El pliego de condiciones establece la adquisición de 30 sillas de ruedas estándar para adultos. La entrega se realizará en el depósito de Ocasa en Salta, previa solicitud de turno. El pago se realizará mediante transferencia bancaria al mes siguiente de la presentación de facturas y remitos. Se requiere la presentación del comprobante de adquisición del pliego. Se aceptan ofertas parciales, con variaciones técnicas siempre que sean posibles. Se deberá adjuntar autorización para comercializar en la provincia de Salta, según corresponda al producto. El proveedor es responsable de la entrega efectiva y de la previsión de tiempos. Se requiere la presentación de folletería ilustrativa de los productos cotizados. Se tendrá en cuenta el cumplimiento en contrataciones anteriores. El falseamiento de datos dará lugar a la exclusión del oferente. Se podrán realizar consultas a la Secretaría de Contrataciones por correo electrónico, teléfono o a través del sistema saltacompra.
El plazo de entrega sugerido es de cinco 5 días hábiles de recibida la orden de compra. articulo 4. plazo de entregas: deberá indicarse la cantidad de días, no aceptándose el término inmediato. el plazo de entrega sugerido es de cinco 5 días hábiles de recibida la orden de compra.
El pago de las prestaciones se realizará mediante transferencia bancaria electrónica, al mes posterior de la presentación de facturas y remitos debidamente conformados en la unidad operativa de contrataciones de la administración general del saf del organismo contratante y de acuerdo al cronograma de pagos de la provincia. articulo 5. condiciones de pago: el pago de las prestaciones se realizará mediante transferencia bancaria electrónica, al mes posterior de la presentación de facturas y remitos debidamente conformados en la unidad operativa de contrataciones de la administración general del saf del organismo contratante y de acuerdo al cronograma de pagos de la provincia.
En caso de rechazo de los bienes, se impondrá como penalidad el pago del costo de ocupación por cada pallet, por día de estadía en planta, a partir del onceavo día. otificada la entrega de bienes defectuosos o que incumplen, el proveedor deberá reemplazar los mismos en un plazo inferior a los 5 días contados a partir de la notificación del documento no conforme o el que haga sus veces, y en todo caso antes de otorgar la entrega definitiva. el plazo máximo para retiro de los bienes rechazados es de 10 días hábiles máximo desde la notificación del documento no conforme o el que haga sus veces. en caso de que los bienes no sean retirados en ese plazo, se impondrá como penalidad a cargo del proveedor el pago del costo de ocupación, por cada pallet, por día de estadía en planta, ello, partir del onceavo día contando días hábiles y no hábiles, hasta el retiro efectivo del pallet. dicho descuento será realizado de la facturación subsiguiente que le corresponda al proveedor, pago sujeto al retiro efectivo de planta de los bienes rechazados.
No se requiere presentación de muestras para la presente contratación, no obstante, la comisión de preadjudicación podrá solicitarlas si lo considera necesario. articulo 12. muestras: no se requiere presentación de muestras para la presente contratación, no obstante en caso de considerarlo necesario, la comisión de preadjudicación podrá solicitar la presentación de muestras, las que deberán presentarse en el domicilio y en el plazo indicado en el requerimiento.