El objeto de la licitación es la contratación de obras en el partido de San Miguel. La apertura es el 23 de diciembre de 2025. Se requiere la inscripción en el registro de proveedores de la municipalidad. Se requiere una visita obligatoria a la obra. El plazo de ejecución es de 210 días. Se establece un anticipo financiero del 30% del monto del contrato. El plazo de garantía es de 12 meses.
El pliego indica que la obra se entregará completa en el plazo no mayor a 210 días, contados a partir del acta de inicio.
El pliego indica que se prevé un anticipo financiero del 30 del monto del contrato que se amortizara en forma proporcional en los certificados subsiguientes.
El pliego indica que el plazo de garantía se fija en 12 meses.
El pliego indica que esultará adjudicatario el oferente que presente la mejor propuesta económica y cuente con antecedentes de ejecución que avalen su experiencia en el rubro.
El pliego indica que se exigirá a los oferentes, la inscripción en el registro de licitadores, dependiente del ministerio de infraestructura, vivienda y servicios públicos de la provincia de buenos aires ni ante el registro nacional de constructores de obras públicas dependiente del ministerio de planificación federal, inversión pública y servicios, consiguientemente no se exigirá capacidad de contratación.
El pliego indica que el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contractuales que le competen al contratista, o bien no cumplir con los plazos establecidos en los pliegos o los que se acuerden en cada oportunidad, motivará la aplicación de penalidades.
El pliego indica que la secretaría requirente, informará día y horario a los adquirentes de pliego, para realizar la visita de obra a cuyo efecto emitirá la correspondiente constancia, la cual deberá formar parte de la documentación que integra la oferta sobre n 1.
El pliego indica que el presupuesto oficial de la presente licitación asciende a la suma de ****,32.