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Última actualización: 03/10/2025.
25/09/2025 - ARGENTINA | Misiones | POSADASCiudad Mediana
Contratación de un servicio de limpieza para la RNS Parque Federal Campo San Juan
Contratación de un servicio de limpieza para el destacamento, sanitarios, talleres, quinchos, casa grande y dependencia uno 1, todos ubicado en las inmediaciones del casco histórico del área protegida y la intendencia del pf campo san juan, por el plazo de tres 3 meses. limpieza de 1 edificios unidad 3 tres limpieza de edificios
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El plazo para la presentación de ofertas es el 30 de septiembre de 2025 a las 10:00 hrs. Las consultas al pliego deben efectuarse en el portal compr. ar hasta el 30 de septiembre de 2025 a las 07:00 hrs. Todas las comunicaciones e impugnaciones se realizarán a través del sitio web compr. ar. El servicio de limpieza se deberá realizar los días martes, jueves, viernes, sábado y domingo, en horario de 7h a 12h. El pliego de bases y condiciones particulares se puede obtener en el portal www. ***. *. * requiere la preinscripción en el sistema de proveedores del estado SIPro. El adjudicatario deberá comunicarse al teléfono **** o al mail ***@***. *. * para coordinar la entrega.
El servicio deberá prestarse en las inmediaciones del casco histórico del área protegida rns parque federal campo san juan ruta nacional n 12 km ****, santa ana misiones y en la intendencia sede administrativa ubicado en avda. belgrano esquina avda. san martin sn santa ana misiones, por el término de tres 3 meses, contado a partir de los 15 días hábiles del perfeccionamiento de la orden de compra.
El pago se efectuará en pesos moneda de curso legal y el monto del mismo se calculará al momento de la acreditación bancaria tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del banco de la nación argentina, conforme lo establecido por el artículo 48 del pliego único de bases y condiciones generales y el artículo 92 del decreto **** respectivamente.
Las garantías de mantenimiento de la oferta, de cumplimiento de contrato, de trabajos defectuosos y de impugnación podrán constituirse en algunas de las formas previstas en el artículo 46 del pliego único.
La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la administración de parques nacionales, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del oferente y demás condiciones de la oferta.
Los oferentes deberán cotizar los renglones, completando el formulario de planilla de cotización generado por compr. ar, válido como oferta económica.
En caso de incumplimientos, los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes podrán ser pasibles de las penalidades y sanciones establecidas en el artículo 29 del decreto delegado n **** y sus modificatorios, reglamentado por los artículos 102 a 110 del anexo al decreto n **** y sus modificatorios.
El dictamen de evaluación de las ofertas podrá ser impugnado, tanto por oferentes como por quienes no revistan tal calidad dentro de los tres 3 días hábiles administrativos subsiguientes al día de su notificación.
Alquileres Nombre descriptivo del proceso ALQUILER DE INMUEBLE PARA RESIDENCIA CONVIVENCIAL
Contratación de inmuebles: alquiler para la residencia convivencial destinada a jóvenes derivados por los distintos equipos técnicos de la D. R. P. J. 01 un inmueble en alquiler para el funcionamiento de la residencia convivencial destinada a jóvenes derivados por los distintos equipos técnicos de la D. R. P. J. Zona residencial preferentemente departamentos del gran Mendoza, alejados de zona roja o de riesgo de entorno. La ubicación del inmueble es prioritaria, se solicita que tenga accesibilidad desde todo el departamento con respecto al transporte público. Construcción antisísmica, en buen estado de conservación, de acceso directo a la calle. 03 tres dormitorios amplios 02 dos baños completos 01 cocina amplia 01 comedor amplio patio amplio para esparcimiento. Podrán presentarse inmuebles con otra disposición y/o superficie de los mismos siempre y cuando que su disposición, dimensiones y ubicación del edificio se adapten a las necesidades funcionales de la dependencia indicada, lo que quedará a consideraci
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El pliego de condiciones particulares para la contratación de inmuebles especifica las características del inmueble requerido (ubicación, construcción, servicios, equipamiento), los requisitos para los oferentes (preinscripción en compr. ar, inscripción en el registro único de proveedores, garantía de oferta, mantenimiento de la oferta, documentación a presentar), las condiciones del contrato (plazo, canon, actualización, pago, rescisión, cesión, sublocación), y las obligaciones del locador y el locatario. Se requiere documentación adicional como certificaciones municipales, planos, y libre deuda de impuestos y servicios. El proceso de adjudicación se realizará a través de una comisión de pre adjudicación, que evaluará las ofertas en aspectos formales, administrativos, técnicos y económicos. El contrato se perfeccionará con la notificación de la adjudicación. Se requiere la presentación de una garantía de adjudicación por el 5% del valor total de la adjudicación. El pago del canon se realizará mensualmente a mes vencido. El contrato podrá ser rescindido por parte del estado en ciertas circunstancias.
