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Última actualización: 31/08/2025.
25/08/2025 - ARGENTINA | San Juan
Ministerio De Salud
Compra de equipamientos e insumos para el servicio de anatomía patológica del hospital dr. César aguilar de caucete perteneciente a la zona sanitaria ii, dependientes del ministerio de salud.
Compra de equipamientos e insumos para el servicio de anatomía patológica del hospital Dr. César Aguilar de Caucete, perteneciente a la zona sanitaria II, dependientes del Ministerio de Salud. microscopio trinocular con videocámara de microscopía, cestillas para coloración, batería de coloración, balanza de precisión, capsula de petri, termómetro digital para freezer o heladera, tubos de ensayo, probeta graduada de plástico de 250ml, probeta graduada de plástico de 500ml, mechero de alcohol, pipeta descartable plástica, pinza de disección, estufa de cultivo, gradilla, cubeta de coplin, centrifuga citológica, micrótomo de rotación giratorio semiautomático, eppendorf, agitador vortex, baño de parafina, histoplast, kit de moldes de inclusión, navajas descartables, micropipeta automática, micropipeta automática
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La licitación se realiza para la compra de equipamientos e insumos para el servicio de anatomía patológica del hospital Dr. César Aguilar de Caucete. La apertura de ofertas se realizará el lunes 1 de septiembre de 2025 a las 09:00 horas en la oficina del departamento de Compras. Se requiere adjuntar garantía escrita de los bienes ofertados por un mínimo de 12 meses, descripción de la capacidad técnica, talleres, instalaciones y equipamiento del oferente, copias de manuales en idioma original o castellano, compromiso de mantenimiento de los equipos por 12 meses, cumplimiento de la normativa de ANMAT para equipamiento biomédico, instalación, puesta en marcha y capacitación a cargo del adjudicatario. El pliego tiene un costo de **** pesos. El plazo de mantenimiento de la oferta es de 30 días hábiles a partir de la fecha de apertura. La adjudicación se realizará por renglón, considerando precio, calidad, experiencia del oferente y demás condiciones del pliego. Se debe indicar número de renglón ofertado, nombre del producto, marca, cantidad, precio unitario y total en la propuesta. Se debe adjuntar comprobante de pago del pliego y declaración jurada correspondiente. Se debe incluir teléfono de contacto en la oferta económica. El plazo de entrega de los bienes es de 10 días hábiles a partir de la notificación de la orden de entrega definitiva o contrato, salvo excepciones que deben ser consignadas en la propuesta.
El plazo de entrega de los bienes es de 10 días hábiles a partir de la fecha de notificación de la orden de entrega definitiva o contrato, salvo que se trate de elementos de importación o fabricación con particularidades de transporte, que requieran un plazo especial, situación ésta que deberá ser expresamente consignada en la propuesta ofertada y presentada, lo cual será evaluado por la comisión de adjudicación. En caso de no indicar en la oferta plazo de entrega, será considerado para su propuesta el establecido por la administración en este artículo.
El oferente debe adjuntar, en carácter de declaración jurada, la garantía escrita de los bienes ofertados y la provisión de repuestos en caso de reemplazo de piezas o parte de las mismas, por un término no inferior a 12 doce meses, detallando dirección y datos de contactos para este fin.
La adjudicación será por renglón, teniendo en consideración a las ofertas más convenientes para el organismo contratante, bajo criterios directamente vinculados al objeto del contrato tales como precio, la calidad del bien, experiencia del oferente, y demás condiciones de la oferta que constan en el pliego de especificaciones técnicas.
Por el incumplimiento de las obligaciones convenidas, los oferentes o adjudicatarios, son pasibles de las siguientes multas: 1 multa del 0, 5 por cada día de atraso en el cumplimiento de sus obligaciones, calculado sobre el valor incumplido en los primeros treinta 30 días. 2 pasados los treinta 30 días, se aplica multa del 1 sobre el valor incumplido por cada día de atraso. 3 multa de hasta el 30 del monto adjudicado sobre el valor de los bienes no entregados o servicios no prestados.
