Servicio de adecuación y renovación de escaleras mecánicas del Hospital Naval " CIRUJANO MAYOR DOCTOR PEDRO MALLO"
Documentos adicionales requeridos: traducción de documentos extranjeros por traductor público nacional y legalizado, garantía de mantenimiento de la oferta (5% del monto total de la oferta), declaración jurada de intereses, declaración jurada de ocupación de personas con discapacidad (4% del personal afectado a la prestación), declaraciones juradas de habilidad para contratar y de elegibilidad, datos del representante técnico (copia del título profesional y documento de identidad), listado de personal que se empleará en la ejecución de los trabajos, materiales, insumos, máquinas, herramientas y vehículos, restante información y documentación requeridas en el pliego, anexo II y anexo III. Para personas agrupadas (UT): poder emitido por las personas que conformaran la UT, declaración jurada de compromiso de constitución legal, responsabilidad principal, solidaria e ilimitada, vigencia de la UT, no introducir modificaciones en el estatuto de la UT, actuar exclusivamente bajo la representación unificada. Para oferentes extranjeros: documentación que acredite la constitución de la persona jurídica, documentación que acredite la personería del apoderado o mandatario, copia fiel del pasaporte o documento de identificación, copia fiel del formulario de inscripción en el ente tributario del país de origen. Las ofertas se presentarán electrónicamente a través de compr. ar hasta la fecha y hora que determine la jurisdicción o entidad contratante en la convocatoria. La visita al lugar de ejecución de la prestación es obligatoria con 5 días hábiles de antelación a la fecha de apertura. La oferta deberá ser confirmada por el oferente a través de un usuario habilitado en compr. ar hasta la fecha y hora del acto de apertura de las ofertas. La presentación de la oferta implica el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección, las especificaciones técnicas y demás documentación complementaria. Plazo de mantenimiento de la oferta: 60 días corridos, renovable automáticamente por un lapso igual al inicial, salvo manifestación expresa del oferente de no renovarlo con 10 días de antelación. Alta en el padrón único de entes (beneficiario de pagos del estado nacional). Garantía técnica: plazo no inferior a 2 años para subsanar deficiencias. Consultas atinentes al pliego solo a través de compr. ar hasta 3 días hábiles administrativos antes de la fecha de apertura. Evaluación de ofertas: se adjudicará la oferta más conveniente para la armada, teniendo en cuenta el precio, la calidad del servicio, la idoneidad comercial del oferente y el cumplimiento de las especificaciones técnicas. Desempate de ofertas: en caso de igualdad, se priorizará a las empresas que contraten personal con discapacidad, inscripto en el registro único de aspirantes, o vinculados al programa puente al empleo.