Lote 4: PRUEBA RAPIDA MULTIPLE PARA DETECCION DE DROGAS DE ABUSO Demás especificaciones deberán ser indicadas por la repartición solicitante Modelo: Panel para screening en
orina de: cocaína, anfetamina, mari
Lote 14: ORINA Modelo: Determinación, parámetros: densidad, nitritos, ph, leucocitos, proteínas, glucosa, cuerpos cetónicos urobilinogeno, billirubina y sangre
Documentos adicionales requeridos: constancia de pliego gratuito, garantía (póliza de caución) si el total de la oferta supera ****,00, declaración jurada del oferente, documentación adicional que se solicite después del acto de apertura, otras especificaciones que cumplan con los requerimientos mínimos, comunicaciones a través de correo electrónico institucional (***@***. *. *), ofertas originales firmadas, ofertas presentadas en sistema BAC, muestras en soporte papel. Requisitos técnicos: ver pliego de condiciones particulares y técnicas. Requisitos administrativos: certificados de habilitación ANMAT para productos médicos, registro del producto médico, disposición del profesional responsable, declaración jurada de cumplimiento de la normativa vigente, habilitación del fabricante/importador para mayoristas/minoristas, rotulado y empaque según normas, envases de capacidad distinta a la solicitada, marca del producto, vencimiento de los productos (mínimo 18 meses), sello certificado IRAM (o alternativa), ofertas alternativas, documentación para la entrega (fotocopias de la orden de compra, remito original y copias). Obligaciones del oferente: no se aceptan ofertas de especialidades medicinales, medicamentos industriales, productos, fórmulas farmacéuticas y reactivos para laboratorio sin registro y autorización de venta ANMAT, certificado de fabricación ANMAT, declaración jurada del director técnico, habilitación e inscripción en el Ministerio de Salud y Acción Social para droguerías/farmacias/distribuidoras, designación de un representante para el cumplimiento de las obligaciones contractuales, modificaciones en la designación del representante. Fiscalización de la recepción: comisión de fiscalización integrada por profesionales del área de farmacia, médica y administrativa, control y seguimiento del cumplimiento de las obligaciones, actas de novedades, análisis de control de calidad, rechazo de
insumos, recepción definitiva, extracción de muestras, rechazo de la provisión, disconformidad del adjudicatario, plazos para la emisión del parte de recepción definitiva. Adquisición de
insumos, material biomédico: documentación a presentar (obligatoria), estiba, rotulado, envases, cumplimiento de requisitos del Ministerio de Salud y Acción Social para reactivos de laboratorio, vencimiento de los productos (mínimo 1 año), precio unitario, compras parciales, marcas, muestras. Garantías: garantía de impugnación al pliego, garantía de impugnación a la preadjudicación, garantía de mantenimiento de oferta, garantía de cumplimiento de contrato. Montos y duración del contrato, supervisor del proceso.