El plazo máximo para la instalación y puesta en marcha del servicio es de 15 días hábiles a partir del perfeccionamiento del documento contractual. Los equipos se instalarán en Av. 9 de Julio ****, 5 piso, DTIYC. Se requiere un listado de todos los sitios que el organismo crea conveniente utilizar para efectuar la prueba de round trip time. El round trip time entre una única estación conectada al router del acceso instalado en el domicilio del usuario deberá ser menor a 700 ms para los sitios de ubicación internacional y de 300 ms para los sitios de ubicación nacional en cualquier horario del día. Se deberá satisfacer la siguiente prueba: la suma de las tasas de bit rate de una o más conexiones de ftp entre una única estación conectada al router del acceso instalado en el domicilio del usuario, y el extremo internacional del provider, no deberá ser menor que el 90 del ancho de banda nominal disponible en el canal instalado por el provider, transfiriendo archivos de por lo menos 7mb. Se proveerá un dominio de
internet, con denominación a convenir, con al menos 32 direcciones consecutivas de IP, de preferencia con opción de crecer hasta 32 direcciones consecutivas. El proveedor deberá tramitar la habilitación del servicio ante los entes públicos y privados correspondientes y deberá delegar el dominio al comitente para que este pueda realizar la resolución inversa de las direcciones IP provistas. El plazo de mantenimiento de ofertas es de 60 días corridos, prorrogables automáticamente por periodos de 30 días corridos, hasta un máximo de 6 meses. Las ofertas deberán ser presentadas hasta el día y horario estipulado en el cronograma de la convocatoria, a través del compr. ar. Se requiere la presentación de documentación específica, incluyendo autorizaciones del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) o la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), características del equipamiento del nodo
internet, características del servicio de soporte y mantenimiento, listado de instalaciones similares con ancho de banda mínimo de 1 GB en el radio céntrico de la ciudad de Buenos Aires, y declaración jurada de intereses, entre otros requisitos. El acto de apertura de las ofertas se efectuará por acto público a través de compr. ar en la hora y fecha establecida en el llamado. Se verificará la inscripción en el sistema de información de proveedores (SIPRO). El oferente deberá estar dado de alta en el padrón único de entes del sistema de información financiera. Se verificará la habilidad para contratar a través de herramientas informáticas. La adjudicación se realizará a favor de la oferta que, cumpliendo con todas las exigencias del pliego, resulte más conveniente para el ministerio de salud. Se aplicarán los beneficios de los regímenes de compremipyme ley **** caso de empate, se procederá al sorteo público de las ofertas empatadas. La adjudicación será notificada a los adjudicatarios y al resto de los oferentes dentro de los tres 3 días de dictado el acto respectivo, mediante la difusión en el sitio https:comprar. gob. ar o en el que en un futuro la reemplace. Las facturas deberán ser emitidas en moneda de curso legal e identificar debidamente el número de proceso y orden de compra a la que corresponde, las cantidades facturadas, la unidad de medida utilizada, el renglón, el precio unitario y todo dato complementario establecido en dicha orden de compra. Los pagos se realizarán exclusivamente en moneda nacional, a la cuenta registrada por el proveedor en el padrón único de entes del sistema de información financiera, dentro de los treinta 30 días corridos previstos en el artículo 91 del anexo del decreto n ****, contados a partir de la emisión del acta de recepción definitiva por parte de la comisión de recepción definitiva y de su presentación junto con la factura. En caso de incumplimientos, los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes podrán ser pasibles de las penalidades y sanciones establecidas en el pliego. Se requiere la acep