Contratación del servicio de catering para asistentes a la jornada del programa Aprender a Gobernar, el día 4 de septiembre de 2025. Servicio de catering completo incluido vajilla, mantelería negra, 55 mesas redondas para 10 personas, 550 sillas, un desayuno, un almuerzo y una merienda para 550 personas. Menú desayuno: café, leche, té, jugo de naranja, medias lunas dulces y saladas. Menú almuerzo: pizzetas distintas variedades, empanadas de jamón y queso, arabitos distintas variedades, sándwich de miga distintas variedades, gaseosas de primera línea, postre helado: casatta o similar en vasitos. Menú merienda: café, leche, té, jugo de naranja, medias lunas dulces y saladas. Se deberá contar con mesas, sillas, manteles, vajilla, servicio de mozos para la atención de las mesas, servilletas de papel y todos los elementos necesarios para mantener los alimentos en perfectas condiciones, conservando adecuadamente la cadena de frío de los mismos. Se deberá prever menú para celiacos, diabéticos, etc.
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La licitación se realiza para el servicio de catering para la jornada del programa Aprender a Gobernar el día 4 de septiembre de 2025, para 550 personas. Los oferentes deben estar inscriptos en el registro de proveedores, contar con certificado de cumplimiento fiscal, declaración jurada de no encontrarse en concurso preventivo, quiebra o liquidación, y certificado de libre deuda alimentaria. Las ofertas se presentan en sobre cerrado hasta el 26 de agosto de 2025 a las 9:00 hs. en la Dirección General de Compras y Contrataciones, Centro Cívico, tercer piso, Santa Rosa, La Pampa. El plazo de mantenimiento de las ofertas es de 25 días, prorrogable por 7 días hábiles. Se requiere garantía de oferta del 1% del monto total cotizado y garantía de adjudicación del 5% del monto total adjudicado. El pago se realizará por medio de la habilitación del ministerio de desarrollo social de contaduría general de la provincia de la pampa, por interdepósito bancario. Es indispensable que el oferente tenga cuenta bancaria a su nombre informada en contaduría general de la provincia de la pampa para realizar el pago.
El servicio de catering se prestará el día 4 de septiembre de 2025. Se podrá disminuir o aumentar el número de personas hasta un veinticinco por ciento (25%) de la cantidad original, con una antelación de 48 horas a la provisión, mediante orden escrita.
El pago se realizará por medio de la habilitación del ministerio de desarrollo social de contaduría general de la provincia de la pampa, por interdepósito bancario. Es indispensable que el oferente tenga cuenta bancaria a su nombre informada en contaduría general de la provincia de la pampa para realizar el pago, o esté dispuesto a informarla.
Se requiere garantía de oferta por el uno por ciento (1%) del monto total cotizado y garantía de adjudicación del cinco por ciento (5%) del monto total adjudicado.
La adjudicación deberá recaer en la oferta más conveniente, entendiéndose por tal la que resulte así de una completa evaluación del cumplimiento de toda la documentación del llamado y la consecuente satisfacción de las necesidades del organismo licitante.
