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Licitaciones de Cancelacion Ruido
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90% recomienda Licita Ya (960 usuarios reales, 03/11/2025).Metodología
Adquisición de Bienes de Uso ( Equipos Informáticos y otros)
Adquisición de equipamiento informático y otros computadora portátil tipo notebook, rendimiento medio si oferta marca intel, no inferior a core i5 mobile, si oferta marca amd, no inferior a rizen 5 mobile mínimo memoria ddr5 ****, 16 gb ampliable a 32 gb disco: nvme m. 2 pcle 480 gb mínimo pantalla no inferior a 15 con interfaz de red wireless software de recuperación preinstalado o pendrive. router access point, sistema wi fi mesh, velocidad inalámbrica **** mbps o superior, 2 puertos wanlancámara de videoconferencia, audio y video full hd, micrófonos y altavoces incorporados, autofoco, controles para responder y finalizar llamadas. controles de volumen y silencio. controles de movimiento de cámara, micrófono con cancelación de ruido. corrección de luz. luz indicadora. altavoz, panorámica. proyector **** lúmenes, tecnología de proyección: 3 lcd. conexiones de entrada: rca video in, hdmi, vga, usb, audio de entrada rca, stereo mini, tamaño de la imagen 30 350 con control remoto. equipo de audio con micrófono
AI helper
El pliego de condiciones establece requisitos para la adquisición de equipamiento informático. Se requiere la presentación del comprobante de depósito o transferencia del pliego antes de la hora de inicio del acto de apertura de la licitación. El plazo de entrega sugerido es de 10 días hábiles de recibida la orden de compra. El pago se realizará mediante transferencia bancaria electrónica al mes posterior de la presentación de facturas y remitos conformados. Se podrán aceptar variaciones en las características técnicas, siempre que sean posibles y convenientes. Se aceptan ofertas parciales. Se requiere la presentación de folletería ilustrativa de los productos cotizados. El falseamiento de datos dará lugar a la exclusión del oferente. Se podrán realizar consultas a la Secretaría de Contrataciones a través de la dirección, teléfono, correo electrónico o del sistema saltacompra.
El plazo de entrega sugerido es de diez 10 días hábiles de recibida la orden de compra correspondiente. El oferente podrá proponer un cronograma de entregas el que será evaluado por el organismo destinatario. El plazo de entrega sugerido es de diez 10 días hábiles de recibida la orden de compra correspondiente. el oferente podrá proponer un cronograma de entregas el que será evaluado por el organismo destinatario.
El pago de las prestaciones se realizará mediante transferencia bancaria electrónica, al mes posterior de la presentación de facturas y remitos debidamente conformados en la unidad operativa de contrataciones de la administración general del saf del organismo contratante y de acuerdo al cronograma de pagos de la provincia. El pago de las prestaciones se realizará mediante transferencia bancaria electrónica, al mes posterior de la presentación de facturas y remitos debidamente conformados en la unidad operativa de contrataciones de la administración general del saf del organismo contratante y de acuerdo al cronograma de pagos de la provincia.
No se requiere la presentación de muestras para la presente contratación, no obstante, en caso de considerarlo necesario, la comisión de preadjudicación podrá solicitar la presentación de muestras. No se requiere la presentación de muestras para la presente contratación, no obstante, en caso de considerarlo necesario, la comisión de preadjudicación podrá solicitar la presentación de muestras, las que deberán presentarse en el domicilio y en el plazo indicado en el requerimiento.
Adquisición de un ( 1) auricular biaural en formato diadema, con cancelación de ruido y bluetooth
AI helper
El plazo para presentar ofertas es el 07/10/2025 a las 10:00 hrs. Se requiere la presentación de documentación específica a través de la plataforma compr. ar, incluyendo la declaración jurada de interés, alta en el padrón único de entes, certificado de condición de Mipyme (si corresponde), declaración jurada de elegibilidad y habilidad para contratar. El pliego indica que las ofertas deberán ser redactadas en idioma nacional y la cotización expresada en moneda nacional. Se aceptan ofertas alternativas, pero la oferta base debe ser cotizada primero. Las ofertas variantes no serán aceptadas. El plazo de mantenimiento de la oferta es de 60 días corridos, renovable automáticamente por un lapso igual a la inicial, hasta un máximo de 6 meses. Se requiere una garantía de mantenimiento de oferta equivalente al 5% del monto total de la oferta. No se requiere garantía de mantenimiento de oferta para ofertas menores a **** módulos. Se requiere una garantía de cumplimiento del contrato del 10% del monto total del contrato, a presentar dentro de los 5 días de notificada la orden de compra. El plazo de entrega es de 15 días hábiles a partir de la notificación de la orden de compra. Las facturas se presentarán electrónicamente al correo electrónico ***@***. *. *, o en caso de imposibilidad, en forma impresa en la mesa de registro de la Dirección General de Administración y Programación Financiera.
