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Licitaciones de Seguro Educativo
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Servicio alquiler de vehiculos sin chofer - se solicita alquiler de un vehiculo tipo pick up para la respuesta a las necesidades demandadas por los establecimientos educativos publicos
Llamado a concurso de precios para la contratación de vehículos sin chofer, para el periodo octubre- diciembre, solicitado por la Dirección de Infraestructura Escolar dependiente del Ministerio de Educación. alquiler camioneta tipo sin chofer c no 3 seguro total sin franquicia segun especificaciones adjuntas contenido 1 servicio, alquiler camioneta tipo sin chofer c no 3 seguro total sin franquicia segun especificaciones adjuntas contenido 1 servicio, alquiler camioneta tipo sin chofer c no 3 seguro total sin franquicia segun especificaciones adjuntas contenido 1 servicio
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El proceso de contratación se realizará a través de un sistema electrónico de compras. Las ofertas deben presentarse como máximo 96 horas hábiles después de la publicación del proceso. La propuesta económica debe incluir precios unitarios con IVA incluido, especificaciones técnicas y documentación que avale la sustentabilidad o normas de calidad. Las ofertas deben responder a las características del bien/servicio solicitado. Las entregas parciales solo se permitirán si la unidad ejecutora lo manifiesta previamente. El plazo de entrega de los bienes o servicios estará determinado según la solicitud de gasto y documentos adjuntos. El lugar de entrega es en Terrazas del Portezuelo, Ministerio de Educación, PB, Bloque 1, Ciudad de San Luis, Departamento Juan Martín de Pueyrredón, Provincia de San Luis, Argentina. El oferente deberá mantener la oferta por 30 días corridos a partir del cierre del plazo de presentación de las mismas. Las consultas sobre el pliego se podrán realizar por correo electrónico hasta 24 horas antes del cierre del plazo. La adjudicación se realizará por ítem o por la totalidad de los bienes/servicios requeridos. Los requerimientos particulares, condiciones para la oferta y cumplimiento del servicio, y solicitud de muestras, se detallan en los archivos adjuntos del sistema electrónico de compras.
El plazo de entrega de los bienes o servicios objeto del presente concurso estará determinado según lo manifestado en la solicitud de gasto y documentos adjuntos. En caso de servicios solicitados para la logística de eventos puntuales, las fechas establecidas en la documentación mencionada podrá ser modificada en función de la dinámica de dichos eventos, situación que será comunicada oportunamente por la unidad ejecutora.
La adjudicación se realizará por ítem o por la totalidad de los bienes/servicios requeridos en el presente concurso de precios, según resulte más conveniente, reservándose el organismo rector y la unidad ejecutora el derecho a excluir los renglones que consideren convenientes, como así también disminuir cantidades.
Los bienes/servicios deberán reunir las características establecidas a continuación: detalle de bienes y servicios. Todos aquellos requerimientos en cuanto a requisitos particulares del de los rubros de convocatoria, condiciones para poder efectuar oferta y para el cumplimiento del servicio, solicitud de muestras, etc. , en caso de existir para la presente contratación, serán solicitados a través de los respectivos archivos adjuntos en el sistema electrónico de compras y, como tal, formarán parte integrante del presente pliego particular de condiciones.
- contratación directa n 101/2025 - llamado n 01- expediente n med- e- ****- 2025. S/póliza de seguro de alumnos - 2025 solicitante: secretaria de gestión educativa - med
Contratación de seguro de accidentes personales destinado a los alumnos de los establecimientos educativos de gestión estatal pertenecientes al ministerio de educación. Seguro de accidente personales, sin deducible, destinado a los alumnos de establecimientos educativos de gestión estatal del ministerio de educación. Cantidad de personas aseguradas: inicial: **** primaria: **** secundaria: **** primaria j y a: 217 secundaria j y a: **** superior **** especial: 898 programa yo sí puedo: 170 total: ****: muerte ****, 00 invalidez total yo parcial permanente por accidente ****, 00 i. . . cobertura adicional por asistencia médica farmacéutica sin franquicia ****, 00
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El aviso solicita la contratación directa de un seguro de accidentes personales para alumnos de establecimientos educativos estatales. El periodo de cobertura es del 01 de octubre de 2025 al 01 de octubre de 2026. Las ofertas se presentan en forma presencial en calle Onas n 464 Ushuaia o vía correo electrónico a ***@***. *. * oferta debe estar rubricada con firma y aclaración del oferente o representante legal. Las consultas al pliego se realizan en el ministerio de educación, sito en Onas n 464 de la ciudad de Ushuaia o vía correo electrónico a las direcciones: ***@***. *. * moneda de cotización es la moneda nacional.
El periodo de cobertura del mencionado seguro es desde el 01 de octubre 2025 al 01 de octubre del 2026.
COMPRA DE MÓDULOS PORTANTES PARA AULAS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE LA PCIA DE MENDOZA Nombre descriptivo del proceso COMPRA MÓDULOS PORTANTES PARA AULAS PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE LA PROVINCIA
La presente convocatoria tiene por objeto la adquisición e instalación de módulos portantes en el lugar especificado en el art. 6 del presente pliego, por medio de los cuales se formarán aulas cuyas características se establecen en el pliego de especificaciones técnicas. módulos portantes s art. 6 pbycp s art. 6 pbycp 32
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El aviso solicita la adquisición e instalación de 32 módulos portantes para aulas en diferentes escuelas de la provincia de Mendoza. El plazo de entrega es de 120 días corridos a partir de la firma de la orden de compra o la notificación de la adjudicación, lo que suceda primero. Se aceptan entregas parciales. Los oferentes deben preinscribirse en el sistema electrónico de compras y estar inscriptos en el Registro Único de Proveedores. Se requiere una garantía de mantenimiento de la oferta equivalente al 1% del valor total de la oferta. Las facturas deben cumplir con ciertas condiciones para su recepción, incluyendo el nombre de la subsecretaría, la cantidad de módulos instalados y el número de orden de compra. Los pagos se realizarán contra la entrega de los módulos, de acuerdo con el decreto n° **** adjunta pliego de especificaciones técnicas. Se requiere documentación adicional, como la declaración jurada prevista en el anexo I del pliego.
