El concurso de precios es para la adquisición de material de vidrio para el ejercicio 2026. Los interesados deben consultar los pliegos en la página web y solicitarlo por la misma vía o por mail hasta 24 horas antes de la apertura. Las ofertas deben presentarse en un sobre cerrado en la dirección de compras. Se requiere la presentación de muestras de todos los renglones cotizados hasta 48 horas hábiles después de la apertura. El pago se realizará a los siete días de recibida la factura.
Una vez notificada la orden de compra, el adjudicatario realizará la entrega de insumos de acuerdo al siguiente detalle: de forma total o parcial, a requerimiento del efector, dentro de los cinco 5 días hábiles contados a partir de las solicitudes del efector, hasta completar la totalidad de la orden de compra.
El pago se realizará a los siete días de recibida la factura a través del portal de proveedores de la municipalidad, del informe de recepción de mercaderías o servicios emitido por el sistema major y del remito debidamente conformado.
La adjudicación recaerá en la propuesta más conveniente para el organismo, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del oferente y demás condiciones de la oferta.
El adjudicatario puede ser pasible de las siguientes penalidades: multa y rescisión por incumplimiento de las obligaciones contractuales.
Los oferentes deberán presentar muestras de todos los renglones que coticen con remito triplicado en la dependencia correspondiente a ese renglón, hasta 48 hs hábiles posteriores al acto de apertura.
Dentro de las 48hs. de la recepción del acta de apertura, los oferentes podrán solicitar vista a los efectos de realizar las observaciones que consideren pertinentes.