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Documentos adicionales requeridos: estados financieros, comprobantes de declaraciones juradas, balances de los tres últimos ejercicios económicos, certificación contable sobre manifestación detallada de bienes y deudas al 31/12, certificación contable de ingresos de los últimos tres años, constancias de inscripción en la AFIP, plan de inversiones provisorio, evaluación financiera, detalle completo de equipos, elementos y recursos materiales y humanos, plan de adecuación, mejoras y equipamiento, certificado de visita al espacio, declaración jurada de aptitud para contratar, certificado emitido por el registro nacional de reincidencia, contrato social inscripto en el registro público correspondiente y sus modificaciones, última designación de autoridades de la sociedad, referencias bancarias y financieras, garantía de mantenimiento de oferta, declaración jurada de aceptación de la jurisdicción de los juzgados en lo contencioso administrativo, tributario y de relaciones de consumo de la ciudad autónoma de Buenos Aires, certificación expedida por el registro de deudores alimentarios morosos. Criterios de participación: requisitos económicos y financieros, requisitos técnicos, requisitos administrativos. Pasos del proceso: publicación en portal, publicación en boletín oficial, inicio de consultas, recepción de documentos, acto de apertura, preadjudicación, adjudicación, formalización del contrato. Plazo de inicio de los servicios: dentro de los 15 días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual. Plazo de entrega total de los servicios: 60 meses.