Contratación de un seguro de accidentes personales Seguro de accidentes personales: actividad: educación talleres educativos prácticas académicas destinados a jóvenes estudiantes de nivel secundario, terciario yo universitarios muerte accidental: ****, 00 pesos seis millones con **** accidental total yo parcial permanente: ****, 00 pesos seis millones con **** medico farmaceutica: bajo modalidad de reintegrosepelio por accidente: ****, 00
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La licitación se refiere a la contratación de un seguro de accidentes personales para la Agencia de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social. El plazo de entrega sugerido es de cinco días hábiles de recibida la notificación de adjudicación. La forma de pago es mediante transferencia bancaria al mes posterior a la recepción de las facturas y remitos conformados. Las facturas deben presentarse al momento de la entrega de la mercadería y ser conformadas dentro de los tres días hábiles siguientes. Se requiere el original de la orden de compra sellada ante D. G. R. y remitos conformados previo a facturar. Se tendrán en cuenta los cumplimientos en contrataciones anteriores. No se requiere la presentación de muestras, pero la comisión de preadjudicación puede solicitarlas. Los oferentes deben indicar las marcas y especificaciones de los productos ofrecidos, presentando folletería ilustrativa. Se aceptan variaciones en las características de los productos, siempre que sean posibles de acuerdo a las necesidades y el destino del producto. Los interesados pueden realizar consultas a la oficina de contrataciones del ministerio de desarrollo social.
El plazo de entrega sugerido es de cinco días hábiles de recibida la notificación de adjudicación. El plazo de entrega sugerido es de cinco 05 días hábiles de recibida la notificación de adjudicación.
El pago se realizará mediante transferencia bancaria al mes posterior al de recepción de las facturas y remitos debidamente conformados y de acuerdo al cronograma de pagos establecido por la secretaría de finanzas. el pago de las prestaciones se realizará mediante transferencia bancaria al mes posterior al de recepción de las facturas y remitos debidamente conformados y de acuerdo al cronograma de pagos establecido por la secretaría de finanzas.
Se tendrá en cuenta el cumplimiento en contrataciones anteriores, pudiendo la comisión de preadjudicación desestimar al proveedor que tuviere renglones pendientes de entrega. articulo 5. preadjudicacion: se tendrá en cuenta al momento de la preadjudicación, el cumplimiento en contrataciones anteriores, pudiendo la comisión de preadjudicación desestimar al proveedor que tuviere renglones pendientes de entrega. articulo 6. adjudicacion: el organismo contratante se reserva el derecho de adjudicar en forma total, parcial o en su caso anular el renglón solicitado. asimismo se tendrá en cuenta al momento de la adjudicación, el cumplimiento en contrataciones anteriores, pudiendo la comisión de preadjudicación desestimar al proveedor que tuviere renglones pendientes de entrega.
No se requiere presentación de muestras, pero la comisión de preadjudicación puede solicitarlas. articulo 4. muestras: no se requiere presentación de muestras para la presente contratación, no obstante en caso de considerarlo necesario, la comisión de preadjudicación podrá solicitar la presentación de muestras, las que deberán presentarse en el domicilio y en el plazo indicado en el requerimiento.
Servicio alquiler de vehiculos sin chofer - se solicita alquiler de un vehiculo tipo pick up para la respuesta a las necesidades demandadas por los establecimientos educativos correspondientes a la zona oeste y norte de la provincia.
Alquiler de un vehículo para el periodo agosto- octubre. alquiler camioneta tipo sin chofer c no 3 seguro total sin franquicia segun especificaciones adjuntas contenido 1 unidad, alquiler camioneta tipo sin chofer c no 3 seguro total sin franquicia segun especificaciones adjuntas contenido 1 unidad
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El proceso de contratación estará disponible para la presentación de ofertas como máximo 96 horas hábiles. La fecha exacta de cierre se publicará en el sistema electrónico de compras. La propuesta económica se realizará únicamente por el sistema electrónico de compras online. La oferta deberá responder a las características del bien/elemento/servicio solicitado. Las consultas sobre el pliego podrán ser realizadas a través del correo electrónico institucional de la Dirección de Compras y Contrataciones hasta 24 horas antes del cierre del mismo. El plazo de entrega de los bienes o servicios estará determinado según lo manifestado en la solicitud de gasto o documentos adjuntos. El lugar de entrega es en la calle Terrazas del Portezuelo, Ministerio de Educación, PB, Bloque 1, Ciudad de San Luis, Departamento Juan Martín de Pueyrredón, Provincia de San Luis, Argentina. La adjudicación se realizará por ítem o por la totalidad de los bienes/servicios requeridos. Todos los requerimientos particulares serán solicitados a través de archivos adjuntos en el sistema electrónico de compras.
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Opiniones de nuestros usuarios
90% recomienda Licita Ya (960 usuarios reales, 03/11/2025).Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
R. de L. Cruz
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
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Me actualizan el mismo día de la publicación, así no tengo que revisar cada sitio web de los organismos públicos.
L. C. De Moura
Recibo varios correos electrónicos todos los días con palabras clave. Muy bien.
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Me entero de licitaciones en mi región.
I. E. S. Medeiros
Puedo encontrar ofertas antes que en la página web del ayuntamiento.
C. Evelhem
Facilidad de no tener que buscar en la web de cada ayuntamiento
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