El plazo de entrega es de quince 15 días hábiles a partir de notificada la respectiva orden de compra.
Los pagos se efectuarán mediante acreditaciones en cuentas bancarias corrientes o de ahorro, en moneda nacional.
Se requiere una garantía de mantenimiento de oferta equivalente al cinco por ciento 5 del monto total de la oferta.
La adjudicación se realizará por el renglón completo.
Los oferentes deberán presentar una declaración jurada de elegibilidad y habilidad para contratar.
Los incumplimientos por parte del oferente o proveedor podrán dar lugar a la aplicación de penalidades.
Se podrá impugnar el dictamen de evaluación dentro de los tres 3 días hábiles de su difusión.
Lote 1: AURICULARES; RANGO FREC. : 20- **** Hz, SENSIBILIDAD: 100 db, CONTROL INDIV. VOLUM. : SIN VALOR, RANGO DE FRECUENCIA: 20- **** Hz, CONTROL DE VOLUMEN: SIN VALOR
Adquisición de un ( 1) auricular biaural en formato diadema, con cancelación de ruido y bluetooth
AI helper
El plazo para presentar ofertas es el 07/10/2025 a las 10:00 hrs. Se requiere la presentación de una garantía de mantenimiento de oferta equivalente al 5% del monto total de la oferta. La garantía de cumplimiento del contrato será del 10% del monto total del contrato y deberá ser presentada dentro de los 5 días de notificada la orden de compra. Se deberá acordar la entrega con la dirección de tecnologías de la información y las comunicaciones, en el correo electrónico ***@***. *. *, con copia a ***@***. *. * y a ***@***. *. *, en el horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs. , en el edificio de Leandro N. Alem 628 7mo piso lado 25 de mayo. Se facturará una vez finalizada la entrega, presentando la recepción definitiva otorgada por la comisión de recepción. Las facturas electrónicas deberán remitirse al correo electrónico ***@***. *. * plazo de pago es de 30 días corridos de contar las facturas presentadas con la recepción definitiva. Los pagos se efectuarán mediante acreditaciones en cuentas bancarias corrientes o de ahorro, en moneda nacional.
El plazo de entrega es de quince 15 días hábiles a partir de notificada la respectiva orden de compra.
Los pagos se efectuarán mediante acreditaciones en cuentas bancarias corrientes o de ahorro, en moneda nacional.
Se requiere una garantía de mantenimiento de oferta equivalente al cinco por ciento 5 del monto total de la oferta.
La adjudicación se realizará por el renglón completo.
Se podrá impugnar el dictamen de evaluación dentro de los tres 3 días hábiles de su difusión en el sitio https:comprar. gob. ar.
Lote 1: AURICULARES; RANGO FREC. : 20- **** Hz, SENSIBILIDAD: 100 db, CONTROL INDIV. VOLUM. : SIN VALOR, RANGO DE FRECUENCIA: 20- **** Hz, CONTROL DE VOLUMEN: SIN VALOR
Adquisición de micrófonos corbateros para comunicaciones del parque nacional el impenetrable
Adquisición de micrófonos corbateros para comunicaciones del parque nacional el impenetrable micrófonos corbateros sistema de 2 micrófonos corbateros inalámbricos: incluye dos emisores, un receptor, filtro de espuma, cable de carga usb. compatible con dispositivos con puerto usbc habilitado para uso de micrófono externo rango de frecuencia: 2, 4 ghz margen de funcionamiento: mínimo de hasta 50 metros. patrón polar de captación: omnidireccional sensibilidad micrófono: 42db frecuencia min. máx. : 20hz16khz relación señalruido: 80db profundidad de bits: 16 bits fuente de alimentación: batería de iones de litio incorporada 95 mah carga mediante puerto usb del tipo c dc 5v autonomía aproximada de la batería: 10 horas pareo automático y escaneo: función de conexión pareo automática entre el receptor y el transmisor con cancelación de ruido inteligente.
