El plazo máximo para la presentación de ofertas es de 96 horas hábiles, a partir de la publicación del proceso de contratación. La fecha exacta de cierre se publicará en el sistema electrónico de compras. Las ofertas económicas se realizarán únicamente por el sistema electrónico de compras online, y deberán incluir precios unitarios expresados en pesos con IVA incluido, especificaciones técnicas o información anexa que conformen la propuesta. Si se cumplen con criterios de sustentabilidad o normas de calidad, se deberá adjuntar la documentación pertinente. La oferta deberá responder a las características del bien/
servicio solicitado. Las consultas sobre el pliego se podrán realizar a través del correo electrónico institucional de la Dirección de Compras y Contrataciones hasta 24 horas antes del cierre del plazo. No se aceptarán consultas telefónicas. El plazo de entrega de los bienes o
servicios estará determinado según lo manifestado en la solicitud de gasto o documentos adjuntos. El lugar de entrega es Av. Pringles s/n, Juana Koslay, Granaja Productiva Educativa Demostrativa Ex Vivero C. de Piedra, Ciudad de Juana Koslay, Departamento Juan Martín de Pueyrredon, Provincia de San Luis, Argentina. La adjudicación se realizará por ítem o por la totalidad de los bienes/
servicios requeridos, según resulte más conveniente. El organismo rector y la unidad ejecutora se reservan el derecho a excluir renglones, disminuir cantidades, aceptar o rechazar las propuestas o declarar fracasado el concurso de precios. El oferente deberá mantener la oferta por 30 días corridos a partir del cierre del plazo de presentación de las mismas. Todos los requerimientos particulares, condiciones para poder efectuar oferta y para el cumplimiento del
servicio, solicitud de muestras, etc. , se solicitarán a través de los archivos adjuntos en el sistema electrónico de compras.