El plazo para la presentación de ofertas es el 24 de septiembre de 2025 a las 09:30 hrs. Se requiere la presentación de documentación electrónica (DDJJ de habilidad para contratar y de elegibilidad, declaración jurada de intereses, fichas técnicas de los bienes). La garantía de mantenimiento de oferta es del 5% del valor económico total de la oferta. La garantía de adjudicación/cumplimiento del contrato es del 10% del monto total del contrato. El plazo de mantenimiento de la oferta es de 60 días corridos a partir de la fecha de apertura. El lugar de entrega de los bienes es la dirección de arsenales de la armada base naval puerto belgrano. Las consultas deben realizarse a través de COMPR. AR hasta 4 días hábiles antes de la fecha de apertura. El precio cotizado será el final que la armada deberá abonar por todo concepto. No se aceptan ofertas parciales por renglón. Cada renglón se adjudicará en forma total a un proveedor. Las facturas deberán presentarse a la comisión de recepción de la dirección de arsenales de la armada. El pago se efectuará a través de la cuenta única del tesoro del estado nacional. El plazo de entrega de los bienes es de 60 días corridos a partir del día hábil siguiente a la fecha de notificación de la orden de compra.
El plazo de entrega de los bienes es de sesenta 60 días corridos, contados a partir del día siguiente hábil de la fecha de notificación de la respectiva orden de compra.
El pago se efectuará a través de la cuenta única del tesoro del estado nacional.
Los oferentes deberán constituir una garantía de mantenimiento de la oferta equivalente al cinco por ciento (5%) del valor económico total de su oferta. También se requiere una garantía de adjudicación/cumplimiento del contrato equivalente al diez por ciento (10%) del monto total del contrato adjudicado.
Se adjudicará la oferta más conveniente para la armada teniendo en cuenta el precio, la calidad del bien, la idoneidad comercial del oferente y el cumplimiento de las especificaciones técnicas.
Los oferentes deberán cumplir con la documentación requerida en este pliego de bases y condiciones particulares y en el portal del sistema COMPR. AR. Declaraciones juradas de habilidad para contratar y de elegibilidad, conforme lo establecido en el artículo 18 inciso i apartado 5 del anexo i a la disposición ONC n **** modificada por su similar ****. Declaración jurada de intereses declarando si se encuentran o no alcanzados por algunos de los supuestos de vinculación establecidos en los artículos 1 y 2 del decreto n ****. Fichas técnicas de los bienes a adquirir según cláusula particular n 2 del anexo ii.
En caso de corresponder, se aplicarán las penalidades establecidas por los artículos 29 inciso a puntos 1, 2 y 3 del decreto n **** y 102 del anexo al decreto n ****.
No es de aplicación.
No es de aplicación.
Los oferentes que decidan impugnar el dictamen de evaluación de ofertas podrán concretar dicha impugnación en el plazo de tres 3 días contados a partir del día hábil siguiente al de su notificación en el sitio https:comprar. gob. ar.