La licitación busca la adquisición de impresoras para la Secretaría de Primera Infancia. Se requiere la presentación de folletería ilustrativa de los productos cotizados. El plazo de entrega sugerido es de cinco (5) días hábiles de recibida la notificación de adjudicación. La forma de pago es mediante transferencia bancaria al mes posterior a la recepción de las facturas y remitos conformados. Se requiere el original de la orden de compra sellada ante D. G. R. y remitos conformados previo a facturar. Se podrán aceptar variaciones en las características de los productos, siempre que sean posibles de acuerdo a las necesidades y el destino del producto. La comisión de preadjudicación podrá solicitar muestras en un plazo máximo de 10 días hábiles, a entregar en 25 de Mayo 872, Salta Capital.
El plazo de entrega sugerido es de cinco (5) días hábiles de recibida la notificación de adjudicación. El plazo de entrega sugerido es de cinco 05 días hábiles de recibida la notificación de adjudicación.
El pago de las prestaciones se realizará mediante transferencia bancaria al mes posterior al de recepción de las facturas y remitos debidamente conformados y de acuerdo al cronograma de pagos establecido por la secretaría de finanzas. el pago de las prestaciones se realizará mediante transferencia bancaria al mes posterior al de recepción de las facturas y remitos debidamente conformados y de acuerdo al cronograma de pagos establecido por la secretaría de finanzas.
La garantía es de 1 año mínimo de fábrica. garantía de 1 año mínimo de fábrica
Se tendrá en cuenta el cumplimiento en contrataciones anteriores, pudiendo la comisión de preadjudicación desestimar al proveedor que tuviere renglones pendientes de entrega. articulo 5. preadjudicacion: se tendrá en cuenta al momento de la preadjudicación, el cumplimiento en contrataciones anteriores, pudiendo la comisión de preadjudicación desestimar al proveedor que tuviere renglones pendientes de entrega. articulo 6. adjudicacion: el organismo contratante se reserva el derecho de adjudicar en forma total, parcial o en su caso anular el renglón solicitado. asimismo se tendrá en cuenta al momento de la adjudicación, el cumplimiento en contrataciones anteriores, pudiendo la comisión de preadjudicación desestimar al proveedor que tuviere renglones pendientes de entrega.
No se requiere presentación de muestras para la presente contratación, no obstante en caso de considerarlo necesario, la comisión de preadjudicación podrá solicitar la presentación de muestras, las que deberán presentarse en el domicilio y en el plazo indicado en el requerimiento. articulo 4. muestras: no se requiere presentación de muestras para la presente contratación, no obstante en caso de considerarlo necesario, la comisión de preadjudicación podrá solicitar la presentación de muestras, las que deberán presentarse en el domicilio y en el plazo indicado en el requerimiento.