- pre adjudicacion de la compra directa n 40/2025 raf 500 ms- e- ****- 2025 adquisición descartable destinado a los servicios del nosocomio y los caps solicitado por la división deposito central hru - estimado consumo trimestral. -
Adquisición de insumos descartables destinados a los servicios del nosocomio y los CAPS, solicitado por la división Depósito Central HRU. Estimado consumo trimestral. llave de tres vias giratorio 360 esteril con flecha indicativa, guia para administracion de soluciones parenterales mp ****, aguja 13 x 0. 30 mm esteril 30g x 12, aguja 16 x 0. 50 mm esteril 25 g x 58, aguja 25 x 0. 80 mm esteril 21 g x 1, aguja 40 x 1. 2 mm esteril 18 g x 1 12, jeringa 10 ml sin aguja, sin rosca, jeringa 5 ml sin aguja, sin rosca, toallas intercaladas x **** unidades, aposito esteril poliuretano transparente semipermeable cadhesivo acrilato 10 x 12 cm, aposito esteril poliuretano transparente semipermeable cadhesivo acrilato 4 x 4 cm, aposito esteril poliuretano transparente semipermeable cadhesivo acrilato 6 x 7 cm, electrodo para electrocardiograma adulto, perfus macrogotero tipo **** para administración de soluciones, pañal para adulto, venda cambric 5 cm x 3 m, venda cambric 7 cm x 3 m, canula nasal para oxigeno adulto, ca
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El aviso de licitación solicita la adquisición de insumos descartables para los servicios del nosocomio y los CAPS, solicitados por la división Depósito Central HRU. El estimado consumo trimestral no se especifica. La fecha de apertura de los sobres es el 01/07/2025 a las 12:00. No se menciona información adicional sobre documentos adicionales, criterios de participación, pasos del proceso, coste de la controversia, plazos de aclaración y objeción, exclusividad para determinado tipo de empresas, plazo de inicio de los servicios, plazo de entrega total de los servicios, etc.
El documento indica que los oferentes están habilitados.
- rectificación de preadjudicación de la compra directa n 40/2025 raf 500 e- ****- 2025 adquisición descartable destinado a los servcios del nosocomio y los caps solicitado por la división deposito central hru - estimado consumo trimestral. -
Adquisición descartable destinado a los servicios del nosocomio y los CAPS solicitado por la división depósito central HRU. llave de tres vias giratorio 360 esteril con flecha indicativa, guia para administracion de soluciones parenterales mp ****, aguja 13 x 0. 30 mm esteril 30g x 12, aguja 16 x 0. 50 mm esteril 25 g x 58, aguja 25 x 0. 80 mm esteril 21 g x 1, aguja 40 x 1. 2 mm esteril 18 g x 1, jeringa 10 ml sin aguja, sin rosca, jeringa 5 ml sin aguja, sin rosca, toallas intercaladas x **** unidades, aposito esteril poliuretano transparente semipermeable cadhesivo acrilato 10 x 12 cm, aposito esteril poliuretano transparente semipermeable cadhesivo acrilato 4 x 4 cm, aposito esteril poliuretano transparente semipermeable cadhesivo acrilato 6 x 7 cm, electrodo para electrocardiograma adulto, perfus macrogotero tipo **** para administración de soluciones, pañal para adulto, venda cambric 5 cm x 3 m, venda cambric 7 cm x 3 m, canula nasal para oxigeno adulto, canula nasal de alto flujo 100 silicona pediatri
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El aviso de licitación solicita la adquisición de insumos descartables para servicios de nosocomio y CAPS. Se requiere un informe técnico de preadjudicación. La fecha de apertura de los sobres es el 01/07/2025 a las 12:00. No se especifica información adicional sobre el proceso de licitación.
