Subsecretaría De Administración
Adquisición de mudas de indumentaria.
Adquisición de dos mudas de indumentaria para el personal de las zonas sanitarias 1, 2, 3, 4 y 5 de la provincia, correspondiente al año 2025. manga corta, color combinable, pantalón tiro alto, cintura elástica y cordón ajustable, con dos bolsillos delanteros y uno trasero, y chaqueta con tres bolsillos frontales. composición tela acrocel entre un 65 y un 75 y algodón o rayón de viscosa el porcentaje restante. excelente calidad y confección. 746 unidades para la zona sanitaria **** unidades para la zona sanitaria ii. 292 unidades para la zona sanitaria iii. 524 unidades para la zona sanitaria iv. 784 unidades para la zona sanitaria v. zapatilla deportiva: tipo runningtraining, confortable, lavable, acordonadas o elastizadas, impermeable, con forro interno, capellada excelente calidad y terminación, suela de eva o microexpanzo termoformados omoldeada, colores oscuros, plantilla de eva y toalla, lavable, ojalillos resistentes, preferentemente de aluminio o similar, si fuera elastizada, sistema de cierre con
Apertura de Propuestas:
Departamento Compras Y Suministros. Sdu ( 08/ 24)
Departamento compras y suministros. Sdu ( 08/24)
Apertura de Propuestas:
Lote 1: Pares zapatillas tipo running y suela antideslizante Presentar muestra. Talles según anexo adjunto
Departamento Compras Y Suministros. Sdu ( 08/ 24)
Departamento compras y suministros. Sdu ( 08/24)
Apertura de Propuestas:
Lote 1: Pares zapatillas tipo running y suela antideslizante Presentar muestra. Talles según anexo adjunto
Buscar licitaciones
Vea también
Beneficios de Licita Ya para licitar
-
IA que entiende tu negocio
Amplía la búsqueda para no perder oportunidades relevantes.
-
Alertas, acceso a pliegos y vista en mapa
Recibí por correo y abrí los pliegos o el portal oficial; mirá todo en el mapa.
-
Herramientas avanzadas
Filtra por provincia/municipio, modalidad y monto; marca favoritos y agrega notas para organizar las oportunidades.
Para equipos e integraciones
Configurá y listo: activá alertas de licitaciones en 3 pasos
-
Elegí las palabras clave
Registra palabras relacionadas con tus productos o servicios. Nuestra IA amplía la búsqueda para no perder oportunidades.
-
Regístrate y recibí por correo
Inicia la prueba gratis de 14 días y recibe alertas con enlaces al pliego y a la página oficial.
-
Ajusta si hace falta
Agregá o editá palabras clave, define provincias/municipios, elige el horario de envío de correos y el estilo de los correos. Vista en el mapa disponible en el panel.
Testimonios de usuarios
Me notifican de inmediato sobre todas las licitaciones que se abren en mi área. Ayuda mucho a mi trabajo.
Es fácil mantenerse conectado a las licitaciones en varios municipios al mismo tiempo. Las licitaciones se visualizan con facilidad.
Estoy absolutamente encantado con el desempeño del sistema hasta el momento. Este software ha superado todas mis expectativas, asegurando que ninguna palabra clave crucial, como “protección catódica” y otras relacionadas, pase desapercibida. Su precisión y eficiencia son notables, brindando una tranquilidad adicional en nuestras operaciones. Estoy realmente impresionado con su eficacia.
He conseguido varios servicios a través de esta plataforma. No es necesario buscar; ellos te envían las notificaciones de servicio directamente.
Búsquedas bien enfocadas y servicio altamente profesional. Está siendo muy útil, y contratarles fue un acierto. Con agilidad y seguridad en nuestro segmento, está impulsando el crecimiento de nuestra facturación.
El buscador realmente funciona y satisface plenamente nuestras necesidades.
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
Claridad y agilidad en la información.
Fácil de encontrar las licitaciones.
Ágil y concreto.
Acceso a licitaciones de todo el país.
Visión clara y objetiva de las licitaciones. Filtro por palabras clave y recibo correos con las novedades.
Preguntas frecuentes
Mirá cómo funciona
Buscá un término, activá alertas por correo con IA, abrí el pliego o la página oficial y filtrá por región y modalidad.