El aviso de licitación es para la adquisición de equipamiento de sonido para el Palacio Libertad. La fecha de apertura es el 04/11/2025. La entrega debe realizarse dentro de los 60 días corridos a partir de recibido el documento contractual. Se requiere garantía de mantenimiento de oferta. Las consultas deben realizarse hasta 72 horas antes de la apertura. El pago se realizará dentro de los 30 días corridos.
El pliego indica dentro de los 60 días corridos a partir de recibido el documento contractual.
El plazo para el pago de las facturas será dentro de los treinta 30 días corridos.
La garantía de mantenimiento de oferta debe ser del 5,00 sobre el monto total de la oferta.
La adjudicación será total a un proveedor.
Rigen para el presente procedimiento de selección, todas las penalidades y sanciones previstas en los capitulos xiv penalidades y sanciones y xv sanciones del reglamento general de contrataciones del incaa arts. 112 a 120, debiéndose aplicar las mismas según lo establecido en dichos capítulos.
La visita es obligatoria.
El oferente deberá, en caso de que así se solicite en las especificaciones técnicas anexo iii, apartado ii consideraciones específicas, para mejor ilustrar su oferta, presentar muestras.
Las consultas a este pbycp deberán efectuarse a través del portal http:comprar. gob. ar. Deberán ser efectuadas hasta setenta y dos 72 horas antes de la fecha de apertura.
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