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Licitaciones de Tejido Metalico
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90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025).Metodología
adquisición de rollos de tejido mosquitero 1 2 rollos de tejido mosquitero galvanizado color beige 1, 20 x 25mts
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El plazo de entrega sugerido es de cinco días hábiles. El pago se realizará mediante transferencia bancaria al mes posterior a la recepción de las facturas. No se requiere presentación de muestras, pero la comisión de preadjudicación podrá solicitar una muestra, que deberá ser entregada en un plazo máximo de 10 días hábiles.
El pliego indica que el plazo de entrega sugerido es de cinco 05 días hábiles de recibida la notificación de adjudicación.
El pliego indica que el pago de las prestaciones se realizará mediante transferencia bancaria al mes posterior al de recepción de las facturas y remitos debidamente conformados.
El pliego indica que se tendrá en cuenta al momento de la preadjudicación, el cumplimiento en contrataciones anteriores, pudiendo la comisión de preadjudicación desestimar al proveedor que tuviere renglones pendientes de entrega.
El pliego indica que o se requiere presentación de muestras para la presente contratación, no obstante en caso de considerarlo necesario, la comisión de preadjudicación podrá solicitar la presentación de muestras, las que deberán presentarse en el domicilio y en el plazo indicado en el requerimiento.
Adquisición de ropa de trabajo para el personal del servicio de mantenimiento para el año 2025.
adquisición de ropa de trabajo para el personal del servicio de mantenimiento para el año 2025 Camisa: gabardina 6 oz. sarga p. u. iva p. t. 21s 100 algodón. bolsillo con tabla y tapa. costuras reforzadas. color beige. Pantalón: cargo anti p. u. iva p. t. desgarro tejido ripstop 7. 8 oz. 60 poliéster 40 algodón. bolsillo con tapa y velcro. recortes en trasero y piernas 6 bolsillos en total. cartera con cierre. triple costura en los laterales y entrepierna. color azul. Botín de seguridad: acolchado p. u. iva p. t. en la parte superior de la caña. lengua fuelle en material textil. cierre por ojalillos metálicos. plantilla de confort antimicótica reemplazable. puntera de acero certificada de acuerdo a norma iram **** poliuretano bidensidad, bicolor, diseño antideslizante. dieléctrica resistente a hidrocarburos, flexión y abrasión auto limpiante con estrías para escalera. capellada cuero descarne 1, 8 2mm. forro interno completo en material textil antimicótico.
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Se solicita la adquisición de ropa de trabajo para el personal de mantenimiento. Las ofertas deben presentarse antes del 06/10/2025 a las 10:00. Se requiere la presentación de muestras por talle de cada prenda. El plazo de entrega sugerido es de cinco días hábiles. El pago se realizará a 30 días mediante transferencia bancaria.
El pliego indica que el plazo sugerido [es de] cinco 5 días hábiles de comunicada la adjudicación.
El pliego indica que la forma de pago: 30 dias con transferencia bancaria desde la fecha presentación en el departamento de compras y abastecimiento del hpmi de las facturas y remitos debidamente conformados, conforme el cronograma mensual de pagos del hospital.
El pliego indica que se requiere la presentación de muestras por talle de cada prenda de los anexos i, ii y iii, en la tela, y color solicitadas, según especificaciones del pliego de condiciones técnicas, las que deberán presentarse en departamento de compras y abastecimiento hospital publico materno infantil hpmi se, sito en av. sarmiento n **** **** salta capital, caso contrario podrá no considerarse la oferta.
Adquisición de ropa de trabajo para el personal del servicio de mantenimiento para el año 2025.
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Se solicita la adquisición de ropa de trabajo. Las ofertas deben presentarse por renglón y en moneda argentina, indicando precios unitarios sin IVA, IVA aplicado y precio total con IVA. Se requiere la presentación de muestras por talle de cada prenda. El plazo de entrega sugerido es de cinco días hábiles.
El pliego indica que el plazo sugerido [es de] cinco 5 días hábiles de comunicada la adjudicación.
El pliego indica que el pago será a 30 dias con transferencia bancaria desde la fecha presentación en el departamento de compras y abastecimiento del hpmi de las facturas y remitos debidamente conformados, conforme el cronograma mensual de pagos del hospital.
El pliego indica que se requiere la presentación de muestras por talle de cada prenda de los anexos i, ii y iii, en la tela, y color solicitadas, según especificaciones del pliego de condiciones técnicas, las que deberán presentarse en departamento de compras y abastecimiento hospital publico materno infantil hpmi se, sito en av. sarmiento n **** **** salta capital, caso contrario podrá no considerarse la oferta.
