuenta y cargo una garantía de adjudicación a la orden del hospital central, sin protesto por el 5 del total adjudicado.
Se tendrá en cuenta al momento de la adjudicación el precio, calidad y documentación solicitada, reservándose el hospital el derecho a adjudicar en función del cumplimiento de las actividades sustantivas del nosocomio.
Los oferentes deberán preinscribirse en el sistema electrónico de compras compr. ar a los fines de formular la oferta ver instructivo en https:www. mendoza. gov. arwpcontentuploadssites63202012tutorialpreinscripcionproveedores. pdf. asimismo, los oferentes deberán estar inscriptos o en su caso instar su inscripción en el registro único de proveedores establecido por el art. 135 de la ley **** ver https:www. mendoza. gov. arcomprasinformaciondeutilidadparaproveedores.
Configurá y listo: activá alertas de licitaciones en 3 pasos
1
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Registra palabras relacionadas con tus productos o servicios. Nuestra IA amplía la búsqueda para no perder oportunidades.
2
Regístrate y recibí por correo
Inicia la prueba gratis de 14 días y recibe alertas con enlaces al pliego y a la página oficial.
3
Ajusta si hace falta
Agregá o editá palabras clave, define provincias/municipios, elige el horario de envío de correos y el estilo de los correos. Vista en el mapa disponible en el panel.
Opiniones de nuestros usuarios
90% recomienda Licita Ya (961 usuarios reales, 07/11/2025).Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
R. de L. Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Búsquedas bien enfocadas y servicio altamente profesional. Está siendo muy útil, y contratarles fue un acierto. Con agilidad y seguridad en nuestro segmento, está impulsando el crecimiento de nuestra facturación.
O. O. Padron
Muy bueno: encuentro exactamente lo que busco. Es una experiencia excelente.
G. Sigrist
Con las palabras clave elegidas, puedo localizar muchas licitaciones de mi interés. Me entero de la apertura de los pliegos con bastante anticipación, teniendo tiempo suficiente para organizarme y participar.
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Me actualizan el mismo día de la publicación, así no tengo que revisar cada sitio web de los organismos públicos.
L. C. De Moura
Practicidad, rapidez, confianza y credibilidad: eso es lo que transmite el trabajo. La información es precisa y bien enfocada.
N. De Lima
Encuentro rápidamente las licitaciones que me interesan.
S. Roque
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
He usado otra plataforma, y después de conocer esta me doy cuenta de que es mucho mejor. Encuentro mis oportunidades de licitación más rápido, lo que agiliza mi trabajo.
A. de F. Araujo
El buscador realmente funciona y satisface plenamente nuestras necesidades.
D. L. Cairuga
Fácil de encontrar las licitaciones.
R. M. David
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
T. Santos
Agrupa los avisos de licitación en un solo lugar.
G. Victorino
Optimiza mi tiempo en la búsqueda de anuncios.
F. N. Ferreira
Muy ágil. Encuentra licitaciones rápidamente.
C. Jose
El pequeño emprendedor no tiene tiempo para buscar oportunidades y ofrecer su trabajo al Estado, y este sistema es una herramienta enorme que lo hace posible.
Licita Ya es un buscador de licitaciones públicas. Mapeamos los portales oficiales a diario y entregamos resultados en el sitio y por correo. Nuestra IA entiende tu negocio para que no pierdas oportunidades.
Solo ingresa tu correo y activa la prueba. Durante 14 días usas todas las funciones. Al finalizar, si no te suscribes, el listado queda limitado y no se realiza ningún cobro automático.
1) Elige palabras clave (tus productos o servicios). 2) Activa la prueba y comienza a recibir. Tras registrarte, ajusta regiones, horarios y el estilo de los correos en la página de configuraciones.
Siempre que sea posible, sí. En algunos casos el portal oficial requiere inicio de sesión o bloquea enlaces directos; en esas situaciones indicamos la página oficial del proceso para descargar el pliego.
Sí. En el panel puedes filtrar por provincia/municipio, modalidad, fechas y rangos de valores. En configuraciones puedes guardar tus preferencias para futuras alertas y búsquedas.
Sí. Tras registrarte puedes cambiar al mapa en el panel y ver licitaciones por ubicación.
La IA puede equivocarse. Está entrenada para entender tu negocio a partir de las palabras clave que agregas. Refina añadiendo términos específicos, modificando o borrando los que generen resultados no deseados. Eso entrena tu panel y mejora las próximas alertas.
Sí. Puedes consultar licitaciones vía API. Documentación en /api_integration.php. Ideal para CRM, BI y automatizaciones.
En Configuraciones puedes pausar alertas o ajustar horarios de envío. Si deseas eliminar tu cuenta, solo avísanos. Durante la prueba gratis no hay cobro automático.
Monitoreamos diariamente los principales portales oficiales a nivel nacional, provincial y municipal. Las licitaciones ingresan al sistema en cuanto se publican en el portal de origen.
Buscá un término, activá alertas por correo con IA, abrí el pliego o la página oficial y filtrá por región y modalidad.
Transcripción
Bienvenido a Licita Ya. Empezar es muy sencillo.
Escribe algunas palabras clave que describan lo que vendes. Con eso ya puedes acceder a licitaciones públicas que realmente se ajustan a tu negocio.
En tu panel de licitaciones verás las oportunidades más recientes organizadas por fecha. Y para que sea más fácil encontrarlas, tus palabras clave aparecen resaltadas en amarillo.
Además, nuestra inteligencia artificial está activa todo el tiempo, ayudándote a descubrir licitaciones que podrían pasar desapercibidas.
La búsqueda inteligente ya viene activada y amplía tus resultados, incluso cuando las palabras no coinciden exactamente. Cada licitación tiene botones prácticos para que tomes acción.
Puedes ver un resumen, abrir los documentos, marcar como favorita, escribir notas privadas, ocultar lo que no te interesa o ver la ubicación en el mapa.
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Metodología
Encuesta no asistida con 961 usuarios activos, recopilada hasta 07/11/2025.
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