AI helper
El plazo para efectuar consultas al pliego es del 23 de septiembre al 1 de octubre de 2025, de 07:00 a 15:00 hs, a través del portal COMPR. AR. Las ofertas se deben cargar electrónicamente en el portal hasta las 07:50 hs del 3 de octubre de 2025. El acto de apertura de ofertas se realizará el 3 de octubre de 2025 a las 08:00 hs, también a través del portal COMPR. AR. El lugar de entrega es la Intendencia del Parque Nacional El Impenetrable, en Miraflores, Chaco. Se requiere la presentación de documentación electrónica, incluyendo imagen o folleto del bien ofrecido, para que la oferta sea considerada cumplida técnicamente. Se exige que los materiales sean nuevos, sin uso, en sus envases originales y de primera calidad. No se admiten ofertas variantes ni parciales. El plazo de mantenimiento de las ofertas es de 60 días corridos, contados a partir de la fecha del acto de apertura. Se requiere garantía de mantenimiento de oferta del 5% del monto total de la oferta (no obligatoria si es inferior a ****). Se requiere la constitución de un domicilio legal en el territorio nacional y una casilla de correo electrónico. Se verificará el cumplimiento tributario y previsional mediante el web service de la AFIP. Se deberá presentar declaración jurada de elegibilidad, habilidad para contratar, cumplimiento de decreto N° ****, y declaración jurada de intereses. Los oferentes deberán contar con alta en el Padrón Único de Entes (SidiF). La documentación presentada en soporte electrónico debe ser legible. La documentación en papel debe estar firmada. Las garantías se deben presentar en el plazo de 24 horas a partir del acto de apertura o notificación de la orden de compra, en la Av. San Martín, esquina Celso Páez, Miraflores, Chaco. La forma de pago es por transferencia a la cuenta única del tesoro, dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de confección del acta de recepción definitiva. El incumplimiento dará derecho a la rescisión del contrato.
Los bienes deberán ser entregados en la Intendencia del parque nacional el impenetrable en la localidad de miraflores, cp ****, provincia del chaco, en un plazo máximo de quince 15 días hábiles, contados a partir de la notificación de la orden de compra.
Los pagos se efectuarán por transferencia a través de la cuenta única del tesoro a la cuenta bancaria del beneficiario denunciada en el padrón único de entes, se realizarán en la moneda de curso legal en la república argentina pesos dentro de los treinta 30 días corridos contados a partir de la fecha de confección del acta de recepción definitiva por la comisión de recepción.
Se requiere garantía de mantenimiento de oferta del 5% del monto total de la oferta (no obligatoria si es inferior a ****). Se requiere la constitución de un domicilio legal en el territorio nacional y una casilla de correo electrónico. Las garantías se deben presentar en el plazo de 24 horas a partir del acto de apertura o notificación de la orden de compra, en la Av. San Martín, esquina Celso Páez, Miraflores, Chaco.
Se requiere la presentación de la declaración jurada de elegibilidad, habilidad para contratar, cumplimiento de decreto N° ****, y declaración jurada de intereses. Los oferentes deberán contar con alta en el Padrón Único de Entes (SidiF).
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los tres 3 días hábiles de su difusión en el sitio www. ***. *. *
Configurá y listo: activá alertas de licitaciones en 3 pasos
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Opiniones de nuestros usuarios
90% recomienda Licita Ya (960 usuarios reales, 03/11/2025).Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
R. de L. Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
He usado otra plataforma, y después de conocer esta me doy cuenta de que es mucho mejor. Encuentro mis oportunidades de licitación más rápido, lo que agiliza mi trabajo.
A. de F. Araujo
Me actualizan el mismo día de la publicación, así no tengo que revisar cada sitio web de los organismos públicos.
L. C. De Moura
Con las palabras clave elegidas, puedo localizar muchas licitaciones de mi interés. Me entero de la apertura de los pliegos con bastante anticipación, teniendo tiempo suficiente para organizarme y participar.
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
L. Medrado
Sistema completo y fácil de usar. Atención de profesionales tranquilos, pacientes y didácticos.
W. M. Da Silva
Recibo exactamente lo que solicité: de forma rápida, diaria y sencilla. La búsqueda ya llega filtrada, así que no se pierde tiempo revisando innumerables sitios web, ¡y siempre está actualizada!
P. C. O. Da Silva
El buscador realmente funciona y satisface plenamente nuestras necesidades.
D. L. Cairuga
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
T. Brasil
¡No busco las licitaciones, ellas me encuentran!
G. Moura
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
Recibo correos con las licitaciones disponibles.
A. C. L. da C. Gomes
Reúne información regional sobre licitaciones.
D. B. Da Silva
Obtengo agilidad al recibir las licitaciones que van a tener lugar.
A. Alves
Visión clara y objetiva de las licitaciones. Filtro por palabras clave y recibo correos con las novedades.
Licita Ya es un buscador de licitaciones públicas. Mapeamos los portales oficiales a diario y entregamos resultados en el sitio y por correo. Nuestra IA entiende tu negocio para que no pierdas oportunidades.
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Sí. Puedes consultar licitaciones vía API. Documentación en /api_integration.php. Ideal para CRM, BI y automatizaciones.
En Configuraciones puedes pausar alertas o ajustar horarios de envío. Si deseas eliminar tu cuenta, solo avísanos. Durante la prueba gratis no hay cobro automático.
Monitoreamos diariamente los principales portales oficiales a nivel nacional, provincial y municipal. Las licitaciones ingresan al sistema apenas se publican en el portal de origen.
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