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Argentina | Tierra del Fuego:PROVINCIA TIERRA DEL FUEGO
- DISPOSICIÓN D. G. P. F Y P. - S. C. A. G. N 07 - 2025, SOBRE LA COMPRA DIRECTA N 31/2025, RAF- 100- S/CONTRATACION DIRECTA POR ADJUDICACIÓN SIMPLE - LEY **** ART. 18 INC. K, DECRETO N 674/2011, N. 1649/2020, RESOL. OPC N. 202/2020 Y N. 17/2020- PERSONAL IDÓNEO PARA PRESTAR SERVICIOS EN EL AMBITO DE LA SECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA DEL GOBERNADOR .
La licitación se realiza mediante contratación directa por adjudicación simple para la contratación de personal idóneo administrativo para prestar servicios en la Secretaría de Coordinación Administrativa del Gobernador por doce meses. La oferta debe presentarse en original presencial o vía correo electrónico en el domicilio especificado hasta el 05 de septiembre de 2025 a las 10:30 hs. Se requiere el certificado protdf vigente. La forma de pago se detalla en el decreto provincial N ****, artículo 34, inciso 96. El mantenimiento de la oferta se detalla en el decreto provincial N ****, artículo 34, inciso 47.
Argentina | Mendoza | IDE:5-06-04 - Administración Tributaria Mendoza
Reporte
Trámites Varios Nombre descriptivo del proceso ALQUILER DE SOFTWARE DE MARCACIÓN HORARIA PARA ATM
El proceso de licitación requiere la provisión de un software de gestión de personal, incluyendo la adaptación a la legislación vigente, implementación, migración de datos y mantenimiento. Se especifica un cronograma de entrega, instalación y puesta en marcha de los módulos. Se requiere una visita de obra previa a la cotización. La adjudicación se realizará a un solo oferente por la totalidad de lo requerido. El pago del alquiler se devengará mensualmente. Se exige que el software esté funcionando en al menos un lugar público o privado, con documentación probatoria. Se requiere la presentación de un cronograma de trabajo, un plan de migración de datos y un compromiso de confidencialidad.
CONTROL DE CALIDAD ( LAB. CENTRAL - HEMOCITOLOGIA)
Lote 1: CONTROL DE CALIDAD EXTERNO INTERNACIONAL . Modelo: Para hematología, permite la evaluación del funcionamiento de distintos contadores hematológico, con 8 analitos con reporte de resultados quincenales
El pliego establece la contratación de un servicio de control de calidad externo para el laboratorio central de hemocitología del Hospital General de Agudos Parmenio Piñero. El plazo de entrega es de 180 días corridos a partir del perfeccionamiento del documento contractual. Se requiere mantener la oferta por 20 días hábiles a partir de la finalización de recepción de ofertas. El lugar de entrega es el Hospital General de Agudos Parmenio Piñero. Se requiere la presentación de documentación adicional, como folletos, catálogos y fotografías de los elementos cotizados. La garantía de impugnación al pliego será entre el 1% y el 3% del presupuesto oficial. No se requiere garantía de cumplimiento de contrato si el monto no supera las **** unidades de compra. El proceso se gestiona bajo el sistema Buenos Aires Compras BAC.
Servicio de Internet para el CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO CÓRDOBA - IUA
El plazo máximo para la instalación y puesta en marcha del servicio es de 30 días a partir de la orden de compra. Se requiere un mecanismo de reportes e informes en tiempo real para controlar la calidad de servicio. El oferente debe detallar el método y equipamiento para la conexión, incluyendo si tiene tramos aéreos externos. Se deberá cotizar el abono mensual por la provisión del router en comodato, con sus características técnicas. Se requiere autorización del ente nacional de comunicaciones (ENACOM) para operar servicios de telecomunicaciones. Se debe presentar una planilla de cotización y una nómina de al menos 4 instalaciones con ancho de banda de al menos 500 Mbps en un radio de la ciudad de Córdoba. Se debe asegurar el cumplimiento de las condiciones de operación y suministrar acceso a la instalación de uno de sus usuarios para verificación. Se requiere una declaración jurada de intereses y de habilidad para contratar con la administración pública. La garantía de mantenimiento de oferta es del 5% sobre el monto total de la oferta, y la garantía de cumplimiento de contrato es del 10%. El inicio del contrato será a los 1 días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual, con una duración de 12 meses.
