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Licitaciones de Audio Tecnologia
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90% recomienda Licita Ya (960 usuarios reales, 03/11/2025).Metodología
Adquisición de Bienes de Uso ( Equipos Informáticos y otros)
Adquisición de equipamiento informático y otros computadora portátil tipo notebook, rendimiento medio si oferta marca intel, no inferior a core i5 mobile, si oferta marca amd, no inferior a rizen 5 mobile mínimo memoria ddr5 ****, 16 gb ampliable a 32 gb disco: nvme m. 2 pcle 480 gb mínimo pantalla no inferior a 15 con interfaz de red wireless software de recuperación preinstalado o pendrive. router access point, sistema wi fi mesh, velocidad inalámbrica **** mbps o superior, 2 puertos wanlancámara de videoconferencia, audio y video full hd, micrófonos y altavoces incorporados, autofoco, controles para responder y finalizar llamadas. controles de volumen y silencio. controles de movimiento de cámara, micrófono con cancelación de ruido. corrección de luz. luz indicadora. altavoz, panorámica. proyector **** lúmenes, tecnología de proyección: 3 lcd. conexiones de entrada: rca video in, hdmi, vga, usb, audio de entrada rca, stereo mini, tamaño de la imagen 30 350 con control remoto. equipo de audio con micrófono
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El pliego de condiciones establece requisitos para la adquisición de equipamiento informático. Se requiere la presentación del comprobante de depósito o transferencia del pliego antes de la hora de inicio del acto de apertura de la licitación. El plazo de entrega sugerido es de 10 días hábiles de recibida la orden de compra. El pago se realizará mediante transferencia bancaria electrónica al mes posterior de la presentación de facturas y remitos conformados. Se podrán aceptar variaciones en las características técnicas, siempre que sean posibles y convenientes. Se aceptan ofertas parciales. Se requiere la presentación de folletería ilustrativa de los productos cotizados. El falseamiento de datos dará lugar a la exclusión del oferente. Se podrán realizar consultas a la Secretaría de Contrataciones a través de la dirección, teléfono, correo electrónico o del sistema saltacompra.
El plazo de entrega sugerido es de diez 10 días hábiles de recibida la orden de compra correspondiente. El oferente podrá proponer un cronograma de entregas el que será evaluado por el organismo destinatario. El plazo de entrega sugerido es de diez 10 días hábiles de recibida la orden de compra correspondiente. el oferente podrá proponer un cronograma de entregas el que será evaluado por el organismo destinatario.
El pago de las prestaciones se realizará mediante transferencia bancaria electrónica, al mes posterior de la presentación de facturas y remitos debidamente conformados en la unidad operativa de contrataciones de la administración general del saf del organismo contratante y de acuerdo al cronograma de pagos de la provincia. El pago de las prestaciones se realizará mediante transferencia bancaria electrónica, al mes posterior de la presentación de facturas y remitos debidamente conformados en la unidad operativa de contrataciones de la administración general del saf del organismo contratante y de acuerdo al cronograma de pagos de la provincia.
No se requiere la presentación de muestras para la presente contratación, no obstante, en caso de considerarlo necesario, la comisión de preadjudicación podrá solicitar la presentación de muestras. No se requiere la presentación de muestras para la presente contratación, no obstante, en caso de considerarlo necesario, la comisión de preadjudicación podrá solicitar la presentación de muestras, las que deberán presentarse en el domicilio y en el plazo indicado en el requerimiento.
Llamado a concurso de precios para la adquisición de cámara fotográfica y cámara filmadora para el periodo de vida útil, solicitado por la Policía de la provincia de San Luis. Tecnología y accesorios tipo cámara fotográfica según especificaciones adjuntas, 1 unidad; Video filmadora tipo según especificaciones adjuntas, 1 unidad.
