Requisitos mínimos de participación: - Valor de la unidad de compra: 370,00 pesos. - Póliza de caución de mantenimiento de oferta si la oferta supera **** pesos. - Ver pliego de bases y condiciones particulares para requisitos técnicos. - Declaración jurada de aptitud para contratar (Anexo I). - Cuenta bancaria (Anexo II). - Declaración jurada de intereses (persona humana y jurídica, Anexo II y III). - Plazo de mantenimiento de la oferta: 60 días hábiles, prorrogable automáticamente hasta la fecha de perfeccionamiento del contrato. - Plazo y forma de entrega: según orden de compra. - Número de contacto y mail como referente de licitación. - Lugar de anuncio de adjudicación e impugnación: portal www. ***. *. *, página web www. ***. *. * y boletín oficial. - Partes de recepción: remitos originales conformados por la división farmacia. - Garantías: garantía de impugnación al pliego (entre 1% y 3% del presupuesto oficial), garantía de mantenimiento de oferta (no menor al 5% del valor total de la oferta), garantía de cumplimiento de contrato (no menor al 10% del valor total de la adjudicación). - Monedas habilitadas para presentación de garantías: peso argentino. - Monto y duración del contrato: ****,00 ARS, 3 meses. - Supervisor: Andrea Carolina Villa Ponce. - Anexos: Anexo II y III. - Selección de proveedores: Propato Hnos. S. A. I. C. , Flosan S. R. L. , Ingeniero Caruso S. R. L. - Evaluadores: Patricia Erika Muñoz Agnone, Haydee Santiso, Roxana Verónica García. - Fecha y hora estimada de publicación en el portal: **** 11:20:00. - Fecha y hora inicio de consultas: **** 13:20:00. - Fecha y hora final de consultas: **** 09:00:00. - Fecha y hora inicio recepción de documentos en soporte físico: **** 09:00:00. - Fecha y hora fin recepción de documentos en soporte físico: **** 10:00:00. - Fecha y hora acto de apertura: **** 10:00:00. - Pliego de bases y condiciones generales: documento con fecha de creación ****- Pliego de bases y condiciones particulares: documento con fecha de vinculación ****- Autorización pliego: documento con fecha de autorización ****. - Versiones del pliego: **** (nuevo llamado, publicado ****), **** (pliego original, dejado sin efecto ****). - Consultas pliego: oficina de compras del hospital muñiz al tel. : ****- Consultas BAC: mesa de ayuda BAC al tel. : **** al **** opción 8, o enviar un mail a: mesadeavudabac@dguiafscba. gov. ar. - Sello Empresa Mujer: disposición n **** y disposición n ****- Número del proceso de compra: ****. - Número de expediente: ****- Nombre del proceso de compra: adquisición de
insumos para fisiopatología respiratoria. - Unidad operativa de adquisiciones: 423 htal. Francisco J. Muñiz. - Información básica del proceso: procedimiento de selección contratación menor, etapa única, modalidad sin modalidad, alcance nacional, moneda ARS (peso argentino), tipo de cotización por cantidad de renglón: parcial, tipo de adjudicación por cantidad de renglón: parcial, tipo documento que genera el proceso: orden de compra, cantidad de ofertas al proceso: no acepta más de una oferta, lugar de recepción de documentación física: uspallata ****, plazo mantenimiento de la oferta: 60 días hábiles, acto de apertura: **** 10:00:00, teléfono de contacto de la UOA: ****- Encuadre legal: ley n **** texto consolidado por ley n **** y decreto n **** art. 39. - Acepta redeterminación de precios: no requiere pago. - Otros requisitos obligatorios: aceptar actualización de precios, acepta prórroga. - Valor de unidad de compra: 370,00. - Solicitudes de gasto asignadas al proceso: ****- Detalle de productos o servicios: columna modelo cromotográfica (cantidad: 3,00 unidad). - Cronograma: fecha y hora estimada de publicación en el portal: **** 11:20:00.