La licitación es para la adquisición de alimentos perecederos para la Maternidad Provincial 25 de Mayo. La apertura de ofertas es el 04 de diciembre de 2025 a las 09:00. La duración del contrato será de tres meses. Las entregas se realizarán a requerimiento. Se requiere inscripción en el registro de proveedores. Se debe indicar marca comercial de los productos. La garantía de cumplimiento del contrato es obligatoria si el importe adjudicado es igual o mayor a ****,00.
El plazo de entrega de cada solicitud de provisión no podrá ser superior a dos 02 días hábiles, o al menor plazo ofertado y adjudicado, contados a partir del día hábil siguiente a la fecha de notificación de la respectiva solicitud de provisión, en el domicilio especial electrónico constituido.
Se realizarán tres 3 pagos parciales. El inicio del expediente de pago para los pagos parciales correspondientes, se realizará una vez cumplidas, cada una de las entregas correspondientes a un mes aprox. que se hayan requerido en las solicitudes de provisión respectivas, según las características y especificaciones solicitadas en los anexos i y ii lo que dará comienzo al plazo para el pago que será dentro de los sesenta 60 días.
El oferente adjudicado deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato a favor de la secretaría de compras, ello corresponderá solamente cuando el oferente resulte adjudicado por un importe igual o mayor a pesos cincuenta y ocho millones doscientos siete mil, con **** ****, 00.
Se elaborará el cuadro comparativo de las propuestas en función de los parámetros objetivos de valoración que se establecen a continuación, el máximo puntaje que se podrá obtener es de 100 puntos distribuidos en: a precio del bien a proveerochenta 80 puntos b calidad de los bienes a proveer. . . . doce 12 puntos c antecedentes como proveedor en el registro de proveedores local. . . tres 03 puntos d plazo de entrega de los bienes . . . cinco 05 puntos total. cien 100 puntos
Se requiere Registro de habilitación bromatológica del establecimiento, carnet sanitario del personal, certificado de desinfección del local, certificado de transporte alimenticio.
El incumplimiento de las obligaciones contraídas por los proponentes o adjudicatarios a la contratación en particular y al reglamento de contrataciones en su caso dará lugar a la aplicación de las penalidades y sanciones previstas en el reglamento parcial n 2 de la ley n **** decreto acuerdo n **** y modificatorios.
El presupuesto oficial de la presente contratación es de pesos treinta y ocho millones cuatrocientos ochenta y tres milcuatrocientos treinta con **** ****, 00.