Contratación de servicio para habilitación de pozo de agua.
Documentos adicionales requeridos: Anexo I (detalle del bien), Anexo II (especificaciones técnicas), Anexo III (declaración jurada de cumplimiento del régimen de integración de personas con discapacidad), Anexo IV (declaración jurada de habilidad para contratar y de elegibilidad), Anexo V (declaración jurada sobre la implementación de un programa de integridad ley ****), Anexo VI (modelo de nota para manifestación de no renovación de oferta). Criterios de participación: Requisitos económicos y financieros (moneda nacional, IVA incluido, habilitación como ente beneficiario, cuenta bancaria), requisitos técnicos (cumplimiento de Anexo II), requisitos administrativos (deuda fiscal, estatuto societario actualizado, poder del firmante, certificado del registro público de empleadores, anexos, no requiere garantía de mantenimiento de oferta). Pasos del proceso: autorización del pliego, autorización de llamado, acto de apertura, genera recursos, no financiamiento externo, no acepta prórroga, solicitudes de contratación asignadas al proceso. Plazos: fecha y hora estimada de publicación en el portal, fecha y hora inicio de consultas, fecha y hora final de consultas, fecha y hora acto de apertura, plazo mantenimiento de la oferta (60 días corridos). Lugar de recepción de documentación física: Errazuriz 482, Río Gallegos. Lugar donde se realiza el ensayo y estudio técnico: Campamento vial ruta nacional n 3 **** de informe técnico y ensayo: Sección cega ambiente de esta dnv 23 distrito jurisdiccional santa cruz, de lunes a viernes de 09:00 hs a 17:00 hs. Información adicional: Una copia digital, dos copias color en papel en tamaño de hoja que sean necesarias para que sea legible, firmada por el profesional que realiza el estudio. Adjuntar CV del profesional y copia certificada del título habilitante. Forma de pago: Pesos. Facturas electrónicas: contaduria23dto@vialidad. gob. ar. Información adicional: incluir número de expediente, número de orden de compra y el objeto de la contratación. Adjuntar en archivo PDF: orden de compra, solicitud de provisión, acta de recepción o certificación de servicio, constancia de AFIP. Para consultas de seguimiento de pagos, reclamos, etc. , comunicarse con la sección contaduría al tel **** int **** del contrato: 20 días hábiles. Penalidades: establecidas en el artículo 29 del decreto delegado n **** y sus modificatorios y complementarios. Jurisdicción: Juzgado Federal de la ciudad autónoma de Buenos Aires.