Se requiere habilitación municipal para la elaboración de comidas vigente a la fecha de los eventos. En caso de que la habilitación municipal no correspondiera al municipio donde se realiza el evento, la empresa adjudicada deberá tramitar con el municipio en el cual se desarrolla el evento, una autorización para brindar el servicio en la localidad.
Hasta el día hábil siguiente al de la publicación, quienes hayan realizado ofertas podrán formular impugnación fundada a la preadjudicación.
El valor estimado de la contratación es de quince millones de pesos (****,00).
Contratación del servicio de cobertura de pólizas de seguro para las movilidades oficiales de Secretaría General de la Gobernación, según lo detallado en las especificaciones técnicas. chevrolet cruze ltz 1. 8 año ****, dominio: owq787, cobertura: todo riesgo sin franquicia, 1 suma asegurada mínima ****, 00, actividades: transporte de personas destino: secretaria general, chevrolet cruze 1. 4 t ltz at año 2017, dominio: ab485xd, cobertura: todo riesgo sin franquicia, 2 suma asegurada mínima ****, 00, actividades: transporte de personas destino: secretaria general, chevrolet cruze nb l. s 1. 8 año ****, dominio: ah124yo, cobertura: todo riesgo sin franquicia, 3 suma asegurada mínima ****, 00, actividades: transporte de personas destino: secretaria general, chevrolet s10 pick up 2, 8 tdi año 2016, dominio: aa570eu, cobertura: todo riesgo sin franquicia, 4 suma asegurada mínima ****, 00, actividades: transporte de personas destino: casa de san juan en buenos aires, chevrolet zafira gl
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El pliego establece la contratación del servicio de cobertura de pólizas de seguro para las movilidades oficiales de la Secretaría General de la Gobernación por 12 meses, desde el 01 de septiembre de 2025 hasta el 31 de agosto de 2026. Se especifica un listado de vehículos con sus características y sumas aseguradas mínimas. El costo del pliego es de ****,00 y debe ser depositado en la cuenta CBU especificada. Las garantías deben ser presentadas en la forma establecida en el pliego único de bases y condiciones generales. La oferta debe ser presentada en el departamento contable de la Secretaría General hasta la hora señalada en la publicación. El acto de apertura se llevará a cabo en el lugar, día y hora establecidos en la publicación del llamado. Se requiere la presentación de un formulario de declaración jurada impreso, completo y firmado por el oferente, representante legal o apoderado con copia certificada de poder.
El pliego indica que se anticipará el 100% del monto adjudicado previa presentación de la correspondiente garantía por el 100% del monto.
Los oferentes y adjudicatarios deberán constituir sus garantías en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 12 del pliego único de bases y condiciones generales. En caso de transferencia, el oferente debe ser titular o cotitular de la cuenta de origen. En caso de depósito bancario, la boleta de pago se debe emitir desde el siguiente link: www. ***. *. * opción garantías de licitación.
Subasta Electrónica Inversa para Servicio de Seguridad privada para los edificios de la Caja de Jubilaciones Pensiones y Retiros de Córdoba, Institución: Casa Central, calle Alvear 15, Espacio Illia Córdoba, calle General Paz N 539 y Espacio Illia Rio IV, calle General Mosconi N 486. Todo ello por el termino de 12 meses, con opción a prorroga por un periodo igual
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El pliego de especificaciones técnicas describe el servicio de seguridad y vigilancia privada para tres edificios en Córdoba. Se detallan las horas de servicio, la cantidad de personal, la guardia pasiva, las obligaciones de la empresa, el personal, las capacitaciones, la confidencialidad, las prohibiciones y las penalidades por incumplimiento. No se especifica una fecha límite para la presentación de ofertas.
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E.-R. M. S. I. e C. de E. Ltda
Facilidad y practicidad para visualizar y acceder a las licitaciones.
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