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Servicio de emisión de TARJETAS CORPORATIVAS PREPAGAS para el pago de los gastos por la compra de combustibles, lubricantes y otros insumos para la flota oficial de vehículos de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, mediante el pago electrónico en estaciones de servicio de todo el país adheridas al sistema.
servicio de emisión de tarjetas corporativas prepagas para el pago de combustibles y otros servicios nafta super; tipo: premiun, octano: 97, 8, presentacion: granel, destino: buenos aires 1, 00 unidad; serv. carga tarjeta combustible 1, 00 servicio
Documentos adicionales requeridos: Requisitos económicos y financieros (artículo 5), Modalidad de orden de compra abierta (artículo 6), Antecedentes - idoneidad técnica (artículo 11), Declaración jurada de intereses (artículo 10), Declaración jurada de elegibilidad, habilidad para contratar y cumplimiento del decreto n312/10. Garantías: garantía de impugnación a la evaluación (3% del monto de la oferta), garantía de mantenimiento de oferta (5% del monto total de la oferta), garantía de cumplimiento de contrato (10% del monto del contrato). Plazos: fecha estimada del inicio del contrato dentro de los 15 días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual, duración del contrato 6 meses. Penalidades: régimen general de penalidades establecido en el título V, capítulo I del anexo al decreto n 1030/16. Información adicional: Alcance nacional, moneda peso argentino, encuadre legal, tipo de cotización, tipo de adjudicación, lugar de recepción de documentación física, plazo mantenimiento de la oferta 60 días corridos, acto de apertura requiere pago, no genera recursos, no financiamiento externo, no acepta prórroga, solicitudes de contratación asignadas al proceso, detalle de productos o servicios, fecha y hora estimada de publicación en el portal, fecha y hora publicación en boletín oficial, fecha y hora inicio de consultas, fecha y hora final de consultas, fecha y hora inicio recepción de documentos en soporte físico, fecha y hora fin recepción de documentos en soporte físico, cantidad de días a publicar, pliego de bases y condiciones generales, disposición aprobatoria, requisitos mínimos de participación, autorización pliego, autorización llamado.
SERVICIO DE AMPLIACIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA QUE SE ENCUENTRA INSTALADO EN LA SEDE CENTRAL DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES
servicio de ampliación y mantenimiento preventivo del sistema de videovigilancia cctv mant y repar. sist. vigilancia 1, 00 servicio, mant y repar. sist. vigilancia 12, 00 servicio, paquetes integrados hardware; uso: sistema de seguridad, n de componentes: a definir 1, 00 unidad
Documentos adicionales requeridos: Pliego de bases y condiciones generales, declaración jurada de intereses, declaración jurada de elegibilidad, declaración jurada de habilidad para contratar y declaración jurada de cumplimiento del decreto n312/10. Requisitos de participación: requisitos económicos y financieros (cotización en pesos, sin variación de costos), requisitos técnicos (visita a las instalaciones, presentación de muestras, certificación ISO ****, documentación respaldatoria del fabricante, actas de recepción definitiva, folletería y especificaciones técnicas de los insumos ofrecidos, traducción al castellano de la documentación no redactada en idioma nacional). Plazos: fecha de publicación en portal 06/06/2025 08:00 hrs, fecha de publicación en boletín oficial 06/06/2025 00:00 hrs, fecha de inicio de consultas 06/06/2025 09:00 hrs, fecha de fin de consultas 17/06/2025 10:00 hrs, fecha de inicio recepción de documentos 06/06/2025 08:00 hrs, fecha de fin recepción de documentos 26/06/2025 11:59 hrs, fecha de acto de apertura 26/06/2025 12:00 hrs, fecha de inicio recepción de muestras 06/06/2025 08:00 hrs, fecha de fin recepción de muestras 25/06/2025 19:00 hrs. Garantías: garantía de impugnación a la evaluación (3%), garantía de mantenimiento de oferta (5%), garantía de cumplimiento de contrato (10%). Duración del contrato: 12 meses. Penalidades: por incumplimiento en la resolución de incidentes o tiempos estipulados en el SLA. Plazo de mantenimiento de la oferta: 60 días corridos. Acto de apertura requiere pago. Otras condiciones: requiere muestras. Lugar y periodo de entrega de muestras: Departamento de enlace y comunicaciones, sede central de la Dirección Nacional de Migraciones, Av. Antártida Argentina n ****, edificio n 2, primer piso. Genera recursos: no. Financiamiento externo: no. Acepta prórroga: no. Solicitudes de contratación asignadas al proceso: no.