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El plazo de presentación de ofertas será de 96 horas hábiles, a partir de la publicación del proceso de contratación, y la fecha exacta de cierre se publicará en el sistema electrónico de compras. Las ofertas económicas se realizarán únicamente por el sistema electrónico de compras online, y deberán estar conformadas por precios unitarios, expresados en pesos con IVA incluido, especificaciones técnicas o información anexa que conformen la propuesta. En caso de cumplir con criterios de sustentabilidad o normas de calidad, se deberá adjuntar la documentación pertinente. La oferta deberá responder a las características del bien/servicio solicitado y no a aproximaciones. Las entregas parciales solo se permitirán si la unidad ejecutora manifiesta taxativamente la necesidad del bien y acepta otorgar prórrogas en las entregas. Las consultas sobre el pliego se podrán realizar a través del correo electrónico institucional de la Dirección de Compras y Contrataciones hasta 24 horas antes del cierre del mismo. El plazo de entrega de los bienes o servicios estará determinado según lo manifestado en la solicitud de gasto o documentos adjuntos. El lugar de entrega será en la calle Riobamba y Ciudad del Rosario, Jefatura Central de Policía, Ciudad de San Luis, Departamento Juan Martín de Pueyrredon, Provincia de San Luis, Argentina. El oferente deberá mantener la oferta por 30 días corridos a partir del cierre del plazo de presentación de las mismas. La adjudicación se realizará por ítem o por la totalidad de los bienes o servicios requeridos, según resulte más conveniente. Los requerimientos particulares, condiciones para poder efectuar oferta y para el cumplimiento del servicio, solicitud de muestras, etc. , se solicitarán a través de los respectivos archivos adjuntos en el sistema electrónico de compras.
El plazo de entrega de los bienes o servicios estará determinado según lo manifestado en la solicitud de gasto o documentos adjuntos. En caso de servicios solicitados para la logística de eventos puntuales, las fechas establecidas en la documentación mencionada podrá ser modificada en función de la dinámica de dichos eventos, situación que será comunicada oportunamente por la unidad ejecutora.
La adjudicación se realizará por ítem o por la totalidad de los bienes o servicios requeridos en el presente concurso de precios, según resulte más conveniente, reservándose el organismo rector y la unidad ejecutora el derecho a excluir los renglones que consideren convenientes, como así también disminuir cantidades.
Los bienes o servicios objeto del presente concurso deberán reunir las características establecidas a continuación: requiere ítem descripción cantidad muestras 1 tecnología y accesorios tipo cámara no 14 fotográfica según especificaciones adjuntas contenido 1 unidad 2 video filmadora tipo según no 6 especificaciones adjuntas contenido 1 unidad.
Adquisición de un equipo de videoconferencia destinado a la sala de reuniones del Sr. Gobernador.
Adquisición de un equipo de videoconferencia destinado a la sala de reuniones privadas del Sr. Gobernador de la provincia. cámara video conferencias ultrahd 4k, micrófono ambiental de sobremesa inalámbrico, cpu small factor full de marca, software
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La licitación privada N° ****, expediente N° ****, busca la adquisición de un equipo de videoconferencia para la sala de reuniones del gobernador. El plazo para solicitar aclaraciones es de hasta cinco días antes de la apertura de ofertas (19 de septiembre de 2025, 11:00 hs). Las ofertas deben presentarse en pesos, incluyendo todos los costos (transporte, descarga, impuestos, etc. ). Se requiere inscripción en el registro de proveedores y certificado de cumplimiento fiscal. Se exige declaración jurada de no encontrarse en concurso preventivo, quiebra o liquidación, y certificado de libre deuda alimentaria. Las garantías de oferta y adjudicación deben constituirse a la orden del organismo licitante. La entrega se realizará en la Dirección General de Inclusión Digital, en Santa Rosa, La Pampa, dentro de los 30 días hábiles de la notificación de adjudicación. Se requiere adjuntar datos técnicos de los bienes ofrecidos junto con la oferta económica.
El plazo de entrega será dentro de los treinta 30 días hábiles, desde la notificación fehaciente de la adjudicación.
Modalidad pago anticipado, con los requisitos que se determinan a continuación.