Provisión e instalación de equipamiento de tecnología de red satelital y sus accesorios. terminal satelital starlink estándar, 1 30 según pliego de ****, 00 ****, 00 especificaciones técnicas. terminal satelital starlink plano de alto 2 5 ****, 0 rendimiento, según pliego ****, 00 0 de especificaciones técnicas. terminal satelital 3 30 ****, 0 starlink enterprise, ****, 00 0 según pliego de especificaciones técnicas. terminal satelital starlink mini, según 4 10 ****, 0 pliego de especificaciones ****, 00 0 técnicas. equipo utm cisco meraki mx68whw, según 5 35 ****, 0 pliego de especificaciones ****, 00 0 técnicas. adaptador de tubo para starlink estándar 6 y enterprise, según 35 ****, 00 ****, 00 pliego de especificaciones técnicas. soporte de pared starlink estándar y 7 35 enterprise, según pliego ****, 00 ****, 00 de especificaciones técnicas. soporte giratorio starlink estandar y 8 35 enterprise, según pliego ****
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El aviso de licitación pública para la provisión e instalación de equipamiento de tecnología de red satelital y sus accesorios, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realiza mediante una orden de compra abierta. Se detallan los 22 renglones con sus respectivas cantidades, precios unitarios y totales. Se establecen plazos de entrega para cada renglón, a partir de la solicitud de provisión. Se requiere la presentación de una garantía de mantenimiento de la oferta y una garantía de cumplimiento de contrato. Los oferentes deben estar inscriptos en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP). Se especifica la documentación requerida para la presentación de las ofertas, incluyendo la acreditación de personería, documentación legal, administrativa y contable, así como una carta de presentación y una propuesta técnica. Se detalla el procedimiento para la apertura de ofertas, evaluación y preadjudicación, y adjudicación. Se incluyen los criterios de evaluación de las ofertas y las causales de rechazo. Se establece la jurisdicción para resolver las cuestiones que se susciten.
Adquisición de elementos para el servicio de turnos central
Adquisición de elementos para el servicio de turnos central televisores; pantalla: led 32 pulg, norma: multinorma, cantidad de canales: 190, apagado: con, vision multicanal: sin 2, 00 unidad sillones ejecutivos; tapizado: ecocuero, patas: 5 rayos, cantidad patas: 5, altura: regulable cm, giratorio: si, apoyabrazo: con, respaldo: alto, material: poliuretano 18, 00 unidad
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El proceso de licitación pública 38/37-0098-lpr25, para la adquisición de elementos para el servicio de turnos central en el Hospital Naval Puerto Belgrano, requiere la presentación de ofertas económicas y técnicas, de acuerdo al pliego de bases y condiciones particulares y al anexo II - especificaciones técnicas. Se requiere la presentación de una declaración jurada de intereses, declaración jurada de habilidad para contratar con la administración pública nacional y declaración jurada de elegibilidad. La fecha límite de presentación de ofertas es el 21/04/2025 a las 09:00 hrs. Se requiere una garantía de impugnación a la evaluación del 3% del monto de la oferta y una garantía de mantenimiento de oferta del 5% sobre el monto total de la oferta (excepto para ofertas menores a **** módulos). La garantía de cumplimiento de contrato es del 10% del monto del contrato (excepto para ofertas menores a **** módulos). El inicio del contrato se estima dentro de los 15 días corridos del perfeccionamiento del documento contractual, con una duración de 6 meses. El plazo de mantenimiento de la oferta es de 60 días corridos. Se admite cotización parcial por renglón. La recepción de documentación física se realiza en el HNPB - Depto Técnico. El proceso se publica en el portal el 10/04/2025 a las 08:00 hrs. y las consultas se abren el mismo día a las 08:30 hrs. El plazo para consultas finaliza el 21/04/2025 a las 08:30 hrs. Se requiere asesoría técnica.
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Opiniones de nuestros usuarios
90% recomienda Licita Ya (968 usuarios reales, 18/11/2025).Metodología
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