SERVICIO DE AMPLIACIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA QUE SE ENCUENTRA INSTALADO EN LA SEDE CENTRAL DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES
servicio de ampliación y mantenimiento preventivo del sistema de videovigilancia cctv mant y repar. sist. vigilancia 1, 00 servicio, mant y repar. sist. vigilancia 12, 00 servicio, paquetes integrados hardware; uso: sistema de seguridad, n de componentes: a definir 1, 00 unidad
Documentos adicionales requeridos: Pliego de bases y condiciones generales, declaración jurada de intereses, declaración jurada de elegibilidad, declaración jurada de habilidad para contratar y declaración jurada de cumplimiento del decreto n312/10. Requisitos de participación: requisitos económicos y financieros (cotización en pesos, sin variación de costos), requisitos técnicos (visita a las instalaciones, presentación de muestras, certificación ISO ****, documentación respaldatoria del fabricante, actas de recepción definitiva, folletería y especificaciones técnicas de los insumos). Plazos: fecha de publicación en portal 06/06/2025 08:00 hrs, fecha de apertura 26/06/2025 12:00 hrs. Garantías: garantía de impugnación a la evaluación (3%), garantía de mantenimiento de oferta (5%), garantía de cumplimiento de contrato (10%). Duración del contrato: 12 meses. Penalidades: por incumplimiento en la resolución de incidentes o tiempos estipulados en el SLA.
SERVICIOS LOGÍSTICOS NECESARIOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE ENVIOS POSTALES Y PAQUETERÍA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, POR EL TÉRMINO DE DOCE ( 12) MESES, PARA SATISFACER LA NECESIDADES DE ESTA DIRECCIÓN NACIONAL.
Documentos adicionales requeridos: pliego de bases y condiciones generales, requisitos económicos y financieros (artículo 5), requisitos técnicos (artículo 10), declaración jurada de intereses (artículo 9), declaración jurada de elegibilidad, habilidad para contratar y cumplimiento del decreto n312/10. Criterios de participación: requisitos económicos y financieros, requisitos técnicos, requisitos administrativos. Pasos del proceso: recepción de documentación, acto de apertura. Costo de la controversia: 3% del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato. Plazos de aclaración y objeción: 03/06/2025 09:00 hrs. a 10/06/2025 10:00 hrs. Exclusividad para determinado tipo de empresas: micro, pequeñas y medianas empresas. Plazo de inicio de los servicios: a los 20 días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual. Plazo de entrega total de los servicios: 12 meses. Requisitos mínimos de participación: cobertura nacional, inscripción en el ente nacional de comunicaciones (enacom), antecedentes legales, antecedentes económico financieros, certificaciones de entidades bancarias, nómina de clientes públicos y/o privados, cantidad de piezas distribuidas, cantidad de personal estable, flota automotor, estructura edilicia, sistema de trazabilidad de envíos. Toda la documentación debe presentarse electrónicamente a través del portal compr. ar.
CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VALIDACIÓN DE IDENTIDAD DE USUARIOS A TRAVÉS DE MECANISMOS DIGITALES, POR UN PERÍODO DE TREINTA Y SEIS ( 36) MESES PRORROGABLE POR DOCE ( 12) MESES ADICIONALES.
Contratación de un servicio de validación de identidad de usuarios a través de mecanismos digitales, por un período de treinta y seis ( 36) meses prorrogable por doce ( 12) meses adicionales. 13. 4. 63. 4. 6- 10108. 1 s. verificacion de identidad; descripcion: s. verificacion de identidad 1, 00 servicio 23. 4. 63. 4. 6- 10108. 1 s. verificacion de identidad; descripcion: s. verificacion de identidad 36, 00 servicio 33. 4. 63. 4. 6- 10108. 1 s. verificacion de identidad; descripcion: s. verificacion de identidad 72, 00 servicio
Documentos adicionales requeridos (con fecha límite de entrega: 17/06/2025), criterios de participación (requisitos económicos y financieros, requisitos técnicos, requisitos administrativos), pasos del proceso (etapa múltiple, propuesta técnica, propuesta económica), exclusividad para determinado tipo de empresas (micro, pequeñas y medianas empresas), plazo de inicio de los servicios (dentro de los 5 días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual), plazo de entrega total de los servicios (36 meses), garantías (mantenimiento de oferta USD ****, impugnación a la pre selección USD ****, cumplimiento de contrato 10% del monto del contrato), penalidades (retrasos en el cumplimiento de los tiempos máximos expresados en el cronograma de entrega convenido, no cumplimiento del acuerdo de servicio para la solución de inconvenientes).
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