Departamento Compras Y Suministros. Sdu ( 08/ 24)
Departamento compras y suministros. Sdu ( 08/24)
Apertura de Propuestas:
Lote 1: Servicio profesional para confección de mensuras y/o certificaciones. ( Ver anexo con el pedido de la contratación del servicio) Observaciones: Los profesionales interesados en cotizar, deberán solicitar información de los trabajos a realizar en la Coordinación de Mejoramiento de Obras y Servicios Urbanos ( 2 Piso del Palacio Municipal). El precio de cada mensura debe incluir el pago de la totalidad de sellados y/o cualquier otro gasto que requiera la tramitación a realizar para su completa finalización. Forma de Pago: Se procederá a pagar el 40% del precio unitario de cada mensura cotizada por el proveedor. Para ello, el proveedor deberá presentar el o los planos de mensura y ficha de transferencia, listas para iniciar en las oficinas. Una vez que el proveedor presente la documentación aprobada por la Dirección de Catastro de la provincia de Entre Ríos, se realizará el pago del 60% restante de cada mensura presentada.