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El oferente que haya quedado primero en la subasta electrónica inversa deberá presentar electrónicamente la documentación detallada en el pliego dentro de los tres días hábiles de notificada. La documentación incluye: inscripción en el registro oficial de proveedores y contratistas, constancia de inscripción en el impuesto a los ingresos brutos, documentación legal para personas humanas y jurídicas, uniones transitorias de empresas (UTE), extranjeros, acreditación de representación legal, declaración jurada de los oferentes, detalle de las características técnicas de los bienes ofrecidos, salvadas de enmiendas y raspaduras, título de propiedad o contrato de locación del inmueble destinado a la guarda y custodia de los archivos, certificados vigentes de cumplimiento de normas ISO **** 2015 e ISO/IEC **** ****, habilitación de la dirección de bomberos, copia de habilitación municipal, declaración jurada del personal afectado a la custodia, certificados de desinfección y desinsectación, garantía de mantenimiento de la oferta (3% del valor total de la oferta), garantía de cumplimiento del contrato (20% del valor total de la adjudicación), formalidades de constitución de garantías. Se requiere una visita técnica a la base operativa del oferente para verificar las instalaciones, seguridad, infraestructura, disponibilidad de RRHH calificados, revisión de procesos, sistemas informáticos, instalaciones ofrecidas. El plazo de prestación del servicio es de 24 meses, con opción a prórroga por igual período. Se debe incluir el traslado de hasta **** cajas de archivos, guarda y custodia, confidencialidad, consultas mensuales, destrucción segura de documentos, tenencia de los archivos, características de las cajas contenedoras, recambio de cajas, procedimiento de consultas, horario de atención, traslados, inventario, clasificación de cajas, administración de la documentación, confidencialidad, software propio de aplicación, especificaciones técnicas del inmueble, personal de custodia las 24 horas, sistema de control de siniestros, tareas de desinfección y desinsectación, sistema alternativo de generación de electricidad.
La garantía de mantenimiento de la oferta será del tres por ciento (3%) del valor total de la oferta. Deberá ser enviada conjuntamente con la documentación solicitada. El desistimiento de la oferta antes del vencimiento del plazo de validez establecido, acarreará la pérdida de esta garantía. Su devolución se operará dentro de los diez (10) días de notificado el acto administrativo de adjudicación o el acto a través del cual se ponga fin al procedimiento de selección. En el caso del oferente que haya resultado adjudicado, esta garantía le será devuelta cuando integre la garantía de cumplimiento del contrato. La garantía de cumplimiento del contrato será del veinte por ciento (20%) del valor total de la adjudicación. Será entregada o depositada por el adjudicatario dentro de los ocho (8) días hábiles contados a partir de la notificación de la adjudicación. Le será devuelta dentro de los diez (10) días de cumplido íntegramente el contrato respectivo.
El oferente deberá contar con constancia de inscripción en el registro oficial de proveedores y contratistas del estado de la provincia de Córdoba. Si al momento de la adjudicación el oferente no contase con constancia de inscripción en el registro oficial de proveedores y contratistas del estado vigente, deberá cumplimentar lo solicitado en el punto 1. 2 del presente. También se requiere habilitación de la dirección de bomberos de la policía de la provincia de Córdoba o informe del colegio de ingenieros para las instalaciones afectadas a la prestación de referencia, debiendo incluir lo referido a instalación de un sistema de control de siniestros, particularmente incendio, el cumplimiento de los requisitos exigidos por la ley de higiene y seguridad en el trabajo, distribución de hidrantes, cisternastanques, extintores por tipo, cantidad y ubicación, especificación de plan de contingencia adecuado al servicio, existencia de puertas ignifugas en el lugar de guarda, etc. y copia de habilitación municipal correspondiente a la actividad.
El personal designado por el servicio penitenciario de Córdoba, realizará una visita técnica a la base operativa del oferente, con el objetivo de verificar las instalaciones del inmueble donde se prestará el servicio objeto de la contratación, el marco de seguridad, infraestructura, disponibilidad de RRHH calificados, revisión de procesos, sistemas informáticos, instalaciones ofrecidas, etc. Como resultado de la visita, el funcionario designado por el servicio penitenciario de Córdoba realizará un informe técnico. Dicho informe habilitará a la adjudicación definitiva.