Servicio de Internet para el Centro de Cómputos del Ministerio de Salud
El plazo máximo para la instalación y puesta en marcha del servicio es de 15 días hábiles a partir del perfeccionamiento del documento contractual. Los equipos se instalarán en Av. 9 de Julio ****, 5 piso, DTIYC. Se requiere un listado de todos los sitios que el organismo crea conveniente utilizar para efectuar la prueba de round trip time. El round trip time entre una única estación conectada al router del acceso instalado en el domicilio del usuario deberá ser menor a 700 ms para los sitios de ubicación internacional y de 300 ms para los sitios de ubicación nacional en cualquier horario del día. Se deberá satisfacer la siguiente prueba: la suma de las tasas de bit rate de una o más conexiones de ftp entre una única estación conectada al router del acceso instalado en el domicilio del usuario, y el extremo internacional del provider, no deberá ser menor que el 90 del ancho de banda nominal disponible en el canal instalado por el provider, transfiriendo archivos de por lo menos 7mb. Se proveerá un dominio de internet, con denominación a convenir, con al menos 32 direcciones consecutivas de IP, de preferencia con opción de crecer hasta 32 direcciones consecutivas. El proveedor deberá tramitar la habilitación del servicio ante los entes públicos y privados correspondientes y deberá delegar el dominio al comitente para que este pueda realizar la resolución inversa de las direcciones IP provistas. El plazo de mantenimiento de ofertas es de 60 días corridos, prorrogables automáticamente por periodos de 30 días corridos, hasta un máximo de 6 meses. Las ofertas deberán ser presentadas hasta el día y horario estipulado en el cronograma de la convocatoria, a través del compr. ar. Se requiere la presentación de documentación específica, incluyendo autorizaciones del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) o la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), características del equipamiento del nodo internet, características del servicio de soporte y mantenimiento, listado de instalaciones similares con ancho de banda mínimo de 1 GB en el radio céntrico de la ciudad de Buenos Aires, y declaración jurada de intereses, entre otros requisitos. El acto de apertura de las ofertas se efectuará por acto público a través de compr. ar en la hora y fecha establecida en el llamado. Se verificará la inscripción en el sistema de información de proveedores (SIPRO). El oferente deberá estar dado de alta en el padrón único de entes del sistema de información financiera. Se verificará la habilidad para contratar a través de herramientas informáticas. La adjudicación se realizará a favor de la oferta que, cumpliendo con todas las exigencias del pliego, resulte más conveniente para el ministerio de salud. Se aplicarán los beneficios de los regímenes de compremipyme ley **** caso de empate, se procederá al sorteo público de las ofertas empatadas. La adjudicación será notificada a los adjudicatarios y al resto de los oferentes dentro de los tres 3 días de dictado el acto respectivo, mediante la difusión en el sitio https:comprar. gob. ar o en el que en un futuro la reemplace. Las facturas deberán ser emitidas en moneda de curso legal e identificar debidamente el número de proceso y orden de compra a la que corresponde, las cantidades facturadas, la unidad de medida utilizada, el renglón, el precio unitario y todo dato complementario establecido en dicha orden de compra. Los pagos se realizarán exclusivamente en moneda nacional, a la cuenta registrada por el proveedor en el padrón único de entes del sistema de información financiera, dentro de los treinta 30 días corridos previstos en el artículo 91 del anexo del decreto n ****, contados a partir de la emisión del acta de recepción definitiva por parte de la comisión de recepción definitiva y de su presentación junto con la factura. En caso de incumplimientos, los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes podrán ser pasibles de las penalidades y sanciones establecidas en el pliego. Se requiere la acep
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