Las garantías de oferta y de adjudicación deberán constituirse a la orden del organismo licitante. Se deberá constituir garantía de oferta por el uno por ciento 1 del monto total cotizado. La garantía de adjudicación que deberá presentar cada firma adjudicataria será equivalente al cinco porciento 5 del monto total adjudicado.
La adjudicación deberá recaer en la oferta más conveniente, entendiéndose por tal la que resulte así de una completa evaluación del cumplimiento de toda la documentación del llamado y la consecuente satisfacción de las necesidades del organismo licitante.
Quienes tengan interés en formular oferta deberán: a contar con inscripción en el registro de proveedores, en los términos del capitulo iii del reglamento de contrataciones, excepto los casos previstos en el artículo 25 de la citada norma. b contar con certificado de cumplimiento fiscal en el impuesto a los ingresos brutos de la provincia de la pampa, tanto para el caso de obligados directos como de contribuyentes en convenio multilateral. de este requisito quedan exceptuadas las invitaciones que se cursen en el marco de lo establecido en el artículo 25 del reglamento de contrataciones.
Requiere presentación de muestras.
Hasta el día hábil siguiente al de la publicación, quienes hayan realizado ofertas podrán formular impugnación fundada a la preadjudicación.
Adquisición de dos proyectores para el Hospital Tobar García. 2, 00 unidad proyector multimedia . modelo: especificaciones según decreto **** **** **** y resolución **** **** **** separata del boletín oficial de la ciudad de bueno ver más
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El pliego establece la adquisición de dos proyectores para el Hospital Tobar García. Las ofertas deben presentarse electrónicamente a través del sistema Buenos Aires Compras. El mantenimiento de la oferta se garantiza por 20 días hábiles a partir de la fecha de apertura. Se requiere estar inscripto en el Registro de Proveedores del GCBA. El proyector debe cumplir con especificaciones técnicas detalladas en el pliego, incluyendo tecnología 3LCD o DLP, brillo mínimo de **** lúmenes, resolución FullHD, relación de contraste ****:1, zoom óptico 1. 6x, conectores HDMI, USB y minijack, peso máximo de 6 kg y dimensiones menores a 50cm x 30cm x 40cm. Se requiere un año de garantía. La garantía de impugnación al pliego será entre el 1% y el 3% del presupuesto oficial. La garantía de impugnación a la preadjudicación será entre el 1% y el 5% del monto de la oferta impugnada. La garantía de mantenimiento de oferta no es requerida si el monto no supera las **** unidades de compra. El contrato tendrá una duración de 3 meses y se estima que comience dentro de los 15 días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual.
Se requiere un año de garantía.
Deberá estar habilitado en el rubro licitario según corresponda en cada renglón.
Lote 1: PROYECTOR MULTIMEDIA . Modelo: Especificaciones según Decreto ****- **** - **** ( 27- 08- ****) y Resolución 44- ASINF- **** - **** ( 15- 09- ****) y Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Bueno
.
Procedimiento: Licitación pública
Valor: 1.800.000,00
Lugar de entrega: Único
Identificador: YLF45
21/08/2025 - ARGENTINA | Tierra del Fuego
Provincia Tierra Del Fuego
Audio Tecnologia
- resolución s. A. N 11/2025 - orden de compra n 11- 25 - compra directa n 155/2025 - raf 555 - expediente n mpa- e- ****- 2025. - s/adquisición de proyector y parlante para la dirección general de ordenamiento territorial y gestion de ambientes forestales - secretaría de ambiente- financiamiento: plan de fortalecimiento institucional 2023. Ley **** fneycbn . -
adquisición de proyector y parlante para la dirección general de ordenamiento territorial y gestionde ambientes forestales secretaría de ambiente
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El aviso de licitación pública refiere a la adquisición de un proyector y un parlante para la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Gestión de Ambientes Forestales de la Secretaría de Ambiente, financiada por el Plan de Fortalecimiento Institucional 2023, bajo la Ley **** resolución y orden de compra se encuentran bajo los números **** y **** respectivamente, con fecha de apertura el ****.
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