Argentina | Mendoza | Capital:2-08-01 - Hospital Central
GENERAL Nombre descriptivo del proceso EX- 2024- **** ADQUISICIÓN DE MATERIAL PACIENTE ROSALES MARIA MARTA
Documentos adicionales requeridos: garantía de oferta, declaración jurada de conocimiento de pliego de bases y condiciones generales, estructura de costos, fotografías y folletería del producto cotizado, documentación solicitada en el pliego. Criterios de participación: preinscripción en el sistema electrónico de compras compr. ar, estar inscripto en el registro único de proveedores. Pasos del proceso: cotización a través del sistema electrónico, presentación de la garantía de oferta, documentación requerida. Plazo de aclaración y objeción: no especificado. Exclusividad para determinado tipo de empresas: no especificado. Plazo de inicio de los servicios: 5 días corridos después de la notificación de la orden de compra. Plazo de entrega total de los servicios: 1 mes. Requisitos para los productos: marca de los renglones cotizados, precio unitario y total con dos decimales, descuento indicado, documentación de trazabilidad del producto médico (empresa fabricante/importadora, certificados ANMAT, registro de producto médico, habilitación de tránsito interjurisdiccional, responsable de la dirección técnica y matrícula). Fecha de vencimiento de los elementos cotizados no inferior a 12 meses a partir de la fecha de entrega. En caso de detectar documentación irregular, el oferente será excluido. El adjudicatario es responsable por vicios y desperfectos durante el tiempo de vigencia del contrato. En caso de alerta por bioseguridad, el proveedor debe retirar y reponer el insumo en 24 horas. Si el producto es nuevo en el hospital, se requiere una muestra para prueba de calidad. Las ofertas que no cumplan con los requisitos serán rechazadas. El contrato tendrá vigencia hasta agotar el monto de la orden de compra. Los oferentes deben mantener su oferta por 30 días hábiles. Los oferentes deben constituir domicilio especial en el Gran Mendoza. La comisión de pre adjudicación evaluará la razonabilidad de los precios. En caso de empate, se podrá instar el procedimiento de pedido de mejora de precios. Se tendrá en cuenta el precio, calidad y documentación solicitada. Garantía de adjudicación: 5% del total adjudicado, a constituir en un plazo de 5 días hábiles. Plazo de entrega: 5 días corridos de recibida la notificación de adjudicación. Lugar de entrega: Farmacia de productos médicos de 8:00 a 13:00 hs. Forma de pago: de conformidad al decreto **** y sus modificatorias, según disponibilidad financiera y requisitos formales. Facturación: solo si se han entregado los renglones adjudicados, según certificado de implante. El incumplimiento en la provisión de insumos permitirá al hospital adquirirlos y descontarlos de la facturación. Cesión del contrato: no podrá asociarse a otra persona física o jurídica, ni ceder el contrato sin autorización. Rescisión del contrato: el hospital se reserva el derecho de rescindir el contrato sin indicación de causa. Incumplimiento de la adjudicataria: se intimará para que cumpla con las obligaciones en un plazo de 5 días. Fuero legal: tribunales ordinarios de la provincia de Mendoza. Impugnaciones: garantía por impugnación equivalente a **** o 0. 5% del presupuesto oficial. Requisitos mínimos de participación: requisitos económicos y financieros, requisitos técnicos (documentación y habilitación del producto cotizado), requisitos administrativos (documento de garantía de oferta).