El pliego de bases y condiciones generales indica que la contratación se rige por el pliego único de bases y condiciones generales, aprobado por disposición n **** de la oficina nacional de contrataciones. El pliego de bases y condiciones particulares se puede obtener en www. ***. *. * objeto de la contratación es el servicio de mantenimiento de áreas verdes, parquización y plantas de interior del predio cenard por 12 meses con opción a prórroga. Todos los plazos se computan en días hábiles administrativos. Las notificaciones se realizan a través de compr. ar. Se requiere una visita al sitio antes de la apertura de ofertas. Se detallan los requisitos de las ofertas, incluyendo idioma, legalizaciones, firma electrónica, etc. Se especifican las garantías, formas de cotización, adjudicación y perfeccionamiento del contrato. Se indica el plazo de prestación, lugar de prestación, prórroga y comisión de recepción. Se detallan las penalidades y sanciones. Se especifica la forma de facturación, forma de pago y cuenta bancaria. Se detallan las responsabilidades, obligaciones, cesión y subcontratación. Se indica la información sobre seguros y anticorrupción. Se especifica la jurisdicción aplicable. Se adjuntan anexos con especificaciones técnicas, declaración jurada de la obligación de incorporar a personas con discapacidad, declaración jurada de habilidad para contratar con la administración pública nacional, declaración jurada de inelegibilidad, certificado de visita, antecedentes, estructura de costos, etc. Se especifica la dotación mínima de personal requerida para la prestación del servicio.
El plazo de prestación del servicio será por doce 12 meses, contabilizados desde el día posterior al de la emisión del documento contractual correspondiente.
El pago se realizará dentro de los treinta 30 días corridos desde la presentación de la correspondiente factura.
Las garantías a que se refiere el artículo 78 del reglamento aprobado por decreto n **** y el artículo n 39 de la disposición **** de la oficina nacional de contrataciones podrán constituirse de las siguientes formas, o mediante combinaciones de ellas: en efectivo, mediante depósito bancario, con cheque certificado, con títulos públicos, con aval bancario, con pólizas electrónicas, mediante la afectación de créditos, con pagarés.
La adjudicación se realizará a favor de la oferta más conveniente para la subsecretaría de deportes, considerando el precio, diseño y calidad de la propuesta, la idoneidad del oferente y las demás condiciones de la oferta.
La comisión de recepción controlará la prestación del objeto de la presente contratación. En caso de incumplimientos, los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes podrán ser pasibles de las penalidades y sanciones establecidas en el artículo 29 del decreto delegado n **** y sus modificatorios, reglamentado por los artículos 102 a 110 del anexo al decreto n **** y sus modificatorios.
A partir de la publicación de convocatoria en el sistema compr. ar, y hasta cuarenta y ocho horas 48 hs antes de la fecha del acto de apertura, el oferente deberá realizar una visita al sitio donde se efectuarán las tareas objeto de la presente licitación.
Las impugnaciones deberán presentarse a través de la aludida plataforma, dentro de los tres 3 días hábiles administrativos subsiguientes al día de su notificación.