Htal. Juan A. Fernandez
Laboratorio. Adq. De controles de calidad externo ( anual)
Apertura de Propuestas:
Lote 2: CONTROL DE CALIDAD EXTERNO INTERNACIONAL . Modelo: Para química clínica, aprobado por normas ISO ****, con 40 analitos con reporte de resultados quincenales y 2 reportes de ciclo por año
Lote 3: CONTROL DE CALIDAD EXTERNO INTERNACIONAL . Modelo: Para hematología, permite la evaluación del funcionamiento de distintos contadores hematológico, con 8 analitos con reporte de resultados quincenales
Lote 4: CONTROL DE CALIDAD PROTEINAS ESPECIFICAS . Modelo: Con 17 analitos, reporte quincenal - 12 meses
Lote 1: CONTROL DE CALIDAD EXTERNO . Modelo: Para Inmunoensayo, en viales liofilizados, para informar en forma quincenal, por un período de 12 meses
Lote 2: CONTROL DE CALIDAD EXTERNO INTERNACIONAL . Modelo: Para química clínica, aprobado por normas ISO ****, con 40 analitos con reporte de resultados quincenales y 2 reportes de ciclo por año
Lote 3: CONTROL DE CALIDAD EXTERNO INTERNACIONAL . Modelo: Para hematología, permite la evaluación del funcionamiento de distintos contadores hematológico, con 8 analitos con reporte de resultados quincenales
Lote 4: CONTROL DE CALIDAD PROTEINAS ESPECIFICAS . Modelo: Con 17 analitos, reporte quincenal - 12 meses
Provincia Tierra Del Fuego
- compra directa n 44/2025, raf- 100; tramitado mediante el expediente n **** - 2025, que tramita la s/contratación directa por adjudicación simple - ley **** art. 18 inc. K - decreto 674/2011, n 1649/2020 , para prestar servicios en el ámbito de la secretaría de coordinación administrativa del gobernador.
Contratación de locación de servicios de personal idóneo administrativo para la Secretaría de Coordinación Administrativa del Gobernador. Contratos para tareas administrativas. Asistir y asesorar en el trámite general de la dirección de seguros y patrimonios. Colaborar en el control diario de las piezas administrativas referentes a los sistemas gen expediente gen financiero, de toda documentación que circule en el área de dirección de seguros y patrimonio. Asistir y asesorar en el análisis de las distintas normativas vas que rigen seguros y patrimonio del estado provincial, en caso de detección de que las mismas sean superpuestascontradictorias o que no resulten claras. Analizar las distintas normativas que rigen sobre el 4rea, tendiendo a unificarlas y mejorarlas, en caso de detención de normativas superpuestas puestas contradictorias o que no resulten claras. Elaborar procedimientos de las tramitaciones mencionadas anteriormente. Realizar notas, informes e instrumentos legales y cualquier otro reporte neces
81/100 - Dirección General De Administración
Adquisición de insumos para la impresión de tarjetas de identificación para reporteros gráficos.
Apertura de Propuestas:
Lote 1: TARJETAS; USO: IDENTIFICACION, ANCHO X LARGO: 54 X 86 mm, IMPRESION: COLOR, CANT. POR IMPRESION: 1
Lote 2: CINTAS P/IMP. DE TARJETAS CHIP ; TIPO: 4 COLORES, CODIGO: ****, DESCRIPCION: RIBBON, MEDIDA: 65 mm, USO: IMPRESORA FARGO
Lote 3: CINTAS P/IMP. DE TARJETAS CHIP ; TIPO: INCOLORA, CODIGO: ****, DESCRIPCION: RIBBON, MEDIDA: 65 mm, USO: IMPRESORA FARGO
Provincia Tierra Del Fuego
- disposición d. G. P. F y p. - s. C. A. G. N 07 - 2025, sobre la compra directa n 31/2025, raf- 100- s/contratacion directa por adjudicación simple - ley **** art. 18 inc. K, decreto n 674/2011, n. 1649/2020, resol. Opc n. 202/2020 y n. 17/2020- personal idóneo para prestar servicios en el ambito de la secretaria de coordinacion administrativa del gobernador .
Contratación directa por adjudicación simple de locación de servicios de personal idóneo administrativo para prestar servicios en la Secretaría de Coordinación Administrativa del Gobernador, por el término de doce ( 12) meses. Contratos para tareas administrativas. 1. Asistir en el trámite general administrativas. 2. Confección de información relevante para el control y seguimiento. 3. Analizar las distintas normativas que rigen sobre el área, tendiendo a unificarlas y mejorarlas, en caso de detección de normativas superpuestas/contradictorias no resulten claras. 4. Elaborar procedimientos de las tramitaciones mencionadas. 5. Realizar notas, informes y cualquier otro reporte necesario para la toma de decisiones. 6. Toda otra tarea que pueda ser requerida en el marco de la presente contratación.
5-06-04 - Administración Tributaria Mendoza
Reporte
Trámites Varios Nombre descriptivo del proceso ALQUILER DE SOFTWARE DE MARCACIÓN HORARIA PARA ATM
El alquiler de un sistema de gestión de personal, su adaptación a la legislación vigente, implementación, migración de datos y el mantenimiento del mismo.
Apertura de Propuestas:
Lote 1: ALQUILER HARDWARE, SOFTWARE Presentación: X MES Solicitado: MES
Buscar licitaciones
Beneficios de Licita Ya para licitar
-
IA que entiende tu negocio
Amplía la búsqueda para no perder oportunidades relevantes.
-
Alertas, acceso a pliegos y vista en mapa
Recibí por correo y abrí los pliegos o el portal oficial; mirá todo en el mapa.
-
Herramientas avanzadas
Filtra por provincia/municipio, modalidad y monto; marca favoritos y agrega notas para organizar las oportunidades.
Para equipos e integraciones
Configurá y listo: activá alertas de licitaciones en 3 pasos
-
Elegí las palabras clave
Registra palabras relacionadas con tus productos o servicios. Nuestra IA amplía la búsqueda para no perder oportunidades.
-
Regístrate y recibí por correo
Inicia la prueba gratis de 14 días y recibe alertas con enlaces al pliego y a la página oficial.
-
Ajusta si hace falta
Agregá o editá palabras clave, define provincias/municipios, elige el horario de envío de correos y el estilo de los correos. Vista en el mapa disponible en el panel.
Testimonios de usuarios
Es fácil mantenerse conectado a las licitaciones en varios municipios al mismo tiempo. Las licitaciones se visualizan con facilidad.
Sistema completo y fácil de usar. Atención de profesionales tranquilos, pacientes y didácticos.
Con las palabras clave elegidas, puedo localizar muchas licitaciones de mi interés. Me entero de la apertura de los pliegos con bastante anticipación, teniendo tiempo suficiente para organizarme y participar.
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
He conseguido varios servicios a través de esta plataforma. No es necesario buscar; ellos te envían las notificaciones de servicio directamente.
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
Fácil de encontrar las licitaciones.
La búsqueda abarca todo el territorio nacional. Ahora tengo conocimiento sobre los procesos licitatorios de mi área en todo el país.
Buena velocidad de búsqueda.
Resultados de búsqueda precisos y pliegos de licitación enviados.
Dentro de sus capacidades, es un excelente programa.
La plataforma busca los procesos incluso en los sitios web de los ayuntamientos, y además es muy intuitiva y fácil de usar.
Preguntas frecuentes
Mirá cómo funciona
Buscá un término, activá alertas por correo con IA, abrí el pliego o la página oficial y filtrá por región y modalidad.