El aviso de licitación pública solicita el servicio integral de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de videovigilancia y seguridad ciudadana. La presentación de las ofertas es hasta el 02 de enero de 2026 a las 11:00. El plazo del contrato es de 3 meses, con posibilidad de renovación. Se requiere garantía de oferta del 10% y del contrato del 20%.
El pliego indica que los bienes yo servicios adjudicados serán provistos libres de flete y otros gastos en el lugar indicado en la orden de compra o provisión, dentro del plazo señalado en la misma, a contar del día siguiente de la fecha de su recepción.
El pliego indica que la municipalidad no efectuará al adjudicatario pagos anticipados.
El pliego indica que en caso de licitaciones públicas los proponentes deberán garantizar su oferta con el 10 diez por ciento sobre el valor total de la misma, la que deberá acompañarse con la propuesta.
El pliego indica que la preadjudicación recaerá siempre en la propuesta más conveniente, entendiéndose por ello, aquella cuyos renglones cotizados sean los de más bajo precios en igualdad de condiciones y calidad.
El pliego indica que los oferentes podrán presentarse como: a persona física o de existencia visible. debe presentar copia autenticada de documento nacional de identidad. b persona jurídica o de existencia ideal debe presentar ellos contratos sociales y sus eventuales modificatorias. en el caso de cooperativas además deberá adjuntar certificado de normal funcionamiento. c ut. en caso de ut, bastará con presentar un acta acuerdo o precontrato de constitución, comprometiéndose en el mismo a formalizarlo efectivamente a tenor de los artículos **** y ss. del código civil y comercial de la nación en caso de resultar adjudicatarios.
El pliego indica que el contrato quedará rescindido de pleno derecho, sin necesidad de intimación o interpelación alguna, judicial o extrajudicial, quedando la municipalidad facultada a dictar la declaración formal de rescisión y aplicar las penalidades correspondientes, ejecutando la garantía de contrato.
El pliego indica que la municipalidad se reserva el derecho de solicitar muestras de los artículos que considere necesarios, los artículos presentados como muestra quedarán a disposición del proponente para su retiro hasta un mes después de realizada la adjudicación, pasando a ser propiedad de la municipalidad sin cargo, las que no fueran retiradas en este plazo, la que queda facultada para resolver sobre su uso, venta o destrucción, si en este último caso, no tuviera aplicación alguna.
El pliego indica que en el acto administrativo que resuelva la adjudicación, que recaerá en la oferta más conveniente, se decidirá sobre las ofertas que resulten inadmisibles, desestimando las mismas incumplimiento de requisitos formales, apartamiento de la base de licitación, etc. sí ninguna oferta es conveniente, se declarará fracasada la licitación por tal motivo y se decidirá lo que corresponde en relación al trámite a seguir nuevo llamado o contratación directa. el contrato de suministro quedará perfeccionado con la notificación del decreto o resolución de adjudicación al adjudicatario. también dicho acto administrativo, será notificado en el domicilio legal fijado, a todos los demás proponentes, los que en un plazo de dos días hábiles podrán impugnar.