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LICITACION PUBLICA N26- FECHA DE APERTURA 27/06/2025- HORA 11: 00HS MEDICAMENTOS El pliego tendrá que ser adquirido en la Dirección General de Compras sito Av. Hipólito Yrigoyen ****, 3er piso palacio municipal en el horario comprendido entre las 09: 00hs a 13: 00hs o vía mail a ***@***. *. *
Venta de pliego desde: 96 a 256 apertura: 27062025 a las 11: 00 horas pliego de bases y condiciones legales generales para licitaciones públicas para la contratación de bienes y servicios 1500 aciclovir 800 mg 1000 acido fusidico 2 crema 10000 acido folico 1 mg 1000 adrenalina ampollas 1500 allopurinol com 300 mg 500 amiodarona comp 200 mg 600 amiodarona iny 300 amlodipina comp 5 mg 1500 amoxicilina clavulanico 400 mg suspensión 6000 amoxicilina 750 mg susp x 70 ml 20000 amoxicilina 875 mg ac clavulánico 125 mg x comp 8000 aspirina 100 mg comp 15000 atenolol comp 50 mg 18000 atorvastatina 10 mg 1000 atropina 1 ml ampollas 300 azitromicina 200mg5ml suspensión x 15 ml 1000 azitromicina 500 mg comp 4000 betametasona sol x 15 ml 2000 budesonide 200 mcgds aerosol x 120 dosis 150 calendula crema 50 mg 300 carbamazepina 200 mg 1500 carvedilol 25 mg comp 400 cefalexina 500 mg x 90 ml suspension 12000 cefalexina 500 mg comp 700 ciprofloxacina hidrocortisona gotas oticas 4000 ciprofloxacina comp 500 mg 1000 claritromic
Documentos adicionales requeridos (con fecha límite de entrega): Anexo I: Especificaciones Técnicas, DDJJ sobre constitución de domicilio, comprobante de pago. Criterios de participación: Inscripción en el registro de proveedores de la Municipalidad de Lanús, o constancia de inscripción en trámite. Pasos del proceso: Adquisición del pliego, presentación de la oferta en dos sobres (uno técnico-administrativo y otro económico), apertura de sobres, evaluación de ofertas, adjudicación. Costo de la controversia: 0. 1 al 5% del monto de la oferta. Plazos de aclaración y objeción: Hasta tres días previos al acto de apertura. Exclusividad para determinado tipo de empresas (si las hay): No especificado. Plazo de inicio de los servicios: No especificado. Plazo de entrega total de los servicios: 30 días corridos a contar desde la emisión de la orden de compra. Lugar de entrega: Depósito municipal sito en Gral. Madariaga 629, de Lanús.
LICITACION PUBLICA N25- FECHA DE APERTURA 27/06/2025- HORA 10: 00HS INSUMOS MEDICOS Y DESCARTABLES El pliego tendrá que ser adquirido en la Dirección General de Compras sito Av. Hipólito Yrigoyen ****, 3er piso palacio municipal en el horario comprendido entre las 09: 00hs a 13: 00hs o vía mail a ***@***. *. *
Insumos médicos y descartables aerocámaras, agua destilada, agua oxigenada, agujas descartables, agujas descartables pericraneal, algodón hidrófilo, bajalengua, bidón alcohol etílico, bolsa de colectora de orina, cánula intravenosa, cepillo endocervical, envases estériles, espátula de ayre, espéculos descartables, gasa hidrófila, gel base neutro, guantes de látex, guantes quirúrgicos, hojas de bisturí, iodopovidona, jeringa descartable
Documentos adicionales requeridos (con fecha límite de entrega: hasta 2 días hábiles antes de la apertura). Criterios de participación: habilitación para el cumplimiento del objeto de contratación, inscripción o trámite en el registro de proveedores de la Municipalidad de Lanús. Pasos del proceso: presentación de ofertas en dos sobres (uno técnico-administrativo y otro económico), apertura de sobres, evaluación de ofertas, preadjudicación, adjudicación y firma del contrato. Coste de la controversia: 0. 1% al 5% del monto de la oferta. Plazos de aclaración y objeción: hasta 3 días antes de la apertura. Exclusividad para determinado tipo de empresas: no se especifica. Plazo de inicio de los servicios: no se especifica. Plazo de entrega total de los servicios: 30 días corridos a partir de la emisión de la orden de compra. Lugar de entrega: depósito municipal sito en Gral. Madariaga 629, Lanús. Valor del pliego: ****,00. Venta de pliego desde: 96 a 256.
El documento proporcionado es un estado de ejecución de gastos por finalidad y función desde **** hasta ****, para la Municipalidad de Lanús. No contiene información para una licitación pública, por lo que no se puede extraer información relevante para generar un aviso de licitación.
