El objeto de la licitación es la contratación del servicio de mantenimiento del software de liquidación de haberes por un plazo de seis meses, con opción de prórroga. Las consultas deben efectuarse a través del sistema COMPR. AR hasta tres días antes de la apertura. Las ofertas se presentan a través del sistema COMPR. AR. El plazo de mantenimiento de la oferta es de 60 días corridos. Se requiere garantía de mantenimiento de oferta y de cumplimiento del contrato.
El inicio de la prestación será dentro de los tres 3 días hábiles de notificada la orden de compra y el plazo de duración del contrato será de seis 6 meses desde el inicio de la prestación con opción a prórroga por hasta igual lapso de tiempo.
El plazo para el pago de las facturas será dentro de los treinta 30 días corridos, según lo establecido en el artículo 128 del reglamento de procedimientos para la contratación de bienes y servicios de la autoridad de cuenca matanza riachuelo aprobado mediante resolución acumar n **** y sus modificatoria.
Los oferentes deberán presentar una garantía de mantenimiento de la misma, equivalente al cinco por ciento 5 del monto total de la oferta. En la oferta presentada a través de la plataforma compr. ar https:comprar. gob. ar, se deberá individualizar la garantía de mantenimiento de la oferta utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema a tales efectos. Asimismo, el original de la garantía constituida deberá ser entregado en la coordinación de patrimonio y compras y contrataciones de acumar, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18 horas, dentro del plazo de veinticuatro 24 horas contadas a partir del acto de apertura. Caso contrario la oferta será desestimada.
La adjudicación recaerá sobre la oferta que, habiendo cumplido con los requisitos exigidos en el presente pliego y en la normativa vigente, resulte más conveniente para acumar, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del oferente y demás condiciones de la misma.