Adquisición de elementos de protección para la lucha contra incendios forestales
adquisición de elementos de proteccion para lucha contra incendios estructurales. chaqueta para incendio forestal material : 12 polyamide krc2, 88 fr cittib 7 oz tejido inifugo: jupyter by cedroy cosida con hilo ignifugo nomex. color amrillocuello alto tipo mao se ajusta con velcro para garantizar un cierre seguroy cuenta con tiras portahandy para mayor comodidad. bolsillos frontales con tapa y el bolsillo trasero inferior, todos con cierre de velcro. cintas reflectivas magas y espalda. 25camisas para incendio forestal: elaborado en tejido fyrban. charreteras en hombros. color amarillo muñecas con velcro dos bolsillos laterales frente camisa cintas reflectivas mangas y espalda35pantalones para incendio forestal: elaborado en tejido fyrban. posee cierre con boton y cierre metalico. reflectivos en pernas. ojales para cinturon. refuerzo entrepierna y botamangas. color amarillo o verde. 45casco de ala completa: resistente y ligero. estructura de polietileno de alta densidad y sistema nuevo de suspensión. incluye
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El pliego de condiciones para la adquisición de elementos de protección contra incendios estructurales para la policía de la provincia de Salta. Se requiere la presentación del comprobante de adquisición del pliego antes de la hora de inicio del acto de apertura de la licitación. Los productos deberán cumplir con las especificaciones detalladas en el anexo I. El plazo de entrega sugerido es de 10 días hábiles de recibida la notificación de adjudicación. El lugar de entrega es en la dirección bomberos, sito en calle Dean Funes N° 295. Las facturas se presentarán al momento de la entrega de la mercadería y serán conformadas dentro de los 3 días hábiles de su presentación. El pago se realizará mediante transferencia bancaria al mes posterior a la recepción de las facturas y remitos conformados. Se requiere el original de la orden de compra sellada ante D. G. R. y remitos conformados previo a facturar. No se requiere la presentación de muestras, pero la comisión de preadjudicación podrá solicitarlas. Se tendrá en cuenta el cumplimiento en contrataciones anteriores. El organismo contratante se reserva el derecho de adjudicar en forma total, parcial o anular el renglón solicitado. Se podrán aceptar variaciones en las características técnicas, siempre que sean posibles y convenientes. Los tipos de marcas comerciales solicitadas son ejemplos, modelos y patrones que reflejan los parámetros de calidad requeridos por el servicio, quedando a criterio del organismo preadjudicar productos con equivalentes características a los indicados en el anexo, siempre que se ajusten a las necesidades del servicio. Los interesados podrán realizar consultas a la Secretaría de Contrataciones a través de la dirección, teléfono, correo electrónico o del sistema SaltaCompra.
Articulos de ferreteria - spp solicita la adquisición de materiales ferrosos para realizar camastros para ser colocados en celdas de pabellones en módulos del complejo penitenciario ii
Adquisición de materiales ferrosos para realizar camastros, para el periodo de vida útil. caño tipo estructural segun no 20, alambres, mallas y tejidos tipo tejido no 9 metalico, accesorios p herramientas tipo no 3 electrodo, hogar y jardin tipo insectocutor segun no 5, accesorios tipo placa de goma espuma no 4
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El proceso de contratación estará disponible para la presentación de ofertas como máximo 96 horas hábiles. La fecha exacta de cierre se publicará en el sistema electrónico de compras. La propuesta económica se realizará únicamente por el sistema electrónico de compras online, y deberá estar conformada por precios unitarios, expresados en pesos con IVA incluido, especificaciones técnicas o información anexa que conformen la propuesta. En caso de cumplir con criterios de sustentabilidad o normas de calidad, se deberá adjuntar la documentación pertinente. La oferta deberá responder a las características del bien/elemento/servicio solicitado. Cualquier aclaración en cuanto a cantidad, forma y plazo de entrega será considerada un condicionamiento y originará el rechazo de la misma. El plazo de entrega de los bienes o servicios estará determinado según lo manifestado en la solicitud de gasto o documentos adjuntos. El lugar de entrega es en la calle: ruta 146 km 8 servicio penitenciario provincial san luis. ciudad de san luis, departamento juan martin de pueyrredon, provincia de san luis argentina. El oferente deberá mantener la oferta por el término de 30 días corridos a partir del cierre del plazo de presentación de las mismas. Las consultas sobre este pliego podrán ser realizadas a través del mail institucional de la dirección de compras y contrataciones hasta no más de veinticuatro horas antes del cierre del mismo. Todos aquellos requerimientos en cuanto a requisitos particulares del de los rubros de convocatoria, condiciones para poder efectuar oferta y para el cumplimiento del servicio, solicitud de muestras, etc. , en caso de existir para la presente contratación, serán solicitados a través de los respectivos archivos adjuntos en el sistema electrónico de compras y, como tal, formarán parte integrante del presente pliego particular de condiciones.
Configurá y listo: activá alertas de licitaciones en 3 pasos
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Opiniones de nuestros usuarios
90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025).Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
R. de L. Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Fácil de encontrar las licitaciones.
R. M. David
¡No busco las licitaciones, ellas me encuentran!
G. Moura
He usado otra plataforma, y después de conocer esta me doy cuenta de que es mucho mejor. Encuentro mis oportunidades de licitación más rápido, lo que agiliza mi trabajo.
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
T. Brasil
No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
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Sencillo, fácil de usar y siempre actualizado.
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P. C. O. Da Silva
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
T. Santos
Acceso fácil y muy rico en contenido.
G. De Almeida
Me entero de las licitaciones de la región.
W. Brandao
He estado recibiendo casi todas las licitaciones de las ciudades con las que trabajo.
S. Som
Recibo información anticipada de las licitaciones.
L. Teixeira
Rapidez, facilidad y accesibilidad. Aunque soy un usuario nuevo, noto esto.
Licita Ya es un buscador de licitaciones públicas. Mapeamos los portales oficiales a diario y entregamos resultados en el sitio y por correo. Nuestra IA entiende tu negocio para que no pierdas oportunidades.
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La IA puede equivocarse. Está entrenada para entender tu negocio a partir de las palabras clave que agregas. Refina añadiendo términos específicos, modificando o borrando los que generen resultados no deseados. Eso entrena tu panel y mejora las próximas alertas.
Sí. Puedes consultar licitaciones vía API. Documentación en /api_integration.php. Ideal para CRM, BI y automatizaciones.
En Configuraciones puedes pausar alertas o ajustar horarios de envío. Si deseas eliminar tu cuenta, solo avísanos. Durante la prueba gratis no hay cobro automático.
Monitoreamos diariamente los principales portales oficiales a nivel nacional, provincial y municipal. Las licitaciones ingresan al sistema apenas se publican en el portal de origen.
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Encuesta no asistida con 969 usuarios activos, recopilada hasta 26/11/2025.
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