ADQUISICION DE EQUIPO DE CIRUGIA Y PARTOS ( AMBOS DE CIRUGIA Y ZALEAS DESCARTABLES PARA ROPERIA)
Lote 1: EQUIPO DE UN SOLO USO PARA
CIRUGIA MAYOR TELA: Tipo: SMS de uso
médico de 47 g/m2 (+/- 5%) Características:
Barrera 4 Camisolines con 1 toalla papel tisue c/u Delantero y mangas dobles con refuerzo
Lote 2: EQUIPO DE PARTO DE UN SOLO USO . Modelo: Equipo de tela no tejida SMS uso
médico. Estéril. TELA: Tipo: SMS de uso
médico de 47 g/m2 (+/- 5%) Características:
Barrera 1Camisolín con una toalla de papel
Lote 4: CAMPO CHICO/COMPRESA DE UN SOLO USO ESPECIFICACIONES DE LA TELA: SMS de uso
médico de 47 g/m2 (+/- 5%) Características:
Barrera Terminación: con
barrera a fluidos corporales Terminación y presen
Documentos adicionales requeridos: pliego técnico, muestras. Criterios de participación: constancia de pliego gratuito, garantía (póliza de caución) si el total de la oferta supera ****, declaración jurada de no inhabilidades, aceptación de actualización de precios, prórroga. Pasos del proceso: recepción de documentación física, apertura de sobres, recepción de muestras. Plazo de mantenimiento de la oferta: 30 días hábiles. Moneda: ARS - Peso argentino. Monto y duración del contrato: ****,00, 6 meses. Supervisor: Rosario Ponce. Evaluadores: María Gabriela Galasso, Mónica Viviana Vitalo, Laura Griselda Ramírez, Sonia Esperanza Ramírez, Eduardo Alberto Comuzzi, Pablo Carlos Rossi. Requisitos técnicos: ver especificaciones punto 7 del pliego de bases y condiciones particulares. Requisitos administrativos: cumplimentar con la declaración jurada de intereses. Fecha estimada de inicio del contrato: a partir del perfeccionamiento del documento contractual. Fecha y hora estimada de publicación en el portal: 26/06/2025 09:00:00. Fecha y hora inicio de consultas: 30/06/2025 09:00:00. Fecha y hora final de consultas: 01/07/2025 17:00:00. Fecha y hora inicio recepción de documentos en soporte físico: 30/06/2025 08:00:00. Fecha y hora fin recepción de documentos en soporte físico: 07/07/2025 10:45:00. Fecha y hora acto de apertura: 07/07/2025 11:00:00. Fecha y hora inicio recepción de muestras: 30/06/2025 10:00:00. Fecha y hora fin recepción de muestras: 01/07/2025 14:00:00. Garantías: garantía de impugnación al pliego (1% - 3% del presupuesto oficial), garantía de impugnación a la preadjudicación (1% - 5% del monto de la oferta), garantía de mantenimiento de oferta (si el monto no supera las **** unidades de compra), garantía de cumplimiento de contrato (si el monto no supera las **** unidades de compra). Teléfono de contacto de la UOA: **** de compras: ***@***. *. * legal: Ley N **** (texto consolidado por ley N ****) y Decreto N 129/23 art. 32. Alcance nacional.