LICITACION PUBLICA N24- FECHA DE APERTURA 18/06/2025- HORA 10: 00HS PINTURA VIAL El pliego tendrá que ser adquirido en la Dirección General de Compras sito Av. Hipólito Yrigoyen ****, 3er piso palacio municipal en el horario comprendido entre las 09: 00hs a 13: 00hs o vía mail a ***@***. *. *
Venta de pliego desde: 26 a 136 apertura: 18062025 a las 10: 00 horas pliego de bases y condiciones legales generales para licitaciones públicas para la contratación de bienes y servicios
Documentos adicionales requeridos (con fecha límite de entrega): Anexo I: Especificaciones Técnicas, DDJJ, constancias de inscripción en el registro de proveedores, etc. Criterios de participación: Requisitos de habilitación para el cumplimiento del objeto de contratación, inscripción o trámite en el registro de proveedores de la Municipalidad de Lanús. Pasos del proceso: Adquisición del pliego, presentación de ofertas en dos sobres (uno técnico-administrativo y otro económico), evaluación de ofertas, pre-adjudicación, adjudicación, perfeccionamiento del contrato. Plazos de aclaración y objeción: Hasta tres días previos al acto de apertura. Exclusividad para determinado tipo de empresas: No se menciona. Plazo de inicio de los servicios: No se especifica. Plazo de entrega total de los servicios: 30 días corridos a contar desde la emisión de la orden de compra. Requisitos de las muestras: Se solicitarán muestras para cada uno de los ítems a cotizar. Las muestras deberán ser presentadas hasta 48hs antes de la apertura en la subsecretaría de ordenamiento urbano. Lugar de entrega: Subsecretaría de Ordenamiento Urbano. Horario de entrega: 08:00hs a 17:00hs. Forma de presentación de las facturas: Las facturas deberán expedirse a nombre de la Municipalidad de Lanús, con domicilio en la calle Hipólito Yrigoyen ****, Lanús Oeste, provincia de Buenos Aires, cuit n **** y confeccionarse conforme los requisitos establecidos por la ARCA. Estas facturas deberán ingresarse por el proveedor mediante el portal web de proveedores del municipio de Lanús. http://proveedores. lanus. gob. ar/proveedores. La Municipalidad de Lanús se encuentra exenta del pago de impuesto al valor agregado IVA, por cuyo motivo dicho impuesto deberá ser incluido en el valor total a facturar sin ser previamente discriminado. Coste de la controversia: Se establece un depósito en caución del 0. 1 al 5% del monto de la oferta del presentante, definido en el pliego de condiciones particulares. El mismo será realizado en efectivo en la tesorería municipal y el comprobante adjuntado a la impugnación o mediante póliza de caución a favor de la municipalidad. Garantía de mantenimiento de oferta: 5% del presupuesto oficial. Garantía de cumplimiento de contrato: 10% del valor total de la adjudicación. Forma de constitución de las garantías: En efectivo, mediante aval bancario u otra fianza a satisfacción de la municipalidad, o mediante seguro de caución. Tipo de cotización: Por cantidad de renglón (total) o por renglones (parcial). Requisitos técnicos: El proveedor ofertante deberá contar con sistema de gestión de calidad IRAM ISO 9001:2015 vigente con alcance amplio que como mínimo cubra: diseño, manufactura y ventas, en la producción de materiales para señalamiento vial horizontal, con un tiempo mínimo de vigencia de 6 meses. Especificaciones técnicas requeridas, informes de ensayos y sello IRAM 1 para el material termoplástico. Cantidad mínima de informes de ensayo: 2 para el color blanco y 2 para el amarillo, de distintos años. Los informes deben contener especificaciones y resultados de ensayos de termoplástico, incluyendo contenido de material ligante, densidad, contenido de microesferas de vidrio, resistencia a bajas temperaturas, dureza, temperatura de ablandamiento, deslizamiento y luminancia. Ensayos de adherencia: sin imprimación y con imprimación.
LICITACION PUBLICA N23- FECHA DE APERTURA 10/06/2025- HORA 10: 00HS SERVICIO DE VIAJES EN MICRO El pliego tendrá que ser adquirido en la Dirección General de Compras sito Av. Hipólito Yrigoyen ****, 3er piso palacio municipal en el horario comprendido entre las 09: 00hs a 13: 00hs o vía mail a ***@***. *. *
Servicio de viajes en micro. Alquiler de viajes en micro corta distancia: 700; Alquiler de viajes en micro media distancia: 150; Alquiler de viajes en micro larga distancia: 100.
Documentos adicionales requeridos: DDJJ sobre constitución de domicilio, constancia de inscripción en el registro de proveedores (o constancia de inscripción en trámite), declaración jurada de no estar incurso en impedimentos, copia del estatuto social (para sociedades), acuerdo consorcial/contrato de unión transitoria (para consorcios/uniones transitorias), documentación técnica, declaración jurada que acepta la jurisdicción de los tribunales del departamento judicial de Avellaneda-Lanús, declaración jurada de constitución de domicilio, constancia de adquisición del pliego, declaración jurada sobre certificado de no registro de deudor alimentario moroso, declaración jurada de juicios pendientes con la administración pública. Criterios de participación: Personas físicas o jurídicas habilitadas para el cumplimiento del objeto de contratación, inscriptas o en trámite en el registro de proveedores de la Municipalidad de Lanús. Requisitos específicos para empresas, uniones transitorias, etc. Pasos del proceso: Adquisición del pliego, presentación de ofertas en dos sobres (uno técnico-administrativo y otro económico), apertura de sobres, evaluación de ofertas, preadjudicación, adjudicación, firma del contrato. Plazos de aclaración y objeción: Hasta tres días previos al acto de apertura. Coste del pliego: ****,00. Plazo de inicio de los servicios: Inmediato a partir de la emisión de la orden de compra. Plazo de entrega total de los servicios: Hasta agotar las unidades de viaje contratadas. Lugar de prestación del servicio: En función de la necesidad de la Secretaría de Educación, detallado en el Anexo I. Documentación requerida para el oferente: Título automotor, cédula de identificación de vehículos, certificado de habilitación emitido por la CNRT, póliza de seguro vigente, certificado vigente de verificación técnica vehicular (VTV), constancia de habilitación municipal, DNI de choferes y sus respectivas licencias de conducir. Forma de facturación: Parcial con cada entrega. Plazos de pago: Sesenta (60) días corridos desde la fecha de recepción de la factura. Lugar de presentación de facturas: A través del portal web de proveedores del municipio de Lanús.
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