Documentos adicionales requeridos: certificado de inscripción en el registro único de proveedores, constancia de inscripción en AFIP, copia del poder o estatuto vigente, detalle de antecedentes en servicios similares, certificado Mi Pyme (si corresponde), constancia de constitución de garantía de oferta equivalente al 1% del total de la oferta (considerando la mayor de las ofertas si hay alternativas), documentación de las unidades (tarjeta verde, título del vehículo, certificado de inscripción para efectuar servicio de
transporte de larga distancia, permiso de habilitación CNRT, certificado de habilitación técnica RTO, cesión de uso, seguro de
transporte público de pasajeros, certificado de desinfección, licencia de conducir de los choferes, ART y seguro para el personal). Criterios de participación: preinscripción en el sistema electrónico de compras compr. ar, estar inscripto o solicitar inscripción en el registro único de proveedores. Pasos del proceso: preinscripción, acceso a la plataforma, carga de la oferta, anexos, confirmación de la oferta. Plazos de aclaración y objeción: no especificados. Exclusividad para determinado tipo de empresas: no especificada. Plazo de inicio de los servicios: 08/11/2025. Plazo de entrega total de los servicios: 15/11/2025. Requisitos para la cotización: precios unitarios en moneda nacional, incluyendo todos los gastos (viáticos, combustibles, seguros, mantenimiento, reparaciones, peajes, etc. ). Características del servicio: unidades adecuadas para
transporte de larga distancia internacional, permisos y seguros vigentes, modelo de unidades desde 2020 en adelante, coche semicama, comidas, agua caliente y fría, TV, botiquín, recorrido Mendoza-Maule-Mendoza, comunicación permanente con la base, coordinador de choferes, dos choferes por unidad, documentación completa de las unidades, experiencia en ruta de montaña, descanso obligatorio de los conductores, listado de conductores con teléfonos 48 horas antes de la partida. Muestras: presentación de muestra del menú solicitado en anexo I en la oficina de compras. Prestación del servicio: movilidad larga distancia Mendoza-Maule-Mendoza, recorrido interno para la distribución, control técnico de los vehículos, cambio de unidades si es necesario. Evaluación de ofertas: criterios de evaluación establecidos en la ley ****, antecedentes contractuales, comerciales, cumplimiento fiscal, antigüedad, acreditación ODS, oferta económica. Garantía de adjudicación: 5% del valor total de la adjudicación. Lugar y plazo de ejecución: Subsecretaría de Deportes, Estadio Malvinas Argentinas, Parque General San Martín, Mendoza, del 08 al 15 de noviembre de 2025. Cesión de la contratación: no permitida salvo autorización expresa. Rescisión del contrato: por incumplimiento, fraude, abandono del servicio, concurso, quiebra o inhabilidad judicial, o a criterio del organismo licitante con 30 días de anticipación. Facturación: parcial o total según bienes entregados o servicios prestados, vía mail a ***@***. *. *, cumpliendo con la documentación requerida (factura tipo B o C, según condición del proveedor, cuit, detalle por ítem, ley provincial ****, defensa del consumidor, CAE, nómina de personal, copia de póliza ART, seguro de vida colectivo, DDJJ). Responsabilidad de la empresa adjudicada: no asume el carácter de empleador, nómina completa del personal, cobertura de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Forma de pago: según decreto **** y sus modificaciones. Sanciones: por incumplimiento (puntualidad, higiene, servicio a bordo). Normativa aplicable: pliego de condiciones particulares, pliego de condiciones generales, ley de administración financiera ****, decreto ****.